09 January 2018

Simply Pink de Aquolina

Hola!
Qué tal? Creo que ya sabéis que uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos es el Pink Sugar de Aquolina.. Pues esta marca tiene algunas otras variedades y me he animado a probar Simply Pink by Pink Sugar, después de ver las notas que tenía supe que me iba a gustar y.. He acertado! Os cuento sobre ella:




Simply Pink pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand.
Sus notas de salida son bergamota, hojas verdes, frambuesa y almendra.
Las notas de corazón son flores blancas y jazmín.
Y las notas de fondo son vainilla, regaliz, fresa y praliné.

El bote viene dentro de esta cajita semitransparente tan mona:

El bote de 100 ml cuesta 17'90 € en Notino, está muy bien porque la relación calidad-precio es muy buena, merece la pena probarlo si os gustan las fragancias dulces. Este perfume tiene una duración bastante alta, lo he llevado unas 8 horas y seguía notándolo en mi piel, con una menor intensidad pero el olor seguía ahí. Su estela no es tan alta, no se nota tanto como el Pink Sugar original.


Este perfume es la versión light del potente Pink Sugar, ese puede llegar a agobiar porque tiene una intensidad brutal, puede llegar a resultar pesado, cargante y empalagoso a algunas personas.. A mi ya os digo que no, yo adoro lo dulce y nada me empalaga xD Pero a quien le guste Pink Sugar pero no soporte tanta intensidad, su versión Simply Pink le irá genial porque es muy parecido pero sin resultar pesado. Simply Pink es más sutil, más suave.. Pero a su vez intenso (no tanto como el otro), con una duración muy buena y un olor que es que se me cae la baba!


En mi piel las notas que más percibo son la vainilla con el regaliz, la frambuesa y un toque de almendra.. También noto un puntillo de fresa. En general siento la dulzura gourmand y este tipo de perfumes me gusta muchísimo. Ya os digo que es una opción perfecta si queréis un perfume para diario que sea dulce pero no agobie, a mi me ha encantado! Creo que va bien para cualquier rango de edad y para todo el año. Sí que me pega más para el día, yo personalmente para la noche usaría Pink Sugar porque es muy potente, pero para diario sin duda Simply Pink va mejor.


Así que en definitiva, me gusta mucho y seguramente repita con él o con alguno de esta marca, Aquolina tiene la gama de perfumes Sugar, que son así dulzones como a mi me gusta! Tienen Gold Sugar, Pink Sugar Sensual, Steel Sugar, Black Sugar.. Me dan curiosidad!

¿Habéis probado este perfume? ¿Y alguno de esta marca? ¿Os gustan los perfumes dulces?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. No lo he probado pero tiene buena pinta! Me encantan los perfumes dulces :)

    ReplyDelete
  2. A mí me gustan los aromas dulces así que lo tendré en cuenta
    Un besote

    ReplyDelete
  3. Pues ahora me dan curiosidad a mi también!
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. The product looks great! Thanks for sharing. :)

    Visit me at:
    Shoot for the stars

    ReplyDelete
  5. It's very difficult to talk about a perfume, and you did well.
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!! pues si, me encantan los perfumes dulces y estos no los conozco, así que me animo seguro. Tengo curiosidad porque el envase es muy bonito. Besos.

    ReplyDelete
  7. A mí los perfumes así dulcecitos me gustan mucho para el invierno, así que tomo nota. Un besote

    ReplyDelete
  8. Looks very interesting ! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  9. Coo siempre que hacéis reseña me entra curiosidad.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  10. No conozco este perfume, no sé si me gusta ese olor, prefiero los florales, aunque si es menos empalagoso que la versión anterior puede que no esté mal.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Lovely cosmetic dear ;)

    ReplyDelete
  12. Por las notas que lleva creo que me gustaría.
    Besos!!

    ReplyDelete
  13. No conocía este perfume pero por como dices que huele puede que me gustase, me tiran mucho los aromas dulzones, y los que suelen llevar vainilla me conquistan rápido.

    Besitos!

    ReplyDelete
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    A mi no me gustan mucho los perfumes ya que hay escencias que no soporto :c por ello sé muy poquito de esto, lo único que puedo opinar es que el packaging es precioso me ha encantado el color

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  15. No había escuchado de esta marca, ¿Solo se compra en Notino? Es que para perfumes tengo que olerlos antes, que a saber! Este año de todas formas estoy servida :)
    Gracias por la review!
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. También está en Primor, creo recordar que fue allí donde compré hace tiempo un set de colonia+body cream, lo que no sé es si tienen toda la línea entera o solo el Pink Sugar original, que es el màs famoso ^^

      Delete
  16. Thanks a lot :D

    seems to be amazing my friend :) loved it

    NEW PRESS POST | MY FIRST ARTICLE AT FMAGAZINE LUXURY!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Mira que eres dulcera, jajaja!
    Un beso, guapa!

    ReplyDelete
  18. una buena eleccion!besitos!

    ReplyDelete
  19. Yo también soy adicta a Pink Sugar, la uso desde hace muchísimos años. Simply Pink también me gusta, pero creo que me quedo con la original.
    La sensual tiene una salida un poco cítrica para mí y no me convence tanto, y a la que le tengo ganas es a la Sparks, pero nunca tienen el tester ¡y no puedo probarla!
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine