06 February 2018

Rub rub rub de Lush

Hola!
Qué tal? Hoy quiero compartir mi opinión sobre uno de los productos que compré en las rebajas de la marca cruelty free Lush. Fui varias veces y el primer día vi el exfoliante Rub rub rub al 50% así que ni me lo pensé! Me tiré en plancha a por él porque sabía que me iba a gustar.. y no me he equivocado!



Me compré el bote de 330 gramos que normalmente está a 12 € y sólo pagué 6. Puede parecer caro pero teniendo en cuenta sus ingredientes y que cunde muchísimo, en mi opinión compensa.. Eso sí, su precio original sí que me parece excesivo, por eso suelo arrasar cuando ponen sus rebajas! 

Composición:

Es un producto lleno de partículas exfoliantes (sal marina), que cumple su función porque sí que exfolia y se nota. Deja la piel muuuuy suave y ligeramente perfumada, a mi me huele a limpio, me recuerda al olor de los detergentes, a jabón.. No sé, es un olor agradable, neutro y sobre todo, limpio (es la palabra que mejor define este olor, totalmente xD). Este exfoliante se puede utilizar en cuerpo, cara e incluso cabello.. Yo sólo lo utilizo en cara, manos y pies y me va genial!


El color de este exfoliante es un azul turquesa súper intenso, la textura es muy ligera y es fácil de trabajar, noto también que al retirarla con agua hace un poco de espuma.


Reconozco que me da curiosidad que se pueda aplicar en el cuero cabelludo, no sé si al final me animaré a probarlo así alguna vez porque no soy muy amiga de exfoliar el cabello.. Y porque al llevar tanta sal mi tinte rojo corre el riesgo de decirme adiós xD


Eso sí, mi exfoliante favorito de Lush es Ocean Salt, es mucho más fuerte que este y no lo recomiendo para piel sensible porque hace una exfoliación muy a fondo, un poco bestia xD Pero a mi eso me encanta, yo creo que podría pasarme un papel de lija por la cara y aún así diría "Oye, pues esto exfolia genial, ni una piel muerta me ha dejado.. Bueno, viva tampoco" XD Así que si tenéis la piel sensible o buscáis un exfoliante que cumpla su función sin ser demasiado fuerte, Rub Rub Rub os gustará más!

El príncipe de Bel Air approves xD

¿Os gusta este exfoliante? ¿Os gustan los de Lush? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

43 comments:

  1. Jo que nunca los he probado y me pones los dientes muy largos ...besitos

    ReplyDelete
  2. Pues he probado cositas de Lush pero este desde luego no
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. Lovely product dear ;)

    ReplyDelete
  4. Jajaja Qué gracia la última foto!
    Me suelen gustar los exfoliantes con base en sal/azúcar, así que si lo viera en promo, aprovecharía también...lástima no tener tiendas de Lush en Granada ni en Cádiz, tiene que ser online.
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Q chollazo!!mira q lo usé hace años y al final nunca lo probé en el cuero cabelludo.Ya nos contarás si te animas.besos

    ReplyDelete
  6. Es uno de mis preferidos, porque me gusta que "rasquen". Eso sí, en el cuero cabelludo no sé si lo usaría. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  7. Fíjate que yo noto éste más fuerte que el Ocean Salt, tiene más sal, en el otro está demasiado dispersa y tienes que usar muuucho producto jajaja Por el pelo no te preocupes, no exfolia como tal, lo que hace es limpiar a fondo por el limón, va genial para una vez al mes por ejemplo en pelos grasos, si te da miedo por la sal, aprovecha a probar cuando tengas que hacerte retoque y así puedes ver si le afecta al tinte y si te gusta :)
    Besooos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Va, pues me voy a animar a dármelo en el pelo cuando vea que me toca retocar, que me da mucha curiosidad! ^^

      Delete
  8. ¡Hola guapa!

    Que buena pinta tiene este producto!! Yo probé alguna cosita de Lush, por ejemplo los champús en pastilla no me hicieron demasiada gracia, sin embargo el exfoliante Piel de Ángel me encantó!

    Un besazo

    ReplyDelete
  9. Creo que me podria ir mejor que Ocean Salt, es verdad que el grano al ser mas fino me siento mas tranquila (ademas el bote es mas grande y se puede usar hasta en el pelo!)
    Besos!

    ReplyDelete
  10. No lo he probado pero me lo apunto. Un beso

    ReplyDelete
  11. Por el precio que lo pillaste lo veo muyy bien, yo hubiera caido fijo, menos mal que aquí no hay Lush ,una tentación menos jiji, aunque al final de leeros caeré con algo
    Un besooo

    ReplyDelete
  12. great product dear, look useful! So nice and interesting post.
    Visit my blog

    ReplyDelete
  13. Tengo muchas ganas de probar esta marca pero al no tener ninguna tienda cerca no me animo con la tienda online.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  15. Lush es una marca que me encanta! no he probado muchas cosas, por lo que no he probado este exfoliante, pero la verdad que está genial para comprarlo en rebajas, hiciste bien en aprovechar! Besos.

    ReplyDelete
  16. Very interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  17. ¿Es hecho a mano? Que maravilla de gel!!
    ¿Tienes idea si esa marca se vende en otros países?
    Es que me ha gustado jaja.
    Yo también me quedo en tu blog!! me encantó❤
    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Bueno, te he respondido en tu blog, que es hecho a mano, sí ^^ Y sé que Lush está en varios países de Europa y también en América latina (lo que no sé es donde exactamente..)
      Un beso!

      Delete
  18. WOa, love the color!
    It looks very good <3
    xo

    Blog ♡ SimplyNeca

    ReplyDelete
  19. I never bought anything from lush.. but i see good reviews of the products ...
    Xoxo from Portugal

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  20. Thanks a lot :D

    I really love Lush products. Seems to be an amazing product!

    NEW TIPS POST | VALENTINE’S DAY GIF GUIDE: EASY VERSION <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  21. Yo lo veo más para cuerpo que para rostro, me parece demasiado agresivo.
    Besos!

    ReplyDelete
  22. Looks good. I didn't know about it before.

    ReplyDelete
  23. Hola guapa, con lo que me gusta a mi esta marca!! No he probado este exfoliante pero se me acabó el Aqua Marina que usaba y quería probar uno nuevo, me parece que ya sé cual va a ser, me has convencido Jaja La verdad es que no es una marca muy barata en según que productos, pero es en algo que vale la pena gastar, y rebajado a 6€ es un chollazo! Qué bien. Tengo ganas ya de probarlo, a ver si me paso por alguna tienda pronto, que voy a ir directa a por el Rub rub rub. Besos guapa!

    ReplyDelete
  24. Me flipa este exfoliante, lo llevo usando bastante tiempo, deja la piel muy bien y hueeeeleee... ñam ñam!

    Besotes

    ReplyDelete
  25. Anonymous7/2/18

    Está muy bueno ese exfoliante. Esa marca me llama mucho la atención, pero aquí no creo que se consiga. Yo también AMO los exfoliantes bien abrasivos, que se note que me hice una exfoliación porque ajá.

    ReplyDelete
  26. No me animo mucho con Lush, sobre todo por no tener tienda física, pero si tuviera una cerca fijo que picaba
    Un besote

    ReplyDelete
  27. Looks like a really great product! xx

    ReplyDelete
  28. Es uno de mis favoritos!
    A mi me encanta.

    ReplyDelete
  29. Nossa é um bom produto.

    http://www.blogsecretplace.com/

    ReplyDelete
  30. I love lush products, this is a great review! http://www.thebikinifashionista.com/2018/02/how-do-i-wash-my-swimsuits.html

    ReplyDelete
  31. Hola!
    Pues la marca la desconocía hasta que llegué a Madrid y vi la tienda (a la cual todavía no me he animado a entrar) y el exfoliante la verdad que no tiene mala pinta no. Buen post!
    Un saludo!

    ReplyDelete
  32. en Lush también hacen rebajas? no lo sabia!! de todas formas estoy usando productos sin sulfatos y todas esas cosas y he leído que en lush no son del todo libres de esas sustancias... Ademas nunca he conseguido ver nada en la tienda porque a la que entro se lanzan encima mío 400 dependientes jajaja

    un beso guapa!!!

    ReplyDelete
  33. Este exfoliante me llama la atención, quizás algún día me anime y lo pruebe.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ReplyDelete
  34. He probado una muestra de este exfoliante y me enamoró. En cuanto vaya a una ciudad donde haya Lush pienso hacerme con uno. Un besote

    ReplyDelete
  35. Pruébalo para el pelo que tmb va muy bien!! te lo deja super limpio! :)

    ReplyDelete
  36. Ohhhhh te entiendo perfectamente! Pues yo por 6 pavos también me lo hubiera llevado! Esta Navidad me han regalado dos cositas de Lush, así que contenta como unas Pascuas pero estaría más contenta si me pusieran un Lush en Córdoba y pudiera aprovechar las rebajas. Aunque vamos poco a poco, el otro día vi que van a abrir un Sturbacks jajajaja. Bueno que me disperso, también soy de exfoliar a lo bestia así que me encantarán los dos! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ReplyDelete
  37. Este exfoliante es genial, se lo compré a mi hermano y yo creo que se le ha secado y eso que se empeñó en comprarlo que le encantaba, un besote.

    ReplyDelete
  38. Me encantan ambos, para qué te voy a mentir jajajaj
    La verdad que adoraba que se deshiciera con el agua este exfoliante y fuera tan suave, pero sí es verdad que a la hora de la verdad no podía exfoliar del todo bien mi piel. El ocean salt me encanta en el rostro, es algo que de verdad noto en profundidad
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  39. No he probado ninguno, no tengo un lush cerca.

    ReplyDelete
  40. Este no lo he probado, así que tomo nota Hari.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine