06 March 2018

Look verde para diario

Hola!
Qué tal? El otro día me apetecía llevar mi suéter verde y decidí combinarlo con un look de ojos en ese color, pero era de día y no me gusta llevar sombras cantosas para diario (bueno, y de noche tampoco me entusiasma xD). Por eso os enseño como suelo llevar esos tonos no tan naturales sin que se vean exagerados, para un día cualquiera!




La paleta que usé es la famosa Comfort Zone de Wet n Wild, la tengo desde hace siglos y la amaré siempre, teniendo esta joyita no es necesario gastar pastizales en alta gama, tiene una calidad buenísima.


Utilicé el verde para el párpado móvil, el marrón clarito como transición, el beige para iluminar y la última sombra de la paleta (un marrón duocromo muy especial, igual que la sombra Club de MAC) mezclada con la marrón oscuro en la uve externa.


En el lagrimal puse un toque de iluminador, me gusta como queda. El labial que llevo es un nude con brillo de Jordana, el tono Rafael, que es precioso.


Y básicamente me dedico a difuminar las sombras como si no hubiera mañana xD No aplico mucha cantidad e intento integrar bien los tonos a base de difuminar bastante, así es como me gusta llevar las sombras de colores más vivos para diario, de una manera más natural.. Sí se puede! XD


 Por cierto, me corté un poco el flequillo porque ya lo tenía tan largo que no veía ná xD Pero me pasé (como de costumbre, que no controlo) y me quedó más corto de lo que quería.. Por lo general me gusta que tape las cejas sin tapar los ojos, pero bueno.. Al menos no tarda mucho en crecer, me consuelo con eso :P Y aunque parezca que no, las cejas las llevaba maquilladitas ese día, en plan rellenando los huequecitos porque las tengo escasas. Me hago poca cosa, con un lápiz más claro que mi tono natural relleno un poco y a veces me las fijo con el Brow Drama de Maybelline (ese día no xD). No soy fan de las cejas espesas y ya he probado a hacérmelas en plan a tope, pero definitivamente no me quedan bien.. #TeamCejasEscasas!


Y por último, la base se ve algo clarita porque suelo mezclar la Double Wear de Estée Lauder (que en invierno me queda un pelín oscura) con la Photo Focus de Wet n Wild, que me queda clarísima.. Y las cantidades las mezclo a ojo en el momento así que a veces se me va la mano con la de Wet n Wild! La verdad es que ambas bases son buenísimas, y eso que la diferencia de precio es brutal! A mi piel grasa ambas le van bien, tenía miedo de que al mezclarlas me quedara raro el resultado pero la verdad es que no cambia la duración ni el acabado ni nada de eso, simplemente el tono se aclara un poco y ya, justo lo que buscaba!


Después de hacerme las fotos me alisé el pelo (Sí, en vez de hacerme las fotos después, me las hice antes.. Logic not found xD). Ahí tengo mi pelo tal cual, recién lavado que se me queda entre ondulado y liso, a medio camino xD

¿Os gusta el look? ¿Usáis tonos vivos para diario?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Que bonita! Adoro o verde!
    Tb costumo usar essa cor :)
    xoxo

    https://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. Beautiful makeup look. :)

    Visit me at:
    Shoot for the stars

    ReplyDelete
  3. Muy bonito, entre verde oliva y dorado, me gusta.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! pues la verdad es que me parece muy bonito el look. Te queda genial. Yo cuando tenía flequillo me pasaba igual, me gustaba que me tapara las cejas.. jeje, pero bueno, crece en nada. Un beso.

    ReplyDelete
  5. Me gusta! Tengo la paleta y me cuesta mucho usar la parte verde, a ver si así me animo jajaja
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Lovely look. The shades are bold and beautiful. :)

    =Kathy's delight

    ReplyDelete
  7. bonito look, tengo esa paleta y al verdad que es muy bonita y versátil
    un besote

    ReplyDelete
  8. Un verde precioso. A mí me gusta mucho usar colores para diario, dan mucha vidilla. Un besote

    ReplyDelete
  9. La paleta es preciosa aunque tengo que decir, que ese doble de la club que lleva esta paletita es el que menos me gusta de todos los clones, da demasiado a rojizo al menos en mi caso.

    Yo ahora llevo el flequillo más de lado y largo y meto menos las tijeras pero siempre me lo cortado yo unas veces con menor fortuna que otras, ja ja ja, pero crece tan rapido que no es problema.


    Besos

    ReplyDelete
  10. Son verdes, pero nada cantosos, creo que asi si que se puede llevar para todos los dias, no? :) Esa paletita es amor puro, no me puede gustar mas!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. wen n wild me gusta mucho es buena marca

    ReplyDelete
  12. Hola!
    Varias cosas tengo que decir. Primero, me encanta el look, algo sencillito y no muy cantoso, pero utilizando colores vivos. Yo la verdad es que no suelo llevar esos colores para clase, me gustan tonos nude/marrones (cuando me da tiempo a arreglarme) y para salir, algunas veces si que me atrevo ya con colores. Pero ya te digo que me gusta mucho tu estilo. En segundo lugar, me siento identificada con lo del flequillo, antes era muy cuadriculada de "que no pase por encima de las cejas", ahora ya me da un poco igual. Intento cortarlo poco y voy viendo y si necesita más pues un poquito más. Te digo sicneramente que te queda muy bien, y ahora se lleva el felquillo corto así que a la moda. Y en tercer lugar, el otro día me compré también la wet & Wild photo phocus y me deja blanca o.O Así que este sabado me iré en busca de otra que no me haga parecer papel, pero si que vi que me iba muy bien para mi piel grasa y de buena cobertura, lo único es la blancura jajaja Me ha encantado la entrada.
    Besicos!!

    ReplyDelete
  13. Te queda muy bien, yo me hago lo mismo en las cejas, no me gusta definirlas demasiado, queda muy artificial.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho natural, pero especial!!!

    ReplyDelete
  15. Wow!! You look beautiful <333 Lovely make-up dear ;)

    ReplyDelete
  16. Un look muy bonito y natural, me gustó mucho! Bss

    ReplyDelete
  17. Looks really interesting) thanks a lot for sharing!

    ReplyDelete
  18. ¡Hola guapa!

    Yo tampoco soy de usar sombras muy oscuras ni llamativas durante el día, looks como el que nos enseñas hoy son de mis favoritos para diario!! Además con esos ojazos que tienes, cualquier cosa te sienta bien!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  19. Me gusta que sea un maquillaje suave, para de día lo veo ideal.

    ReplyDelete
  20. Anonymous7/3/18

    Te quedó muy lindo el makeup! Me gustó también la combinación de bases, la piel se te ve perfecta! Y sí, yo si tengo mucho ánimo de usar tonos vivos lo hago sin importar el día, pero no es muy seguido tampoco.

    Saludos ♥

    ReplyDelete
  21. Yes i loved you make.you have a beautiful eyes and with the make they are even more beautiful. I did understand something you are spanish? Or you are a spanish girl living in Finland?

    Xoxo from Portugal

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  22. Thanks a lot :D

    you look amazing :D loved the final result :D

    NEW #OS5MAIS POST | 5 TRICKS TO COMBAT STRESS. <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  23. Te ha quedado muy bonito y muy sutil.
    Besos!

    ReplyDelete
  24. Me gusta mucho el rango de tonos de la paletita y combinan genial entre si, te ha quedado muy bonito
    Un besote

    ReplyDelete
  25. Esta paleta me recuerda a mis años mozos mirando youtube, estaba muy de moda. Me gusta mucho el look que has creado, es discreto pero elegante, perfecto para el día. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  26. Adoro!! Your eyes are so preety!
    Besos!

    https://simply-neca.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. ¡Holiiiii! No sé si te acuerdas de mí jajaj bueno, pillo sitio igualmente :D Cambié de lector de RSS y ya me marqué mis tiempos para leer post y blog que dejé abandonados hace mucho tiempo, que ya me vale... ¡Fíjate que no sabía que estabas en Madrid! Cuánto me he perdido, caray.

    Yo no utilizo sombras entre semana, estuve una época bastante larga tirando solo de máscara de pestañas y cacao con color, después añadí colorete en crema a mi look-básico-mierdero por la comodidad de aplicarlo con la mano directamente. Vaya maquilladora de mis coj*nes estoy hecha eh jajajaja

    Ahora se me ha venido la conciencia de golpe y me estoy obligando (bueno, un poquito, en cuanto me pongo con ello se me pasa la pereza) a gastar las chorrocientas sombras que tengo por aquí abandonadas. ¡Así que pasan cosas como que el otro día me hice un ahumado precisamente con una copia de la Club de Mac! Poco a poco le voy quitando el miedo a los maquillajes cargados entre semana, te lo recomiendo porque resulta extrañamente liberador xD

    Estás muy guapa, te lo digo de verdad :)

    ¡Un beso grande, grande! Sigo leyéndote por aquí, que he visto varios posts que me llaman.

    ReplyDelete
  28. Me ha encantado el Look, y esa paletita es una preciosidad.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine