12 July 2018

Rosegal 5th Anniversary

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar algunas cositas que tengo en mi wishlist de Rosegal, ya que están de aniversario y muchas cosas están súper rebajadas! En su sección Rosegal 5th Anniversary tendréis más información sobre sus promociones y ofertas, paso a enseñaros lo que más me gusta:



Link: Bolso


Tengo varios bolsos de esta página y me gustan bastante porque suelen ser muy originales, suelo ir directa a esa sección! Y este modelo es precioso, tiene unos detalles que lo hacen único.


Link: Vestido verde

Este vestido tiene un color precioso y el estilo me parece muy bonito y original, sobre todo el escote.. Creo que queda genial!


Link: Pantalones de rayas

Me ha dado fuerte con las rayas verticales, esta moda que al principio no me convencía ya me ha atrapado en sus redes xD 

Y si os gusta algo o tenéis pensado comprar en esta web, os dejo un código de 15% de descuento: RGCara


Que por cierto, me hace gracia cuando alguien dice "Me gusta mucho tal tendencia y no sé porqué".. Es como, a ver, en serio no sabes porqué? Porque está de moda! No pasa nada por admitirlo, muchas prendas que antes no me hubiera puesto ahora me encantan! Simplemente las vemos tanto por todos lados que al final nos acaban gustando, encontramos combinaciones que funcionan, maneras de combinarla que no se nos habían ocurrido.. Y cambiamos de opinión. No pasa nada, somos humanos y es normal! No le veo nada malo a admitir que una tendencia que odiábamos ahora nos gusta. 

En cambio me parece hipócrita negarnos a llevar algo que nos gusta porque "ahora está de moda y lo lleva todo el mundo", meh! Eso pasa mucho con los perfumes y no entiendo como alguien puede dejar de llevar una fragancia que le gusta sólo porque ha tenido éxito.. Todas las marcas buscan que su producto se venda! No sé, yo me pongo lo que me gusta y me da igual si está de moda, cada uno lo lleva y combina de una forma diferente, todos podemos darle nuestro toque personal, sin dramas! Pues eso, con esta reflexión espontánea sobre modas y gustos acabo :P

¿Os gusta la wishlist? ¿Y qué opináis sobre las modas?
Un beso, ladies and gentlemen!

34 comments:

  1. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ReplyDelete
  2. El bolso es muy original, aunque no lo usaría en la vida también te lo digo jajaja

    besitos!

    ReplyDelete
  3. Great post, I like it :)

    ReplyDelete
  4. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado el vestido y el pantalón, tiene una cintura muy bonita.
    Besos!

    ReplyDelete
  6. LOve the bag´
    http://retromaggie.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado el vestido verde!!
    Besos!!

    ReplyDelete
  8. Happy birthday to Rosegal.
    love the bag. ~♡

    torichux3.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Amazing selection!
    Have a nice day dear!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho tu wishlist. Sobretodo los pantalones son superchulos. Un besote guapa feliz día

    ReplyDelete
  11. De tu lista el que más me gusta es el vestido, es súper orginal el escote si :)

    ReplyDelete
  12. Tanto el vestidito como los pantalones me han encantado.
    Besitos.

    ReplyDelete
  13. El bolso es muy curioso.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Those are nice items.
    I love the bag it is unique
    and chic.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Happy Birthday Rosegal and I am in love with that dress xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/07/glamour-in-park.html

    ReplyDelete
  16. Adoro esta web pero los que cooperan conmigo se han portado muy mal conmigo por lo que le he cogido algo de manía.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  17. Happy birthday to Rosegal!! I love your choice, really amazing! <3
    Have a nice weekend xx

    Shopping time!

    ReplyDelete
  18. Not really my style, but looks pretty good :)

    Maris Novotná

    ReplyDelete
  19. Ohh el bolso y el vestido verde son puro amor. Apuntados quedan! Un fuerte abrazo bonita.

    ReplyDelete
  20. Hola, guapa! Qué pasada el bolso! :O Fíjate que a mi con las modas me pasa un poco al revés. Cuando algo se pone de moda muchas veces no me llama de tanto verlo en todas partes, y cuando pasa de moda y ya es difícil de encontrar... voy y me encapricho XD
    Besos!

    ReplyDelete
  21. Me han gustado las prendas que has elegido pero es que ese bolso me ha enamorado del todo. Precioso..Ahora mismo voy a cotillear en la web. BSS

    ReplyDelete
  22. Hello there
    I'm also like you, a trend may be on high but if I don't like it I don't buy it. and I don't wear the same like all people. I already said that I don't like polka dots and all women having bought clothes of polka dots I dont changed my idea. I also don't like the vichy pattern also didn't buy anything.
    Congratulations to Rosegal. and good choices.


    kisses

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  23. Esos pantalones son divinos!! Me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  24. el pantalon de rayas rojas me encanta

    ReplyDelete
  25. Thanks a lot :D

    great choices my friend :D

    NEW OUTFIT POST | SUBCONSCIOUS EVIL LOVED. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  26. I love the striped pants. Need a pair in my closet!!!

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  27. Oh x Dios!! todo me parece precioso :)
    Besitos

    ReplyDelete
  28. Holaaa
    Vengo de El Mundo de Naya y ya te sigo de vuelta ^^
    De todo lo que has traído en esta entrada lo que más me apasiona es el bolso, me parece precioso *.*
    Un besazo!

    ReplyDelete
  29. El vestido me ha gustado mucho, y los pantalones de rayas verticales los tengo en azul, y son muy monos, te los recomiendo, besos!

    ReplyDelete
  30. Me chiiflan los pantalones!
    Una selección fantástica.

    Un besito!

    ReplyDelete
  31. Me gustan los pantalones y el vestido.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine