03 August 2018

Haul Material Escolar: Vuelta al cole

Hola!
Qué tal? Yo en otoño empiezo 4º de finés (la última parte del B1) y necesitaba hacerme con algunas cositas, así que os enseño lo que pedí a Material Escolar, una tienda española de papelería que tiene una variedad enorme de productos. Además, tengo un cupón de 5% descuento para vosotros: MUFFIN-5.. Aprovechad!! Para la vuelta al cole está genial, o simplemente si os gusta la papelería! Otra gran ventaja es que al ser de España recibimos el envío súper rápido, máximo en 48 horas! 





Me encanta la foto de familia.. Ahora vamos por partes!


Me hice con un paquete de 500 folios de Greening de alta calidad, tamaño DIN A4, un gramaje de 80 gramos, blancura (Cie) 146,68 y opacidad del 92,5%.. un básico! Además cuenta con el certificado PEFC (certificación de la gestión forestal sostenible). También pillé un pack de 3 post-it pequeños de la marca Post-it, que estos nunca se me despegan.. Y por eso también elegí de ellos unos Index o notas adhesivas en 4 colores. Aproveché para hacerme con dos bolígrafos Bic cuerpo naranja de tinta roja porque tengo de todos los colores pero justo el rojo lo había perdido.. Encima el pack de dos sale a 42 céntimos, está genial de precio.


Buscando libretas me enamoré de esta.. Un cuaderno tamaño DIN A4 Oxford floral, es muy flexible, la cuadrícula es de 5 mm y el diseño es precioso. Y mis apuntes siempre están llenos de colorinchis, uso muchos marcadores y desde que descubrí los de tonos pastel estoy feliz de la vida.. Yo tengo uno rosa pero vi el pack de 3 mini marcadores Stabilo Pastel Love y fui directa a por él, vienen en verde, violeta y melocotón, todos pastel y con un dibujo muy mono.. Son perfectos para llevar a clase porque no ocupan nada de espacio! También aproveché para pedir dos colores que no tengo, de los clásicos fosforitos de toda la vida: Marcador Faber-Castell color salmón, una marca buenísima, y marcador Stabilo Boss turquesa fluorescente. Ya los he probado y me encantan, voy a tener unos apuntes multicolor!


Me gusta organizar mis papeles en carpetas y ya tengo dos llenas a reventar.. Así que me hice con la carpeta Beautone escaparate con 40 fundas fijas Din A4 en rojo, es muy útil y me gusta este estilo, flexible y que no ocupa demasiado espacio. Y para esos momentos en las que la lío parda y rompo algo (soy un poco manazas, no pasa nada), pegamento Loctite Super Glue-3 en tamaño mini, en total este pack trae 3 gramos y pega porcelana, cuero, plástico, madera, goma, metal.. Me viene perfecto, Loctite es una marca de confianza.


También elegí una grapadora marca Rexel con capacidad para 50 grapas y capaz de grapar 10 hojas a la vez, no tenía ninguna.. Pues esta además viene con una cajita de 1000 grapas de regalo!


Y para terminar, un auto-regalo motivador para esos días que tengo mucho trabajo y/o mucho que estudiar, la pulsera molona de Lovely Story "Para días grises, unicornios de colores", es preciosa! Hay varias frases para elegir pero esta es mi favorita, con sus unicornios y todo!


Material Escolar es tu papelería online todo el año por varias razones:
Venta de Papelería y material escolar online todo el año
Precio Mínimo Garantizado
ENVIO GRATIS Siempre a la península
Ahorros superiores al 47%
Descuento 7% para familias numerosas.


Ha sido un mega haul y casi todo lo que elegí son básicos (bonitos, por supuesto :P). Adoro la papelería, soy una persona que está siempre haciendo algún curso, una eterna estudiante! Y para las clases de finés me viene todo genial, ya estoy lista para empezar el nuevo curso y también para apuntar mis cosillas del trabajo!

¿Os gusta el haul? ¿Conocíais Material Escolar?
Un beso, ladies and genlemen!

17 comments:

  1. Hola! Me encantan las cosas de papelería, sobre todo las libretas. Muy bonita la pulsera.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. La libreta y los subrayadores me han encantado, estas cositas me pierden.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Me flipa la papelría, muy chulo todo lo que has escogido, los subrayadores pastel me encantan :)

    Vas estudiar finés la mar de bien :)

    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Very useful for back to school☺

    ReplyDelete
  5. Thanks for the beautiful post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  6. Hola Hari
    me encanta la papelería!!!! Es por eso que me dedico a ello jajaja
    las librerías y los bazares son mi perdición, un lugar donde no me daría asco gastar mi sueldo sin piedad xD
    Espero que te vaya bien con el finés y a ver si nos dedicas alguna frase ;)

    besos!

    ReplyDelete
  7. Hi Hari
    I also love school material, I always buy notebooks to write ideas that I'm going to talk about in the posts. Yes because my head is no longer young, and I forget some ideas so it's best to write them in a notebook. I love the colors of Stabilos and post-it. I'm a super fan of this stuff. So that way I even want to go to Finnish classes too.
    Have a great weekend.

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  8. tengo especial debilidad por las cosas de papelería, me encantan las libretas, los cuadernos.. me pasaré por la web ;)

    ReplyDelete
  9. Everything you need for a successful school year! Love the colorful highlighters.

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  10. I can't live without highlighters during the school year!

    Maris Novotná

    ReplyDelete
  11. Ayyyy!

    Me encanta todo, sobre todo los subrayadores, uso un montón para estudiar *.*
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. ¡Qué chulas las pulseras molonas! besos

    ReplyDelete
  13. Que chulada todo!!! Y que pereza la vuelta al cole!!! Si hace nada empezábamos las vacacionesss :(

    ReplyDelete
  14. vuelve la adiccion! madre mia que dios nos ampare! besitos!

    ReplyDelete
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta todo realmente genial y bonito, tiendo a tener una debilidad por este tipo de articulos y los colecciono pero no los uso ajjajajaja y si los uso eso pasa de vez en cuando, pero bueno solo decir que todo esta precioso.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  16. Interesting post dear! xx

    ReplyDelete
  17. Con los Stabilo pastel caí, y eso que yo apenas uso marcadores. Pero son colores taaaaaaan bonitos...!! Me gusta la libreta, pero yo las prefiero de cuadros. Y grapadora necesito una, pero que grape muchas hojas, con 10 no me llega...
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine