02 December 2018

Descubriendo Greenum

Hola!
Qué tal? Hoy quiero enseñaros una marca poco conocida en España pero que tiene productos muy interesantes, Greenum! He probado un exfoliante, yogur corporal y leche de baño en polvo.. Suena muy interesante, vamos a verlo todo!




Greenum es una marca europea, de Letonia, que creo que vale la pena. Muchas veces vamos directos a las marcas de siempre, a lo seguro.. Y nos perdemos buenos productos de marcas pequeñas simplemente por ser menos conocidas. Por eso de vez en cuando voy a hacer un post reseñando cosas de marcas menos conocidas y hoy voy con Greenum, que la podéis encontrar en Notino.


El packaging tiene un diseño sencillo pero elegante y la relación calidad-precio es justa, no son productos caros y la calidad es muy buena.


Leche de baño en polvo Chocolate: Al añadirla al agua de la bañera se vuelve blanquecina y en ella notaremos su efecto relajante, la piel se siente más suave y además tiene un olor buenísimo.. Lleva leche de cabra para un baño estilo Cleopatra y yo elegí el olor a chocolate porque la mezcla me recuerda al Colacao! Llegar cansada del trabajo y de clase de finés, y sentir que me sumerjo en una taza de chocolate caliente.. Eso en invierno, con este frío, es una delicia!!


Composición:

Exfoliante de sal Coffee: Se trata de un exfoliante corporal a base de sal, disponible con varios aromas.. Adoro el olor a café así que fui directa a por él! Huele riquísimo y hace bien su trabajo, tiene muchas partículas pero no son muy grandes, exfolia sin resultar agresivo, es muy respetuoso con la piel y la deja muy suave.


En su composición encontramos aceite de almendras y aloe vera:

Yogur corporal Sexy: Esto es lo que más curiosidad me daba, nunca había probado una crema corporal con textura yogur.. Y me encanta! Es súper ligera y se absorbe rápidamente, no deja sensación pegajosa sino una piel hidratada y con un olor delicioso. Hay varios olores y yo elegí la Sexy por el nombre, lo admito xD Estaba entre esa y Boss


Sexy tiene un aroma entre acuático y limpio, con un toque (lejano) floral, muy suave.. Cuando lo olió mi chico me dijo que le recuerda a un spa y estoy de acuerdo, huele a spa! También me recuerda a un perfume que no me viene a la cabeza.. Pero en resumen, es un aroma súper agradable que creo que es el típico que le gusta a todo el mundo por la sensación de limpieza que evoca, a mi me encanta!

Textura:

En su composición encontramos ácido hialurónico, jugo de aloe y aceites de almendra y aguacate.

Esta marca tiene otros productos como bombas de baño (por apenas 2 €!!), sales de baño, etc.. Todo es bastante tentador y lo que he probado me ha gustado así que si queréis ver más cositas los encontraréis en Notino. Ya le tengo echado el ojo a otras marcas poco conocidas en España para probarlas y contaros porque muchas veces me llevo sorpresas agradables con ellos! De hecho ya os enseñé algunas de esas marcas como la francesa Saffee y la finlandesa Lumene, que son oro puro.. Así que os iré enseñando otras ^^

Mi gato Vladimir también quería darse un baño xD

¿Conocíais la marca? ¿Qué producto os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Me gusta mucho tu idea de traernos marcas nuevas. Me ha encantado el exfoliante y los polvos para el baño también: aunque no suelo dármelos y voy siempre a lo práctico de la ducha, creo que así me motivaría más a darme un bañito relajante de vez en cuando.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Leche corporal el polvo??? Biennnn!!!! Porque detesto echarmela en el cuerpo y ver que no se absorbe. Este articulo y el exfoliante que nunca me puede faltar me los anoto. Los quiero <3. ^^ BSS

    ReplyDelete
  3. I like salt scrubs :)

    ReplyDelete
  4. Wow, looks interesting! Wonderful products :)

    ReplyDelete
  5. Holaaa
    No conocía esta marca pero me la he apuntado ya de ya porque creo que puede convencerme bastante por lo que cuentas
    Veremos a ver que tal cuando la pruebe
    Un besazo grande! ♡

    ReplyDelete
  6. Loved your review! <3
    Would you like to follow each other on GFC? ^^
    MichelleCheungg.com

    ReplyDelete
  7. Hola Hari,

    Es una idea estupenda reseñar potis menos conocidos en España, al final muchas veces acabamos comprando las marcas tipicas "de toda la vida" (que tampoco son de aqui pero ya las compramos por inercia) cuando existen otras buenisimas, tanto de España como de fuera que no compramos por desconocimiento o duda.

    De los potis que nos has descubierto hoy, me a gustado sobre todo el exfoliante, tiene unos ingredientes buenisimos para la piel y eso en un peeling deberia ser clave para hacernos con el.

    Un besazo corazon 😙😙😙

    ReplyDelete
  8. Thanks a lot :D

    nice concept my friend :D

    NEW OUTFIT POST | PRODUCTS THAT ARE WORTH BUYING AT THE SUPERMARKET!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  9. LA leche de baño en polvo no la veo para mí, además del gastazo de agua que supone. Besos!

    ReplyDelete
  10. No conocía la marca, me han llamado la atención los productos así que gracias por la entrada. Un beso

    ReplyDelete
  11. Hola! No conocía esta marca pero tiene unos productos interesantes y a buen precio. Bss

    ReplyDelete
  12. ¡Hola guapi! La verdad es que no conocía ni esta marca de la que hablas, pero tampoco Notino. Cotilleando he visto que es una tienda online, ¡qué guay!

    Leyendo tu entrada me han dado unas ganas de darme un baño... pero en mi casa no hay bañera y toca conentarse con una duchita rápida al día. Las cremas hidratantes con textura yogur son muy buenas, se absorben rápidamente y a los 5 minutos tienes la piel ya seca.

    ¡Un besito! Mo-

    ReplyDelete
  13. Creo que tiene demasaida buena pinta!! con lo que me gustan a mi los baños aunque rara vez me doy uno pero tengo que reconocer que necesito un fonde señana de spa

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado Leche de baño en polvo Chocolate, me la apunto!!
    bss

    ReplyDelete
  15. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  16. ¡Qué curiosidad me han dado esos polvos de baño! Tengo que probarlos. Un besote

    ReplyDelete
  17. Se me van los ojos al exfoliante porque es un tipo de producto que me encanta, pero me ha sorprendido muchísimo la leche de baño.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  18. La verdad es que todo tiene pintaza! Lo que más me ha llamado la atención es la leche de baño en polvo. No sabía que existía! Los olores, yo escogería los mismos :P
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine