22 September 2012

No hay ganador por ahora + premios

Hola!
Pues hoy no ha habido suerte con el sorteo, ha salido el número:


..y hay menos de 300 participaciones así que esperaremos hasta mañana! Ya sabéis, el ganador son los tres últimos números, si no los tres primeros y si no los tres del centro.. Pero en este caso ninguno ha coincidido, vaya!
Recuerdo que las participaciones no las revisé, sólo revisaré las de la ganadora y si incumplía alguno de los requisitos (que eran mu pocos!), se resorteaba, he avisado eh xD

Y nada, cambiando de tema, estoy un poco chof estos días.. Anoche se murió mi perro, estaba malito.. :'(
Mi gata está buscándolo por la casa, lo echa de menos, ayyysh! *-*
Foto de mis bichines :(

Y bueno, el inventario al que fui ayer.. Pff, paso de volver! He ido ya varias veces y genial, pero esta vez nos tocó un jefe o supervisor jefe o lo que fuera, super borde. 
Resumo: Siempre hemos salido a las 2 am de ahí entrando a las 10 pm y nunca ha habido problema. Esta vez entramos a las 5 y media, y teníamos pensado lo mismo, salir a las 2 porque a esa hora nos venía a buscar la madre de una amiga (si no tendríamos que coger un taxi de madrugada y nos hubiéramos dejado el sueldo de una hora de trabajo de cada una).
Vale, en teoría todo bien. A las 2 am nos dejan salir, salimos pero una de mis amigas se ha quedado dentro así que vuelvo para buscarla. 
Y por el camino me encuentro con el supervisor jefe (que yo no sabía ni que era él ni nada!) y me dice que no puedo irme, que no cree que me vuelvan a llamar para trabajar con ellos y que tenía que haberle preguntado a él.
PEEEEEEERDOOOONAAAA??!?!?!
Mi amiga y yo le preguntamos a unas cinco personas, supervisores, si podíamos irnos, y ninguno de ellos nos dijo que le preguntara a él. Ni siquiera nos dijeron quien era ese tío. Y la culpa la tengo yo???
Qué cojones!?!?!?!?!?!!?
Le dije que no sabía eso, nadie me lo había dicho y él erre que erre.. Pues mira, yo por 7 € la hora (que encima la ETT se queda con parte de esas ganancias), romperme toda y estar ahí metida desde las 5 y media, comerme una bronca que no debería haber sido para mi.. Paso de trabajar con ellos, que no me llamen más!
Ya encontrarán a otra a la que pagar cuatro duros y echar broncas injustas!

Ojalá encuentre trabajo (estable) o un curso interesante pronto y así distraerme..
Así que hoy estoy así como una zombie, entre depresiva y cabreada pero bueno, intento no pensar en nada.. Y me gustaría llamar de todo a ese supervisor tan amable ¬¬ pero soy una dama y no lo haré (aparte que ya le llamé de todo menos bonito anoche, del cabreo que me pillé).

Y nada, chicas, ya de paso aprovecho para postear dos premios que me han dado (en realidad eran más pero no sé donde los guardé, ju T_T)

Gadiluza Beauty me ha nominado a este, gracias guapa!!!
1º Incluir el logo del premio en un post en tu blog.
2ºContestar a diez preguntas.
3ºNominar a otros diez blogs.
4ºPoner un link a tus nominados y comunicarles a través de sus blogs que han ganado.
5ºHaz link a quien te haya nominado.

Y aqui están las preguntas:
1º¿cuál es tu color preferido o con el que te sientas más favorecida? El que más me favorece es el verde, y me gusta mucho aunque mis favoritos son el rojo (sobre todo para vestir) y el rosa (para decoración).

2ºSi pudieras aparecer por arte de magia en otro pais,¿en cuál seria? FINLANDIAFINLANDIAFINLANDIAAAA!!!! Finlandia xD

3º¿Cuál es tu pelicula/serie favorita? Me parto con Padre de Familia y Big bang Theory. Películas: Amelie, La fiera de mi niña, Desayuno con diamantes, Vacaciones en Roma.. y Brüno!

4º¿Con qué diseñador de moda o firma te encantaria trabajar? Louis Vuitton, para que me regale este bolso:

5º¿tonos flúor o pastel? Pastel forever and ever!!!

6º¿Campo o playa? Playa pero que no haya nadie.

7ºAlgo que te encantaria hacer pero por el momento no has podido: Lamerme el codo xD Naaah! Jo es que no se me ocurre nada, no sé.. Irme a vivir a Finlandia, por ejemplo!

8ºAlgún personaje histórico que te encante: Hipatia, mi diosa.

9º¿Chocolate o fresas? Chocolateeeeeeeeee!

10ºAlguien en quién inspirarte: Katharine Hepburn y Julian Assange.


Y Keka me nominó a varios, pongo los dos que no tengo.. muchas graciaaass!! :**

Este viene con unas preguntas:

- ¿Te gustan los deportes? 
No mucho, aunque soy del Barça.

- ¿Cuál es tu hobby? 
Shopping, leer, vaguear, blogguear, comer Milkas de Oreo & hacer muffins, achuchar a mi gata, estar con mis amigas, viajar, pasear por Madrid con mi churri ♥

- ¿De que color son tus ojos?
Marrones.

- ¿Cómo es tu cabello? 
Rojo sirenita.

- ¿Eres zurda o diestra? 
Diestra.

- ¿Tienes muchos secretos? 
Sí, tengo algunos, pero nada grave! Y más que secretos, lo que suelo hacer es ocultar que estoy triste cuando lo estoy, aunque hoy he hecho una excepción porque si no reviento, y prefiero escribirlo aquí en el blog que en Facebook (no veo nada de malo en ello, es sólo que ahí no me gusta publicar nada de eso).
Pero hay más razones por las que no estoy muy bien, sólo que he contado las dos que más me han impactado (una por lo triste que es y otra por lo injusta). Y simplemente no me gusta deprimir a la gente o que se preocupen, porque son cosas que ya se me pasarán y la vida sigue.. Life goes on! 

- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? 
Jyrki, Jussi o Vladimir si es niño. Björk si es niña. Afortunadamente no quiero tener hijos xD

- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
A mi maromo, pero está en Madrid :(

- ¿Te arrepientes de algo?
Sí, de algunas cosillas, pero lo hecho hecho está y ya.

- ¿Tocas instrumentos musicales?
La guitarra invisible cuenta? xD 

- ¿Tu película favorita?
Ya las puse antes :P

- ¿Extrañas mucho a alguien?

Sí, a muchísima gente, no sólo al churri.. También amiwitos y amiwitas, y gente que ya no está.

Ahora a nominar:

Y perdonad si tardo en pasarme pos vuestros blogs, estoy baja de ánimos pero iré pasándome poco a poco, lo juro por Hello Kitty!

Un beso, disfrutad del finde!

42 comments:

  1. Ay, cielo, siento mucho lo de tu perro y lo del trabajo. No te preocupes, que cuando menos lo esperes encuentras uno fijo. Yo estoy igual que tú, y no hay manera de remontar, pero tenemos que ser positivas, porque somos personas muy válidas.
    Tengo una gata igual que tu gato!!!! :) Una siamesa :) Enhorabuena por todos esos premios!
    Muchos besos, linda y feliz finde, dentro de lo posible. :* Y ánimo con todo! Muak!

    ReplyDelete
  2. Que cara tienen joder... se rien de nosotras, no hay derecho ts!
    Animo con lo de tu perrin nena!

    ReplyDelete
  3. Anímate pequeña! :) ese supervisor o lo que sea tendrá su merecido, que el karma nunca se olvida jum!!

    y gracias por el premio! me lo guardo a ver cuando le hago un hueco :)

    besis!

    ReplyDelete
  4. Joo neni que mal lo has tenido que pasar...entre lo de tu perro y el curro..vaya jefe mas tonto!! espero que estes mejor y te mejores un besito muakss!

    ReplyDelete
  5. Lo siento por tu perrito y por lo de ese imbécil... No te lo mereces!!!
    Muchas gracias por nominarme, guapa :)
    Muchos ánimos!!!

    ReplyDelete
  6. nena vaya mala pata... siento mucho lo de tu perrito, sé que es duro, lo he pasado varias veces, pero piensa que si ya estaba malito, ahora estará mejor... mucho ánimo!!
    respecto a lo del otro gilipollas ni lo pienses, que por 7 miseros euros ni merece la pena. q se vaya a dar voces a su madre!!!
    por cierto, me cojo el primer premio, q no lo tengo ok?? *-* jeje
    por último, y para que te eches unas risas te dejo un dibu, a ver si sabes quien es:
    (V)_(•,,,•)_(V)
    besotes guapaaaaaa

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Siento lo de tu perrito nena
    Hiciste bien en llamarle cuatro cosas a ese pringao, hay algun@s que se gastan unos humos y luego son un mojon...
    Y enhorabuena por los premios, besines

    ReplyDelete
  8. Animo guapa, todo pasa y mientras toca aguantar, un besazo!

    ReplyDelete
  9. Siento lo de tu perro cielo se les quiere como a una persona mas de la familia.......y enhorabuena por los premios, en cuanto al sorteo nada seguimos esperando, dicen que lo bueno se hace esperar no?
    Un saludo.

    ReplyDelete
  10. Jo, lo siento por el perro, que lastima.
    Enhorabuena pror los premios

    Unn beso

    MJ

    ReplyDelete
  11. Siento lo de tu perrillo. Y el gatito... pues a darle mimos :)
    Lo de reponedora te comprendo perfectamente, xo a mi me hacian entrar a las 5 de la mañana y saliamos sobre las 10 o asi y como tú bien dices... depende de quien te toque esa vez... Xo no te hagas mala sangre que la proxima será mejor y si es en el mismo sitio seguramnt tengas suerte y no vuelvas a ver a ese imbecil jeje

    ReplyDelete
  12. No le hagas nicaso al supervisor eso!!! Amargado de la vida!
    Vamos, ni que fuera un curro de la pera! Ya encontraras algo mejor, ya veras.
    Siento mucho lo de tu perrito. :(
    Un besito muffin!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  13. en fin, cuanta gentuza hay por ahi suelta ¬¬
    mucho ánimo con lo de tu perrito y enhorabuena por los premios
    un besote!

    ReplyDelete
  14. Hola Hari, qué pena que tengamos que pasar por este tipo de experiencias, pero no te preocupes, son formas de maduración personal, tómatelo así, no hay mal que por bien no vengan.
    Muchas felicidades por tus premios, te lo mereces guapa. Un besote.

    ReplyDelete
  15. jo reina, lo siento lo de tu perrito, guapa, la verdad que es una pena yo cuando le paso al mio lo pase super mal, ains guapa lo otro, a veces ... en fin... no digo ná, me ha encantado el color de tú cabello rojo sirenita jajajaj, ánimate guapa un besote grande y mil gracias por acordarte de mi en el premio, enhorabuena por los tuyos muaack

    ReplyDelete
  16. Primero decirte que siento mucho lo de tu perrito pero bueno la vida por desgracia es asi... segundo darte la enhorabuena por los premios y tercero pues levanta esos ánimoooss!!!
    En fin,cuidate mucho wapa^^
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  17. Que impresentable el supervisor ese, me imagino de lo que andará falto ... :). La verdad es que por cuatro duros no merece la pena trabajar, con lo de la crisis se están cometiendo demasiados abusos ya. Siento mucho lo de tu perro.

    ReplyDelete
  18. Nena lo de tu perro me ha dolido hasta a mi! yo amo a mi perro, mucho muchísimo y no podría soportar q le pasara algo, aunq claro, de todo se sale, pero q duro! por lo menos tienes a la gatita... lo siento mucho, de verdad. Lo del trabajo no me había enterado q trabajabas pero hay tantos trabajos basura q nada me sorprende, quiero decir, q me han pasado cosas parecidas en mis anteriores trabajos temporales. QUe les den! malditos seaaaaaaaaaaan

    Bsos guapi!!!!!

    ReplyDelete
  19. I'm sorry that your dog left T_T
    Hope you will be fine soon Babe =)

    ReplyDelete
  20. hola peque!siento mucho lo del perro...esas cosas dan mucha mucha pena, pero ya verás que poco a poco estás mejor.Lo del capullo del inventario...en fin, hay gente que va de jefazo por la vida, como si tuvieran un cargo en la Nasa, y se creen Dios...amargados!asi que nada, animo!!por cierto, gracias por nominarme al premio.Un besote

    ReplyDelete
  21. Pues seguiremos esperando!Siento mucho lo de tu perro.
    Ah! Y felicidades por los premios!! Besos.

    ReplyDelete
  22. Que mal lo de tu perro... lo siento =( Espero que lo lleves bien aunque sea difícil, pero mejor tirar para adelante =) y nada, con respecto al trabajo, bien que haces pasando de ellos, es que no es para nada justo que nos mangoneen como quieran porque saben que si te echan van a tener a cualquiera al día siguiente con esta crisis y les importa una mierda a quien bronquear injustamente -.-

    ReplyDelete
  23. jolin que cariño se les coge a las mascotas!
    a ver si hoy hay mas suerte aunque en mi caso lo dudo!
    xD
    besitos! para lo que quieras estoy por aki!

    ReplyDelete
  24. ah y felicidades por tus merecidos premios!!

    ReplyDelete
  25. Por un lado menudo supervisor, porque el podria quejarse de que no le hayan avisado, pero tu no tienes una bola y si no te lo dicen tu no lo sabes, sencillo y plano... no entiendo como encima quería tener razón!!!
    Y aiiiiiix como se les quiere a las mascotitas, son tan importantes, es que son como un hermanito :) Dale muchos mimitos a la gatita y ella te los hará a ti encantada y seguro que tu perrito estará muy contento de veros juntas recordandole ;)
    Y por último muchas felicidades por los premios!!!!!!!!!! A mi me pasa como a ti, mis secretos es no mostrar cuando estoy triste o similar... aiiiiix pero pienso es cosa mia y no cal más gente triste XD Y muchaaaaaaaaaas gracias por pasarmeloooooo, me lo llevo encantadísima y en cuanto pueda lo publico :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  26. ¡Hola mi niña!:
    Lo primero de todo, siento mucho lo de tu perrito...entiendo lo que es, a las mascotas se les coge muchísimo cariño y se tarda en reponerse (yo creo que siempre se les echa de menos, pase el tiempo que pase).
    Qué borde el supervisor...de verdad que vaya m...de país en el que vivimos, los "jóvenes" nos estamos quedando sin sueños porque no tenemos trabajo y sin trabajo nos hemos quedado sin futuro (a mí siempre me decían: estudia si quieres llegar a ser algo- y ya ves, para qué...sólo por satisfacción personal, en serio, que por lo demás no me ha servido para nada).
    Ays, que me caliento con estas cosas, estoy muy desmotivada...
    Vamos a dejarlo así y felicidades por esos merecidos premios.
    Y seguiremos esperando a que salga la ganadora XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Buuue, lo del trabajo encuentras impresentables en todos lados, a veces me pregunto por que los contratan, de verdad. Pero tu tranquila, pon una vela a ver si hay suerte y encuentras algo pronto en lo que distraerte :P sino siempre te quedara el blog !
    Siento mucho lo de tu perrito, yo tengo unso cuantos y tuve, y los que me faltan siempre los echas de menos, pero hay que ser positivos.

    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Hola guapa, siento mucho lo de tu perrito, la verdad es que lo pasa uno bastante mal cuando se marchan, se nota mucho su ausencia. En cuanto a lo del inventario, pasando, hay gente estúpida y sin educación a las que les gusta tocar las narices xD.

    Enhorabuena por los premios y un gran beso!!.

    ReplyDelete
  29. Siento muchísimo lo de tu perrito ... :-( Yo hace años perdí el mío y te entiendo perfectamente.

    Besitos y abrazos

    ReplyDelete
  30. jo que mala suerte lo del sorteo, y siento muchisimo lo de tu perro..a estos bichejos se les quiere mucho yo tengo una perrita y como le pasase algo dios -.-, y respecto a lo de trabajo a mandarlos a la mierda rápido.

    bueno muchos besos! cuidate ^^

    ReplyDelete
  31. :( ain... piensa que ahora tu perrete está en el cielo de los perrines corriendo como loco por praderas llenas de árboles, comiendo lo que quiere y jugando con otros perritos *_*

    ánimo nena! y al supervisor borde que le den!

    un besin!

    ReplyDelete
  32. Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ReplyDelete
  33. Hola!! por fin tengo tiempo de pasarme por los blogs, siento mucho lo de tu perro, el mío hace ya dos años y aun lo hecho de menos, un besote!!

    ReplyDelete
  34. Ainssss mucho animo por lo de tu perrito y por tu trabajo... y muchas gracias por los premios :D

    besitos

    ReplyDelete
  35. A seguir esperando!! Enhorabuena por tus premios guapa!

    ReplyDelete
  36. Pues si el jefe es un gilip... mejor en tu casita.
    Espero que encuentres trabajo pronto.
    Felicidades por tu premio.

    ReplyDelete
  37. Ohhh que pena, por lo del sorteo pero más por lo de tu perrillo jooo y pobre la gata buscandole, me dan mucha pena estas cosillas...

    ReplyDelete
  38. Mi niña :( Siento mucho lo de tu perrito. No tenía ni idea. Mi más sentido pésame. Se habrá ido, pero los buenos recuerdos siempre estarán ahí!
    Muchas gracias por el premio.
    Un besote enorme y mucho ánimo!!!

    ReplyDelete
  39. Siento mucho lo de tu perrito guapa. Mucho animo!
    Y por lo del trabajo no te enfusques que hay mucha gente amargada.
    Un besito

    ReplyDelete
  40. Siento lo de tu perro... se lo mal que se pasa ya he perdido dos y los tenía desde que era pequeña, pero animo que si estaba malito mucho mejor así. En cuanto a lo del inventario... puf ya de por si es una putada ese trabajo y encima por poco dinero... para que encima te echen broncas, que le den!!!
    Felicidades por los premios y por acordarte de mi, ya se me están acumulando de nuevo ;)

    Besos

    ReplyDelete
  41. Gracias por tu voto en el concurso de manicura de el Cafelito, he ganado.

    ReplyDelete
  42. Anonymous25/9/12

    Siento mucho lo de tu perro, hace casi año y medio tuvimos que llevar al mio al veterinario para que no sufriera más. Era mayor (15 años) y estaba muy malito y lo único que le hacían los fármacos era alargar su angustia...
    Saber que tu gata lo extraña hace que sea más más triste si cabe, pero si estaba mal, ahora estará mucho mejor, descansando en paz.

    En estos momentos tener problemas laborales es todo un suplicio, y más si dependes de ETT. Que nunca sabes qué podrás "hacer" al día siguiente, es un verdadero tormento >.<

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine