30 May 2015

Espuma limpiadora Holika Holika

Hola!
Qué tal? Voy a dejar esta entrada programada porque espero estar estudiando a esta hora, más me vale xD Hoy os quiero enseñar la review de una de mis recientes adquisiciones, la espuma limpiadora Daily Garden de acerola de Holika Holika, contaros un poco sobre ella y que tal me está funcionando. No solía utilizar ninguna limpiadora (al menos no con frecuencia, si acaso "cuando me acordaba" xD) así que me he animado a probar con ésta y ya adelanto que me está gustando tanto que la he incorporado a mi rutina diaria!


Esta es la limpiadora, viene totalmente precintada:


El bote en sí es bonito, hay que reconocer que las marcas de cosmética asiática cuidan mucho el packaging. Es como que entra por los ojos, incita a comprar.. Las marcas occidentales deberían aprender de ellos! 

Por detrás esto es lo que pone.. Se entiende, no? xD Supongo que es coreano.

He encontrado los ingredientes de esta espuma limpiadora, os los copio por si os interesa:
Water, Myristic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Propylene Glycol, Lauric Acid, Stearic Acid, Peg-32, Beeswax, Hydrogenated Polyisobutene, Glycol Distearate, Polysorbate 20, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Peg-7M, Fragrance, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Bht, Propylparaben, Methylparaben, Disodium Edta, Honey Extract, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Ci 17200.

Y existen 5 variedades diferentes, para cada tipo de piel se recomienda una u otra:

Limón: Ilumina las pieles más apagadas, limpia impurezas y pieles muertas.
Acerola: Revitaliza la piel fatigada, las vitaminas de la acerola tienen efecto anti-edad.
Oliva: Contiene vitamina E para hidratar las pieles secas.
Té Verde: Reduce la grasa de la piel, limpiando y suavizándola.
Aloe: Calma y suaviza la piel sensible.

Mi opinión:
Yo elegí la de acerola porque buscando reviews sobre ella encontré la de una chica que decía que ésta olía a Petit Suisse, y con lo golosa que soy no me pude resistir.. Me la pedí y sí! Efectivamente, a mi también me recuerda a los Petit Suisse (Danonino para las nuevas generaciones XD). Es un olor suave y muy agradable, nada cargante.

La crema es un pelín espesa, de color rosa claro, trae 120 ml y con muy poca cantidad da para toda la cara
Se aplica en el rostro húmedo y va haciendo espuma al lavarnos la cara con ella, haciendo movimientos circulares y masajeando. Luego enjuagamos con agua tibia para retirarla y eso es todo. 


El resultado me gusta, la estoy usando a diario porque deja la piel muy limpia y suave, y si encima no tengo que utilizar mucha cantidad me va a durar la vida el bote. Produce bastante espuma y la utilizo después de desmaquillarme, para que la piel quede totalmente limpia. Además de precio está genial, me costó 5'40 €. Elegí esta marca porque tenía ganas de probar más productos de belleza coreanos, que tienen muy buena fama. De Holika Holika no había probado nada aún, y como vi que en Fapex tienen cosmética asiática la pillé ahí.

Cuando acabe con ella no descarto repetir, pero con otra variedad, me llaman mucho la atención la de limón y la de té verde, que es la más específica para mi piel grasa.

¿Conocíais esta espuma limpiadora? ¿La habéis probado? ¿Y os gusta la marca Holika Holika?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. Qué buena pinta tiene!!. Estoy probado algun producto de Holika Holika y me estan gustando un montón. Ademas tienes razón, cuidan tanto el packagin que entra por los ojos.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  2. Madre mía si huele a petit suisse tiene que ser mía! :P Además veo que es baratita y si deja la piel tan suave y limpia..Genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. La verdad no conocía la marca, creo que en cosmetica nos llevan años luz sin embargo la última vez (y primera) que pedí una crema asiatica me vino fatal... me da un poco de cosa porque mi piel es sensible y comprar cosas que luego hay que tirar me da una rabia... jejej.

    De estos me llama la atención la tuya de acerola y la de limón.

    Besitos

    ReplyDelete
  4. No sabía nada de la marca y me ha encantado el producto! un beso, :))

    ReplyDelete
  5. Hola Hari! no he probado nada de esta marca y mira que me llama.Tiene buena pinta encima hay variedad, la de te verde me vendria genial. No soy mucho de espumas limpiadoras, uso leche limpiadora o un gel limpiador sin jabones y demas. Es verdad que por fuera son una cucada jejee, luego da penita tirar ciertos botes xD. Un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  6. No la conocía!! si tuviera que elegir, creo que también me cogía esta de acerola. Me la apunto!

    ReplyDelete
  7. No la conocia, pero la verdad es que no me importaria probarla. Un beso y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  8. Yo también me estoy aficionando a la cosmética coreana porque no es cara y suele dar buenos resultados, esta me la apunto para probarla. Besos.

    ReplyDelete
  9. Pues ya he oído hablar muy bien de este producto en concreto y la espuma limpiadora de aloe vera me parece una opción muy atractiva... ¡a ver si me animo!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    Pues me apunto la de te verde que mi piel es grasa... dices en Fapex?? pues miraré...
    Besines

    ReplyDelete
  11. Yo creo que optaría por Aloe o por Té Verde. Tienen muy buena pinta y la tuya tiene que oler genial. Me encanta el packaging, como tu dicen lo cuidan mucho, es todo súper mono ^_^ No conocía este producto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  12. Tiene que oler super bien, aunque creo que yo probaría la de limón.
    Besitos.

    ReplyDelete
  13. Los ingredientes no son la re-leche pero si que picaría por el olor a petite suisse que me mola. La cosmética coreana siempre me llama un montón la atención y opino como tu, deberían ponerse las pilas en Europa con los packaging y copiar un poquito a Corea.

    Que se te de bien el estudio Hari.

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  14. Pues la verdad que no conocía la marca. Yo estoy usando una de Yves-roche que me encanta.
    Pero no descarto probar la de Oliva ya que tengo la piel seca.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  15. Pues debe oler de maravilla y la verdad es que de precio está estupenda así que ficho la idea de mirar en Fapex a ver.
    ¡Que te vaya genial con el estudio, guapa!
    BESOS!

    ReplyDelete
  16. No lo conocía pero me ha gustado lo que comentas y me ha picado la curiosidad jeje. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  17. No sabía que Fapex la tenía! Tomo nota, saludos!

    ReplyDelete
  18. Esta linea esta genial yo e probado la de oliva , en el futuro probare alguna mas

    ReplyDelete
  19. No he probado nada de esta marca, pero he oído maravillas. Un beso, guapa y suerte con los exámenes.

    ReplyDelete
  20. No conocía la marca, se ve espectacular y me da ganas de probarla!! Te mando un beso grande

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  21. Ay que me tengo que pasar sí o sí por fapex... Besos guapa

    ReplyDelete
  22. No conocia el producto ni la marca pero me lo apunto. Siempre es interesante conocer nuevas firmas y productos para mejorar ;) ¡¡A disfrutar de la semana!! Un besazo. Hablamos belleza.

    ReplyDelete
  23. No conocia el producto ni la marca pero me lo apunto. Siempre es interesante conocer nuevas firmas y productos para mejorar ;) ¡¡A disfrutar de la semana!! Un besazo. Hablamos belleza.

    ReplyDelete
  24. No conocia el producto ni la marca pero me lo apunto. Siempre es interesante conocer nuevas firmas y productos para mejorar ;) ¡¡A disfrutar de la semana!! Un besazo. Hablamos belleza.

    ReplyDelete
  25. Te creerás que todavía no he probado ningún producto de la marca ??? Oioioioi ... sólo sabiendo que huele a Petit Suisse ... me entran unas ganas locas de probarla y el precio me parece excelente !!! No sabía que en Fapex también vendían la marca ... así que tomo muyyy buena nota de ésta y de alguna otra que también me ha llamado la atención ;-) !! Muchas gracias por el post ... Un besazo, guapa !!

    ReplyDelete
  26. Ni conocía la marca ni este producto y me ha encantado!! Quiero probar la de aceite de oliva!!

    Besazos preciosa.

    ReplyDelete
  27. No he probado nada de Holika Holika pero la espuma limpiadora tiene una pintaza increíble. Yo también la compraría sólo por el olor ^^ Un besote

    ReplyDelete
  28. Conocia la marca pero no el produdcot. La marca tenia ganas de probarla y creo que este podría ser un buen producto para empezar!

    ReplyDelete
  29. Las limpiadoras coreanas son de lo mejooooooooooooooooor, yo cuando estuve mirando estuve a nada de hacerme con una de esta gama! Aunque al final me decanté por los egg soap, y actualmente tengo una de chocolate de Missha que huele tal cual a ntaillas de choclate, son una delicia, y encima dejan la cara super suavecica *w*

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine