09 April 2017

Hoola de Benefit

Hola Hoola!
Qué tal? Ya no queda nada para el veranito, bueno.. Yo en mi cabeza me creo siempre esa ilusión, me lo digo hasta en pleno diciembre, que dentro de nada estamos en junio.. Es que si no me deprimo, no puedo con el frío, jaja! Y la review que os traigo hoy es muy apropiada, es de unos polvos con efecto bronceado muy famosos, unos superventas de Benefit: Los polvos bronceadores Hoola! Sabía que llegaría el día en que me hiciera con ellos y al final en febrero piqué y desde entonces no los suelto, ahora entiendo la fama que tiene, no es para menos!


Qué monada..


Ya por fuera me parecen preciosos, la cajita de cartón es muy sencilla y aunque abulta un poco y quizás el formato no sea el más cómodo, a mi me gusta. Me parece muy cuqui y es que dentro trae el espacio suficiente para guardar la brocha que trae, que muchas no la utilizáreis pero yo sí, y me parece genial para llevarme las dos cosas de viaje. La brocha no es la caña de España pero a ver, aplica bien el producto, es suave y fácil de utilizar. 

 También incluye espejito:

Yo lo que suelo hacer es aplicar los polvos con ella, difuminar un poco y luego con una brocha de colorete, con más pelo, acabar de integrar el producto en la piel, que se funda un poco con el colorete para que no se noten cortes extraños. El resultado es genial, queda todo bastante integrado y difuminado, muy natural.


También trae un separador de plástico para que la brochita no esté en contacto todo el tiempo con el producto, es un detalle que no todas las marcas incluyen y aunque parezca una chorrada a mi me importa bastante.

Ingredientes:
 Talc, Iron Oxides (CI77491-CI77492-CI77499), Zinc Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Titanium Dioxide (CI77891), Dimethicone, Manganese Violet (CI77742), Methylparaben, Sodium Dehydroacetate, Boron Nitride, Propylparaben, Butylparaben.
N° 3N5276-1


El tono de estos polvos de Benefit es muy neutro, simplemente un marrón que favorece a casi todas las pieles, de acabado mate. Su textura es muy fina, se aplican fácilmente y se difumina en un momento, es un producto muy fácil de trabajar. El tono es modulable y queda muy natural en el rostro, han sido todo un acierto! Una pega que les pongo es que son algo caros, pero los 31'75 € que cuestan en Fapex, los vale. El envase trae 8 gramos y la verdad es que yo sí los recomiendo, tiene más puntos positivos que negativos.

Swatch:

A mi me gusta hacer el contorno difuminando bastante para que quede muy sutil y no a lo Kardashian, no me va el rollo exagerado. También los podéis usar para darle un toque de color al rostro, pero yo solo me los doy para el contorno.

¿Habéis probado estos polvos? ¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Pues me gustan mucho. A mí me pasa como a ti, me gusta el contorno muy sutil y estos polvos parecen ideales para eso. Me apunto la recomendación, guapa. Un besote

    ReplyDelete
  2. No sé qué tal me iría a mi: los rubores de esta marca apenas se me perciben, pero desde luego, tiene fama para dar y regalar.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. ¿No hay unos similares de marca barata? Los veo algo caros T-T no gasto tanto dinero en maquillaje y yo si quiero hacerme el contorno soy que sea muy sutil porque no soy mucho de maquillarme tanto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la marca W7 tiene un clon de estos que son los Honolulu, a unos 3 €. No los he probado pero tiene buenas reviews ^^

      Delete
  4. yo no utilizo bronceador pero la verdad esta genial y tiene un color muy favorecedor

    ReplyDelete
  5. A mi me gusta mucho este bronceador pero el formato me resulta bastante incomodo para transportarlo, así me pasa, que soy fiel a los Laguna de Nars, pero no descarto hacerme con estos algún día.

    Besitos!

    ReplyDelete
  6. Tiene un color precioso, pero no uso el bronceador tan a menudo como para justificar el gasto. Si tuviera que comprar uno de alta gama seria este casi seguro (aunque el Chocolate Solail tambien me tira mucho!)
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Bueno están bien, aunque para mi son algo caros, creo que los hay más económicos y que dan unos resultados similares a éste.
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. Estos no los he usado, pero les tengo echado el ojo desde hae tiempo.
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Me encantaria probarlo, se ve estupendo.

    ReplyDelete
  10. Estos polvos bronceadores no los he probado en esto soy muy fiel y siempre utilizo los mismos de hace años...
    Besos;))

    ReplyDelete
  11. Esos polvos son muy famosos en mi país y aunque sé que son maravillosos acá son carísimos, así que no me los puedo permitir ya que mi presupuesto no me lo permite, estoy en época de vacas flacas (que espero que engorden luego). Aunque me imagino que por su excelente calidad igual debe valer la pena la inversión.
    Un abrazo bonita :D

    ReplyDelete
  12. Son carillos pero los polvos suelen durar bastante así que yo creo que más o menos compensa, me encanta benefit aunque se me sale un poco del presupuesto de universitaria que tengo 😂 No uso polvos bronceadores pero ojalá algún día probar algún iluminador que dicen que también son buenos, un beso!

    ReplyDelete
  13. Me contorneo poco, pero como soy muy blanca este tipo de polvos van genial para dar un poco de color al rostro ( rostros como el mio)
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Hace tiempo que tengo ganas de probar los Hoola, pero como tengo los chocolate soleil de Too Faced y me gustan tanto voy dejándolo pasar. Pero algún día me animaré a probarlos.
    Un besote!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine