14 May 2017

Esdor: Aceite de fruta de la pasión y uva

Hola!
Qué tal? Yo llevo bastante probando el aceite del que os hablo hoy, de la marca española Esdor. Se trata del aceite Vid Sublime Oil Collection, el mío de fruta de la pasión y uva. Este producto lo he podido probar por un evento de blogueras en el que estuve hace tiempo, no lo abrí al momento porque quería esperar a terminar alguna de mis cremas (no me gusta tener mil potis abiertos y que se me caduquen sin acabarlos). Así que esperé y ahora que ya llevo unos meses utilizándolo os cuento:




Este aceite está indicado para pieles deshidratadas, la mía lo es, aparte de grasa. En invierno la tengo algo menos grasa y mucho más deshidratada así que le he estado dando mucho uso y me ha encantado. Aunque es un aceite no noto que me aporte grasa, pero sí hidratación, la piel se siente suave y nutrida.. Por eso también me gusta utilizarlo tras exfoliarme la piel, porque es un producto muy hidratante. Eso sí, tarda un pelín en absorberse, por eso no suelo aplicarlo de día, porque por la mañana prefiero productos que se absorban rápido. Además también promete suavizar las primeras líneas de expresión!



Esta marca tiene diferentes aceites dirigidos a cada tipo de piel y éste me ha venido perfecto, había leído muy buenas opiniones y no terminaba de creer que fuera tan bueno, pero sí que vale la pena probarlo! Tiene un 99'9% de ingredientes naturales y su aplicador de gotero es genial para controlar la cantidad exacta de gotas que quiero. El único inconveniente es el precio, el bote de 30 ml cuesta 47'90 € en su web, también lo podéis encontrar en farmacias.. Es algo caro pero cunde mucho y realmente funciona, eso sí.



Entre sus ingredientes encontramos aceites de Fruta de la Pasión, Avellana, Jojoba, Caléndula, y Uva. Con Aceites Esenciales de Incienso y Mandarina.


¿Conocíais este producto? ¿Os gustan los aceites?
Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Pues si a ti que tienes la piel grasa te ha funcionado bien, probablemente a mi también me vaya bien. No he probado nada de la marca, pero siempre leo buenas reseñas.

    Besos!

    ReplyDelete
  2. En ese caso quizás me interese, me encantan los aceites pero con la piel grasa es difícil encontrar que nos vayan bien. Un beso

    ReplyDelete
  3. Yo tengo el de arroz, pero lo tengo en cuarentena porque no sé si es casualidad pero cada vez que empiezo a usarlo (en mi rutina de noche) me sale algún granito. Tengo que darle más oportunidades y evaluar.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Such a really great post!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  5. Lo he visto mucho por ahí pero no lo he probado aunque me gustaría.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. La marca me gusta mucho
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Guau, con lo que me gusta Esdor me acabas de crear una necesidad..
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Conozco la marca tiene cosas estupendas...este aceite pinta genial.
    Besos!))

    ReplyDelete
  9. Conozco la marca tiene cosas estupendas...este aceite pinta genial.
    Besos!))

    ReplyDelete
  10. Pues si va bien para pieles grasas loo tendré que probar!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  11. No he probado muchas cositas de Esdor, pero es una marca estupenda. Me encanta su exfoliante corporal.

    Besos

    ReplyDelete
  12. Yo he probado una muestra de este producto y quedé encantadísima. La verdad es que Esdor tiene productos muy buenos e interesantes. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine