15 June 2017

Kat Von D "Chrysalis" Review + Look

Hola!
Qué tal?
Ya os enseñé mi haul en Sephora Sol y hoy empiezo con la primera review + look! Me estreno con la marca Kat Von D con la paleta Chrysalis que estaba rebajada a 18 €, todo un chollazo aunque la Innerstellar la pillé a 9!



Trae 12 sombras en tonos fríos, satinados y mates. Los colores que trae no son muy ponibles, tiene unas tonos preciosos en violeta y en azul pero para diario no lo veo. Por un lado me gusta porque siempre voy a paletas de tonos tierra, no está mal variar de vez en cuando. Por otro lado me decepciona la textura de algunas sombras, para su precio original me esperaba una calidad brutal.. Y a ver, no están mal, la pigmentación es genial, la fórmula está bien pero me choca que algunas sombras sean polvorientas.


Swatches sin prebase:

Echo de menos alguna sombra negra o marrón oscura, pero reconozco que los tonos que trae combinan muy bien entre sí y es una paleta que puede dar mucho juego, es muy versátil. Ahora os enseño el look que hice en tonos violetas, no he querido usar prebase para enseñar como quedan las sombras tal cual, pero ya sabéis que con una prebase el resultado siempre es más intenso.


He aplicado la sombra violeta más oscura en la uve externa, difuminando. El violeta intenso en el párpado móvil y una mezcla en el lagrimal: El violeta más claro junto con la sombra del medio de las tres grandes, que da mucha luminosidad.


Es un look muy sencillo con el que salirse de los clásicos tonos tierra, me gusta esta combinación. Como labial llevo el perfilador nude de Deborah Milano 24 Ore Long Lasting, mate y natural para darle el protagonismo a la mirada.

¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta el look?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Es una paleta preciosa y la compraste a muy buen precio :D
    Besos

    ReplyDelete
  2. No tengo ninguna!! pero tengo fichada la de neutros que al fin y al cabo son los más utilizo, un veraderao chollazo!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  3. Estaba genial de precio, vaya chollo!

    ReplyDelete
  4. Tengo ganas de probar alguna paleta de esta firma.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Es una paleta bonita pero yo no la usaría porque no me acostumbro a ponerme esos colores, un beso!

    ReplyDelete
  6. No tengo ninguna de las paletasde kat von d esta no es mi preferida porque los colores no se adaptan a los que yo utilizo pero pigmentan tan bien que quiero una

    ReplyDelete
  7. Tiene unos tonos muy chulos y el look te ha quedado muy bonito.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Las rebajas a veces si son buenas rebajas, con esos precios me compraba yo mas paletas, sobre todo con esos colores tan bonitos :) Disfrutala mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Por lo que has pagado le damos el aprobado desde luego, pero a mi también me falta una sombra negra la verdad... Esos tonos la piden a gritos!!

    Besitos

    ReplyDelete
  10. Me encanta el dibujo de la cajita, y el precio... vaya chollazo!! Bueno y las sombras del interior ya ni te cuento. No suelo usar sombras pero con esos tonos tan bonitos ni me lo pensaba. Ok las sombras azules no suelo usarlas pero todos los demás colores me chiflan. Y te queda genial esa sombra violeta! Qué ojazos. Besotes guapa!

    ReplyDelete
  11. Yo tengo esa paleta y es una preciosidad. Es de mis favoritas. Un besote

    ReplyDelete
  12. Me encanta la paleta, y se te ve muy bien. Por mi parte, no suelo usar sombras xDD

    Saludos~

    ReplyDelete
  13. Fui a Sol una semana despues de ver esta liquidación y no encontre nada que mereciera la pena!!
    Tuviste suerte, es una paleta espectacular que te quedo genial de precio
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Esa paleta de maquillaje es la cosa más bonita del mundo mundial *^*

    ReplyDelete
  15. Esa paleta me encanta!! Qué suerte que pillaras esa y la otra tan rebajadas. Cuando yo fui no había nada que me llamara la atencion :( Los colores me parecen preciosos y ya había leído por ahí que son bastante polvorientas... El look te ha quedado genial. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine