29 June 2017

Review Iluminador Kitty

Hola!
Qué tal? En la entrada del haul de Primor os enseñaba un envase con forma de gatito, se trataba de un iluminador que os voy a enseñar hoy. Es de La Casa de los Aromas y lo podemos comprar en negro o rosa claro pero si lo hacemos vía online nos lo envían al azar, por lo que supongo que los dos llevan el mismo tono de iluminador, solo cambia el color de fuera.



Es precioso:


Aunque en la web pone que es un polvo iluminador, yo no le veo el polvo por ningún lado xD Tiene una textura cremosa y es ligeramente dorado, lleva algo de purpurina y da una luminosidad sutil.


Los ingredientes en la foto de arriba. Trae 8 gramos y la marca La Casa de los Aromas es española pero el producto está hecho en China (Made in RPC = República Popular de China).


Si os gustan los iluminadores que no sean muy cantosos os puede gustar, pero además podéis usarlo como base para un iluminador en polvo. A mi me ha gustado pero no me entusiasma, está bien, sin más. Sinceramente, lo compré porque por fuera es precioso y es baratito.

Pero.. ¿El envase no os recuerda a algo?

Los polvos compactos de Tony Moly! Son los de la izquierda, pero este iluminador también está disponible en ese mismo color de envase, en rosa! Yo por eso compré el envase negro, para no repetir y tener mi gatito negruzco xD Son muy parecidos por fuera y ambos llevan espejo y un aplicador.

Mi gata en shock por lo parecidos que son xD

¿Os gusta este iluminador? ¿Lo habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bonito tanto por dentro como por fuera!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Jajaja Me encanta el "mi gata en shock". Muy monísimo!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. El packaging es muy bonito y el tono del iluminador también. Un beso

    ReplyDelete
  5. Hola! No lo he probado pero me encanta como se ve la textura pero más me gusta el envase, qué cucada. Eso si, lo mejor de las fotos es tu gatita! Besos guapa

    ReplyDelete
  6. ¡Que adorable! el packing es hermoso <3

    ReplyDelete
  7. Es una monada, si encima el iluminador es utilizable, todavía mejor.
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  9. ¡Oisssh, pero qué monería, por favor! Me parecen súper adorables, me encantan. Además adoro su textura tan cremosa, son absolutamente geniales :)

    Un besito bonita ❤

    ReplyDelete
  10. Wonderful post, dear! Thanks for sharing!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  11. Me encanta ese pack, tengo que hacerme con alguno de esos :) el iluminador se ve realmente bonito, pero prefiero los polvos, no me gusta mucho el formato en crema.
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Qué bonito, es de esas cosas que compraría solo por el envase
    Un besote

    ReplyDelete
  13. ¡Qué monos! No los he probado pero sólo el envase me ha tentado mucho ^^ Un besote

    ReplyDelete
  14. Yo tengo esos mismos polvos y chuta, también he quedado choqueada como tú gata jajaja es demasiada la "coincidencia" sin embargo no por eso deja de ser monono el envase 😍 Yo lo compraría solo por eso en realidad 😂

    ReplyDelete
  15. Por lo menos ya me encanto el empaque <3.<3
    lastima que eso aca no se consigue.
    besos !

    ReplyDelete
  16. No soy una entusiasmada de los iluminadores, no se usarlos y al final tengo la sensación de ser una bombilla XD Pero desde luego solo por ser el gatito me los compraria!!!! Y tu gato me recuerda a mi Ash! Es también de color gris (gato azul) no???? Es guapiiiiiiiiiisimo!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine