24 December 2017

10 propuestas de outfits festivos

Hola!
Qué tal? Yo tenía pleaneado ya mi outfit para Nochevieja pero siempre me pasa igual, que voy cambiando de idea hasta que llega el 31 y al final me pongo lo que me apetece ese día en vez de lo planeado xD Así que para ponérmelo un poco más fácil y no dudar tanto a última hora, me puse a rebuscar por mis armarios y tengo 10 outfits seleccionados.. Os los enseño!



 Hace dos años lo celebré en casa con amigos así que no me puse en plan de gala ni nada xD Ay, echo de menos mi pelo verde!


Propuestas 1 y 2: Faldas con brillo.

De distinto largo y distinto color pero combinadas con un body negro. 

Antes de seguir, aclaro: Pasaré fin de año de turisteo en Castilla y León con mi churri, así que vamos a caminar bastante pero quiero ir mona, antes muerta que sencilla xD (y abrigada! Llevaré abrigo y mis adoradas medias térmicas). De calzado ni de coña voy a ir con tacones, llevaré como mucho unos botines con un tacón ancho, tengo algunos muy cómodos y cuquis que no quedan mal con estos outfits. Y tampoco quiero ir con pantalones porque en invierno estoy todo el día en vaqueros, me apetece variar ese día.. Así que eso, que mis requisitos son ir en falda (con medias), botines cómodos y abrigada.

Propuestas 3 y 4: Tops con brillo.

Vale, sí, soy una urraca xD El outfit 3 es con una falda de polipiel y el 4 es mi falda favorita! Una gris que queda perfecta, realza donde debe y esconde lo que tiene que esconder.. Oh yeah! xD Eso sí, tiene la tira de años, de hecho creo que era de mi hermana mayor y luego pasó a mi, me sorprende que aún me quede bien! Es de esas prendas atemporales, un básico de buena calidad que te puede durar la vida si lo cuidas bien y te vale para todo!

Propuestas 5 y 6: Suéter lentejuelo y calentuelo.

Abriga bastante y debajo me pondría una camisa térmica para un extra de calorcito. La falda podría ser una de plumas o una pastel para crear contraste, esa en verde menta es mi segunda favorita xD Es muy cómoda y queda preciosa!

Propuestas 7 y 8: Vestidos Sexy Mamasita ajustados.

Son adorableeeesss!! Y muy sexys, aunque llegan hasta la rodilla, marcan cada curva, estiran y encima el de color negro disimula lorzas (y tiene escotazo). El rosa dorado es otra monada, queda espectacular.. Hacen tipín los dos! Eso sí, estos son de tirantes así que el abrigo no me lo quitaría en ningún momento xD

Propuestas 9 y 10: Colores claros.

El 9 es muy formal pero el 10 es mi favorito, de princess! El suéter al ser de manga larga me permite llevar una camisa térmica debajo y encima tiene brillo! La falda al ser vaporosa es más cómoda que una ajustada, puedo llevar mis medias térmicas tranquilamente.. Y si queda muy soso le añado un cinturón joya bien mono y arreando xD

Hasta aquí mis propuestas, se ve que me gusta el brillo xD Seguramente me lleve unos tres conjuntos y ya decida en el hotel ese mismo día, pero el último de princess va ganando.. Sé que no es muy de fiesta loca pero meh, es que no voy a irme de fiesta, eso no me gusta :P Por eso prefiero algo sencillo pero bonito, con el toque brillante del suéter.


Yo es que dudo mucho porque vivo en un eterno conflicto entre mi lado Sexy mamasita y mi lado Lady sweet princess de las camelias, jaja! Me gustan ambas opciones y siempre tardo la vida en decantarme por uno! (Con el frío que va a hacer fijo que tiro por el lado princess abrigadita con mil cosas térmicas debajo xD).

¿Cuál os gusta más? ¿Ya tenéis decidido vuestro outfit?
Un beso, ladies and gentlemen! Felices Fiestas!

18 comments:

  1. Son todos muy bonitos, cada uno tiene un estilo diferente, según gustos. Un besazo y felices fiestas!!

    ReplyDelete
  2. Pues mira, a mí también me gusta más el de Princess, el número diez jaja es taaan mono y me encanta ese estilo.
    Un saludo y felices fiestas😄

    ReplyDelete
  3. fabulous set! love the 4
    New outfit on my blog <<< Naf Naf Collection 2017-2018 >>>
    Merry Christmas

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el último, yo también voto por el de "princess" como dices tu, jejeje
    un besote preciosa y feliz navidad

    ReplyDelete
  5. Me gustan todos! T_T Eso si ultimamente estoy loca con los tonos claros. Jajaja. ♥

    ReplyDelete
  6. Sounds really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  7. Beautiful all..
    Merry Christmas..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    See my Christmas message on the blog

    ReplyDelete
  8. No soy muy de salir, pero me encantan tus propuestas de Fin de Año, todo es brilli brilli!
    Un besote guapa y felices fiestas!

    ReplyDelete
  9. Me quedo con las 3 y 4
    Qué risas con los "vestidos sexy mamasita"
    Pasa un feliz día!

    ReplyDelete
  10. Me gustan todas tus propuestas, especialmente la que va con esa falda de plumas...¡es que me vuelven loca! Un besote

    ReplyDelete
  11. me gustan las propuestas, sobre todo la falda de aspecto cuero con algun top de los que muestras
    Pásalo genial y feliz navidad
    Un besote

    ReplyDelete
  12. 5,6 y 10!! Coincido que el jersey rosita de princess sea tu favorito... me parece ideal ese conjunto, yo suelo ir o clásica o de colorines y me han gustado en general todas las opciones aunque me quedo con esas tres. El jersey color vino con las faldas me ha molado mucho también.

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  13. Yo para fin de año si no hay brilli brilli no vale!!! De todos para la ocasión de nochevieja me decantaría por el 2,3,4 y 5, el resto me gustan mucho, pero no para fin de año, los veo más para las otras celebraciones de navidad.
    Felices fiestas guapísima!!!!
    Un miauuuuuubesito!!!

    ReplyDelete
  14. siempre guapisima! besitos!

    ReplyDelete
  15. Pues me voy a ir de un extremo a otro jajaja Me gusta el de la falda de plumas y el último rosita jajaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  16. Yo como siempre, tooodo al negro, me encanta. Bss.

    ReplyDelete
  17. Pues me gustó tanto el sexy como el princess, así que me gustaron las propuestas 7, 8 y 10,por cierto se te veía genial el cabello verde, te vez muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  18. Son todos muy bonitos. Los que más el 6 y el 10.....me encantan!!!
    Que tengas buen año y pases una feliz Nochevieja!!
    Besos guapa.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine