25 December 2017

Balance 2017

Feliz Navidaaaad!!
Qué tal? Se acerca el final de este año y quería hacer balance de como ha sido, mi 2017 ha tenido sus más y sus menos. Esta entrada es un mini-resumen con lo más importante, empiezo con los 2 momentos que más me han marcado. Ah y bueno, llevo 7 años con el blog y 2017 ha sido el que más entradas he publicado, weeee!!!

El peor: El momento más triste lo viví en enero cuando uno de mis gatos, Lucky, pasó por una enfermedad grave y al final no lo superó, fue horrible y aún cuando lo recuerdo no puedo evitar acabar llorando. Era un cachorrito que encontré en la calle en muy mal estado y al menos sé que los meses que estuvo conmigo fue muy querido y no pasó ese tiempo solo en la calle.. Me quedo con eso.



El mejor: Por otro lado, también cumplí uno de mis sueños, ir a Finlandia! Pude estudiar finés durante casi un mes allí en verano y al volver hice la prueba de nivel, aprobé y pasé a B1 (nivel intermedio). Me hizo mucha ilusión celebrar mis 30 años en Finlandia coincidiendo con sus 100 años de independencia. Además pude ver a uno de mis grupos favoritos desde hace siglos, Happoradio.. El mes de julio fue increíble!! Post sobre mi experiencia: AQUÍ.

Corriendo a tirarme al agua súper fría de Finlandia, después de la sauna.

Pasando al tema moda, os enseño los 4 outfits que más me han gustado de los que he hecho:
1 | 2 | 3 | 4

4 productos de belleza que he descubierto este año y que me han encantado:

Y aunque no he leído tanto como otros años, uno de esos libros se ha convertido en uno de mis favoritos: "Todos deberíamos ser feministas", es una lectura que recomiendo a todo el mundo, tengan dudas o no sobre ese tema, se lee rápido, es corto y muy entretenido.. La autora lo explica todo a la perfección y aporta su experiencia personal. Mi review de esta maravilla de libro: AQUÍ.


¿Coincidimos en algo? ¿Cómo ha sido vuestro año?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Yo también tengo el 02 de los color fix del Mercadona, tampoco es que sea favoritísimo pero tiene un nude muy mono. El libro que comentas me lo voy a tener que buscar, además te recomiendo que escuches la canción "Flawless" de Beyoncé porque en la parte final hablada, la autora de ese mismo libro, hace un mini discurso feminista digno de admiración...
    Un beso guapísima y felices fiestas y feliz 2018!.

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado mucho tu repaso al año.
    Pasa un feliz día, bonita!

    ReplyDelete
  3. Muy buen resumen del año! Coincidimos en el libro de Chimamanda, que me caído estas navidades y estoy deseando leerlo. Felices fiestas!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho tu resumen, pobre tu gati ays... En cuanto a los productos coincidimos en el Ocean Salt, también lo he descubierto este año y me ha encantado. Un besote y felices fiestas.

    ReplyDelete
  5. Awww your kitty is so cute! And nice outfits dear :)

    I hope that you visit my blog and maybe stay for longer!
    www.spiked-soul.pl

    Like Spiked Soul on FACEBOOK

    Follow me on INSTAGRAM



    Kisses
    Elwira Charmuszko

    ReplyDelete
  6. Un buen 2017, salvo por el gatito, pero estoy contigo, tu piensa que le diste cariño e hiciste todo lo que pudiste por él, dándole una vida mucho mejor que la que hubiese tenido.
    Pues a seguir disfrutando que 2018 tiene 365 nuevas oportunidades de ser feliz!!! Un besazo enorme guapa, feliz navidad!

    ReplyDelete
  7. Tengo pendiente ir a Finlandia, porque me encantan los países nórdicos y debe ser toda una experiencia. Que el 2018 te traiga lo mejor y un besote, guapa.

    ReplyDelete
  8. The little cat is so cute.
    Happy holidays,
    Christine

    ReplyDelete
  9. Muy buen repaso, veo que te he acompañado todo el año pues recuerdo la mayoría de las cosas que señalas
    Un besote y feliz navidad

    ReplyDelete
  10. Hola guapi!
    Ya veo que tu año ha sido intenso también.Lo del gatito lo más duro, pero como bien dices los meses que pasó contigo no estuvo solito ni pasando penurias en la calle. Lo mejor sin duda tu viaje soñado a Finlandia y te felicito por ese B1 que te sacaste que no me había enterado. Darte las gracias por poder formar parte de tus amis de fb y poder compartir cositas. Me ha hecho mucha ilu tu mensaje en el blog :)

    Un besazo enorme y a por el 2018 ^^

    ReplyDelete
  11. Hola! Feliz Navidad! que bonito post, te deseo lo mejor para el proximo año 2018, muchas bendiciones!
    https://stargazershia.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Feliz navidad espero la pasaras de lo mejor!! llena de las personas que amas!!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    I really really love this kind of refletions :) Hope you have an amazing xmas and I wish you all the best to 2018|

    NEW FASHION POST | WHAT TO WEAR ON NEW YEAR'S EVE? I HELP YOU!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. I m sorry about your cat...
    Lovely outfits..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. balance super positivo! eres especial a por otro añito juntas! besitos!

    ReplyDelete
  16. Siempre hay momentos duros, pero sin duda, ha sido un buen año, menudo viajazo te pegaste!! Los looks me encantan! A por el 2018!! Besos guapa.

    ReplyDelete
  17. Que bonito el color de tu pelo! Feliz Navidad! 🎄🎄🎄

    ReplyDelete
  18. Yo también soy de hacer repasos al año jejeje Felices fiestas, guapa!
    Un besazo

    ReplyDelete
  19. Bueno, este año ha sido un poco malo y por lo que veo va a seguir la tónica. Me alegro que todo te vaya genial a pesar de esa pérdida. Un abrazo.

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. Muy triste lo de tu gatito, a mí me paso algo similar con uno que tenía y es muy duro pasar por eso… Pero al menos lo rescataste y le diste buenos días mientras estuvo contigo, lo que habla bien de ti.
    Por lo demás te felicito por tu viaje a Finlandia y el haber pasado a intermedio, tus outfits todos son muy bonitos y checare el libro que recomendaste, ya verás que tu siguiente año será aún mejor, que pases un excelente año nuevo 2018, saludos:D

    ReplyDelete
  22. Estos posts de balance del año siempre me parecen muy interesantes, siento mucho lo del gatito, tuvo que ser muy duro, y me alegro que el verano mejorase con la estancia en Finlandia! Tus looks siempre me han gustado mucho, de los cuatro que enseñas, el vestido amarillo me parece espectacular (y eso que no me suele gustar nada el amarillo!)
    Un besito y a por un 2018 aun mejor!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine