01 January 2018

L'Oreal Mascarilla Pure Clay

Hola!
Feliz año nuevo!! Qué tal lleváis el inicio de año? Espero que genial, este blog inicia nueva temporada con la review de una mascarilla que al principio me negaba a comprar porque pensaba que no sería para tanto, que sería el típico producto de buen marketing y poca chicha.. Y vaya, que estaba equivocada. Al final le di una oportunidad y no me arrepiento, se trata de la mascarilla limpiadora matificante Pure Clay de L'Oreal! Para estos días que queremos tener una piel perfecta está muy bien:





El año pasado os conté que me he apuntado al multimasking y como mi piel es grasa deshidratada utilizo una para hidratar y esta es la que me doy en mis zonas más grasas.. El resultado es una piel perfecta, le doy a cada zona lo que necesita y en el caso de esta de L'Oreal me ha sorprendido porque para el precio que tiene es muy buena y efectiva!

Composición:

Empezaron sacando tres variedades de estas mascarillas pero se ve que han tenido éxito y han ampliado la familia, me da curiosidad probar alguna más y seguramente me anime a hacerlo! El bote de 50 ml cuesta 8'70 € en Notino, la relación calidad-precio es muy buena y su duración es de 12 meses desde su apertura. En concreto la Purity Mask está indicada para pieles grasas y mixtas y es la que he elegido yo.


Además de eucalipto contiene arcilla de caolín para absorber el exceso de grasa, montmorillonita para purificar y lava de Marruecos para iluminar la piel. Promete matificar la piel mientras la limpia y purifica. Con su uso continuado la piel se ve más bella y radiante.


Su textura es cremosa y su olor es agradable, a eucalipto pero es muy ligero. El resultado es una piel matificada, suave y aterciopelada, se ve preciosa, de verdad! Y es cierto que noto su acción purificante, cumple lo que promete así que me ha gustado mucho, os la recomiendo si tenéis piel grasa como yo, a mi me ha ido genial y encima no es cara, otro punto a su favor!


Foto con ella puesta un día que en general notaba la piel bastante grasa y decidí dármela en todo el rostro, no tengo mucho glamour pero es que era el típico "Relaxing Sunday" xD Vamos, el típico domingo que aprovecho para hacerme una limpieza de la piel más profunda, me doy más potis y me cuido más en general!


No tenía muchas esperanzas en esta mascarilla, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que funciona y que ha superado mis expectativas.. Es genial para la piel grasa, ha sido un descubrimiento! Creo que vale la pena probarla, si no ésta cualquiera de sus variedades que también he leído que tienen muy buenas opiniones, han tenido bastante éxito!

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. A mi piel le iria genial, tomo nota
    Feliz año guapa
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Pues me la apunto que a mi piel puede que le vaya bien. Un besazo y feliz año

    ReplyDelete
  3. Lovely cream dear! Happy New Year!

    ReplyDelete
  4. Esta vez no me la apunto porque no es para mi tipo de piel.
    ¡Feliz año guapísima!Besos.

    ReplyDelete
  5. No he probado ninguna de ellas porque me pasa como a ti, pero es cierto que me llaman mucho la atención, supongo que acabaré animándome jajaja
    Un besazo y feliz año!

    ReplyDelete
  6. Pues mira que no pintaba mucho la mascarilla pero con tu opinión me la plantearé.
    Feliz año nuevo y un miauuuubesito enorme guapa!

    ReplyDelete
  7. Tiene buena pinta! Feliz año guapa :)

    ReplyDelete
  8. Pues me la apunto para verano que es cuando la piel se vuelve más grasa. Un besote y feliz año.

    ReplyDelete
  9. great article, I love this mask :)
    Happy Newyear!

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  10. Tiene pinta de venirme muy bien por mi tipo de piel, he probado el gel limpiador negro y me encanta, sin embargo el rojo no me ha gustado nada, ¡Solo me queda probar este!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Mi favorita es la Black Mud de Iherb, me encanta y repito una y otra vez con ella. A esta la pega que le veo es la marca. Si dejasen de testar en animales la probaría.

    Besitos!

    ReplyDelete
  12. tiene una pinta excelente
    bss guapa
    =)
    New post up! Lifestyle Blog

    ReplyDelete
  13. Yo no he probado ninguna de las mascarillas de L'Oreal.
    A ver si me animo prontito!

    Un besito!

    ReplyDelete
  14. Tengo muchas ganas de hacerme con alguna,pero me he prometido acabar primero con las que tengo por casa ;)
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Las mascarillas me encantan!! Sin duda probaré la que nos enseñas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  16. I've seen good reviews of this product, I have to try ...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Tengo ganas de probar alguna de esta gama aunque tendría que buscar una para piel seca. Pero primero quiero gastar las que tengo, xD. Besos!

    ReplyDelete
  18. gracias por compartir
    besitos y feliz año...

    ReplyDelete
  19. Si que la voy a probar para esos dias grasos y para mi hija que tiene la piel grasa también.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine