28 January 2018

Paleta Prismatic de W7 + Looks

Hola!
Qué tal? El otro día os enseñé algunas de mis compras en Primor y una de las cosillas que pillé fue la paleta Prismatic de W7, trae 4 tonos de iluminadores que pueden usarse también como sombras. Yo he hecho un look con todos los tonos para ponerlos a prueba y os cuento mi opinión!



Esta paleta cuesta 3 €, es un chollazo porque los cuatro tonos que trae son preciosos, viene uno con destellos azules/violetas, otro en verde, en amarillo y en rosa. La textura es suave pero son polvorientos y sí que tienen partículas de shimmer, no demasiado grandes pero ahí están. Aún así me parece que vale la pena por el resultado que dan, me gusta como se integran estos tonos tanto en el pómulo como en el párpado.

 Swatches:

Swatches sobre jumbo negro y sobre jumbo blanco.. Preciosos:

Composición:

Me hice un look con una sombra violeta mate de Nyx en todo el párpado móvil y aproveché para poner encima el iluminador violeta junto con el verdoso y así darle un toque más brillante. En el lagrimal puse el amarillento y en los pómulos el rosadito. Sin duda los más naturales son el amarillento y el rosadito, los otros dos tonos son más especiales pero no son súper pigmentados, dejan esa iluminación con un ligero toque de color (cosa que me gusta porque al menos yo no quiero ir con un pegote rosa como si fuera una sombra en polvo intensa, lo que busco es una luz con un toquecito de color y eso es lo que nos da esta paleta). Y encima de sombras oscuras dan un toque precioso, me encanta como se ven sobre el jumbo negro!


En las fotos del look, se ve el brillo del párpado móvil, la sombra violeta de Nyx es completamente mate así que el toque de los iluminadores se puede apreciar:


Lo que no se aprecia tanto en las fotos es el toque del iluminador rosa en el pómulo, sólo se ve que hay iluminador pero el color no lo llego a ver.. Es una pena porque en persona sí que se ve un poquito más.

Foto sin flash y más de cerca:

Estoy contenta con esta paleta de iluminadores, me parece versátil, me gusta que tenga cuatro tonos y que su precio sea tan económico. Obviamente no es de una calidad suprema, los hay mejores pero a mi me gusta para probar diferentes tonos también como sombras de ojos, no está nada mal.


Otro día me hice un look más natural pero con el mismo iluminador rosadito en el pómulo porque se me metió entre ceja y ceja que quería enseñar como queda xD En el párpado móvil esta vez me di sombra vainilla mate y encima el iluminador amarillito, sólo un par de toques porque quería darle protagonismo al iluminador del pómulo.


En la foto de arriba, sin flash, creo que sí se nota un poco más el color rosita del iluminador, me puse un colorete rosa mate y queda muy bien con este tono. 


Y aquí me hice un smokey con un jumbo negro como base, y encima uno de los iluminadores, es flipante lo intenso que se ve.. Subiré los detalles de este look dentro de poco!

¿Os gustan los looks? ¿Y la paleta?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. No se me habia ocurrido el utilizar los iluminadores con sombras o jumbos, pero que buena idea! Asi voy a sacarle mucho mas partido a las paletas que tengo muertas de risa, gracias!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado. Sobre jumbo negro resultan tonos preciosos!
    Un besito y feliz domingo!

    ReplyDelete
  3. que chulos quedan sobre jumbos negros, es toda una idea!! jeje
    besos

    ReplyDelete
  4. Todos los looks son bonitos pero el último me parece precioso! Sigo resistiéndome a la paleta porque realmente no la necesito, por muy baratita que sea, pero que es muy bonita es indiscutible
    Besooos

    ReplyDelete
  5. Como iluminadores no me convencen pero como sombras me encantan!!! Un beso

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!!
    Te via esta paleta en un haul que creo que publlicaste ayer mismo. y la verdada es que me lleve un chasco al ver las sombras tan claras.
    Hoy al verlas sobre la base de un jumbo negro o uno blanco me han gustado y bastante. Muy buena idea!!
    Me gusta como te quedan en los looks. Muy guapa! BSS

    ReplyDelete
  7. Que buena idea lo de usarlos con jumbo blanco o negro!!! Realmente el resultado es espectacular!!!!!
    Y por otro lado el look me encanta! Te queda de maravilla, estas preciosa!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  8. Ya tenía ganas de tener esta paleta pero viendo que encima se puede combinar con sombras y queda así!!! Me parece genial!!!! La necesitoooo

    ReplyDelete
  9. Sé que voy a caer con ella y no me pienso resistir, está muy chula. La idea de usarla sobre el jumbo no se me habría ocurrido, cambia la cosa, eh!
    Un besoo

    ReplyDelete
  10. Me parece muy interesante el efecto! Un abrazo!

    ReplyDelete
  11. me parece miu interesante! besitos!

    ReplyDelete
  12. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  13. Pues oye, no se me había ocurrido usar los iluminadores con una base de otro color!! Dentro de nada va a caer un look poniendo base negra porque queda precioso!!
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    great final result my dear. in love with all shades!

    NEW WISHLIST POST | JANUARY WEB FAVORITES: OMG, ALWAYS GOOD NEWS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. Queda guay el cambio que le das a los tonos, pero creo que no es una paleta para mí, soy de tonos más cálidos.

    ReplyDelete
  16. La acabo de pedir a Primor... jaja... Me gusta como paleta de iluminadores pero casi mas como opción para usar de sombras, me quedo con tus propuestas
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Yo estoy flipando con esta paleta!!me la trajeron los Reyes 👏👏 y la uso a diario para dar ese toquecito de luz y color jajaja...estas super guapa..El último maquillaje me encantó!!!

    ReplyDelete
  18. Wowww the last make is stunning...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. In my tag 3 are right 2 no...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me encanta el uso que le has dado a los iluminadores.
    Besos!

    ReplyDelete
  21. ¡Qué bonitos quedan así los iluminadores! Esa paletita me tiene muy tentada. Un besote

    ReplyDelete
  22. Esta cae para regalo seguro!!

    ReplyDelete
  23. Son unos iluminadores preciosos y el último look me flipa! Besos!

    ReplyDelete
  24. Esta paleta se está viendo mucho en las redes sociales, tiene pintaza, yo no la probé, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine