05 August 2018

Low Shampoo de Yves Rocher

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño uno de mis champús favoritos, llevo probándolo bastantes meses y me sorprendió desde el primer día porque cuando lo usé me acababa de teñir de un rojo muy potente y normalmente todos los champús que uso me arrastran el color en mayor o menor medida.. Pues con este apenas salió tinte! Por eso tuve un flechazo y desde entonces es mi gran amor xD Se trata del Low Shampoo de Yves Rocher!




El 99% de sus ingredientes son naturales y no lleva sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes, el envase es de material reciclado y su textura es cremosa, tiene un olor suave y agradable pero no permanece en el pelo. Es apto para todo tipo de cabello, no sé como irá para pelo graso pero el mío es seco y me va genial.

Composición:

No hace espuma, al principio se me hizo raro porque no sabía si realmente estaba haciendo efecto.. Pero al salir de la ducha se nota el pelo limpio, nutrido, brillante y ligero. Mi tipo de pelo es seco y con cualquier champú me suele aguantar limpio de 3 a 4 días, con el Low Shampoo también. En las puntas sí o sí me tengo que aplicar acondicionador o mascarilla porque las tengo más secas que el resto de mi pelo, eso también me pasa con los demás champús.


Y lo más destacable es que no arrastra el color del tinte, no tanto como los demás, así que es el que más uso cuando voy recién teñida. A mi me gusta alternar entre champús y entre todo tipo de productos en general, no me gusta usar lo mismo todos los días, pero el Low Shampoo es mi favorito de momento! Yo me aplico todos los champús usando poco producto y sólo en el cuero cabelludo, masajeo suavemente y ya, luego de medios a puntas un acondicionador o mascarilla, enjuago y eso es todo.. Así es como me va mejor.


Además es barato porque Yves Rocher suele tenerlo a mitad de precio o con alguna promoción, aunque pone que son 6 euretes normalmente lo encontraremos a 3 € y trae 200 ml. No es el más barato del mundo pero teniendo en cuenta su calidad, está bastante bien. Si tenéis el pelo teñido lo mejor es buscar champús sin sulfatos como este, para que no arrastren tanto tinte. Recomendadísimo, es muy respetuoso con el cuero cabelludo.

Link Low Shampoo de Yves Rocher: AQUÍ.


Foto de mi pelo en abril, cuando ya llevaba unas semanas utilizando este champú. Ahora me lo he teñido más oscuro pero cuando lo llevaba tan potente el Low Shampoo me ayudaba a mantener el color y a que se viera brillante y suelto. Repito y repetiré con este champú, yeah!

¿Habéis probado algún Low Shampoo? ¿Os gusta el de Yves Rocher?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Hola! Pues le tengo ganas a este champú desde que salió y no había visto ninguna opinión, me lo pediré. A mi me gusta mucho Y ves Roche.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. re: Thank you so much for your wonderful comment on my last post.

    Maybe you would like this self-help guide: Junagarh Fort Bikaner: Myriad Colors

    Don’t forget to follow me on Google Plus

    ReplyDelete
  3. Tomo buena nota guapa

    ReplyDelete
  4. Yo lo tengo, me pareció muy interesante pero no funciona demasiado bien en mi pelo... Tengo rail grasa y punta seca y buuuuf no me aguanta bien ni un día... Me gustó mucho para las mechas, pero no es para mi...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  5. Con lo mucho que me ha gustado el Low de L'oreal, ¡tengo que probar éste!
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Holaaa
    No lo he probado nunca, pero quizás le de una oportunidad ^^
    Gracias por mostrarlo :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Pues que buena pinta tiene, me lo anoto!

    ReplyDelete
  8. Tomo nota para probarlo me gusta lo wue cuentas.
    Besos!!!

    ReplyDelete
  9. Thanks a lot :D

    sounds amazing... I'm curious to try!

    NEW FASHION POST | 3 INFALLIBLE-STYLE TRICKS. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  10. Me lo apunto por si vuelvo a teñirme. Besos!

    ReplyDelete
  11. Curioso, no lo descartaría. Lo que si veo es que lleva sales, se que es lo que suele arrastar el color, aunque a ti sea el que mejor te funciona.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy en la búsqueda de alguno que tampoco lleve sales y no sea muy caro, ojalá lo encuentre pronto! De momento este me gusta bastante pero sigo buscando uno que lo tenga todo ^^

      Delete
  12. el resultado salta a la vista!! besitos!

    ReplyDelete
  13. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  14. Lo usé hace tiempo y me gustó mucho, de hecho aun tengo un poco por casa. Igual lo usaba cuando iba teñida, aunque ahora que volví a mi color pues ya no me es tan indispensable este tipo de champús y voy probando nuevos.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  15. Hola guapisima! Vaya pelazo!!!! Pues yo lo compré y lo quiero probar algo más antes de hacer mi review, también raya eso de que no haga espuma jajajaja, como que te falta algo, pero limpiar limpia de maravilla y no es agresivo! Un besote!

    ReplyDelete
  16. Los low shampoo los veo para pelo seco. Tengo mis dudas de que sean adecuados para pelos grasos, así que no los he probado.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  17. I love this product, can you suggest me for men Shirt Theory

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine