Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una review y un cambio de look un poco radical.. Soy rubia!! Y tengo que compartir con vosotras el proceso de cambio de color, aunque voy a dividirlo en dos entradas: Hoy os contaré sobre ColourB4 y en la próxima entrada os cuento sobre el tinte que me eché luego y las californianas que me voy a hacer la próxima semana (por eso lo divido en dos básicamente XD).
Para empezar.. Foto de antes y después:
Eso con solo una aplicación, en un día!
ColourB4: Elegí el tono Extra (para cabellos oscuros y rojos).
Para agrandar las imágenes haced click en ellas.
¿Qué es?
- Este producto es un quitatinte, lo que hace simplemente es eliminar los pigmentos de los tintes que nos hayamos dado, invierte el proceso de teñido.
- Solo elimina pigmentos artificiales, es decir, tintes permanentes y semi-permanentes. No lo uséis en cabello natural que no haya sido teñido porque no hará nada, tampoco en tintes con henna.
- No lleva amoníaco ni daña el pelo.
- Se aplica igual que un tinte: Vienen 3 botes, se mezclan A+B, nos lo aplicamos y dejamos actuar el tiempo que nos ponga (en el caso del Extra, 60 minutos). Luego nos echamos el bote C, aclaramos y listo!
- Podéis usar hasta 3 botes de ColourB4 en un mismo día, yo sólo compré uno y ya me quedó como quería (Da para una sola aplicación y si lo tenéis largo quizás necesitéis dos).
- Hay más marcas quitatintes, algunas se venden en supermercados y otras en tiendas de productos de peluquería. Pero había visto muy buenas críticas en Youtube del ColourB4 y por eso fui a por éste.
Mi opinión:
- Lo adoro! Es cierto que no daña el pelo, tampoco lo mejora, simplemente lo deja igual pero más claro. Supuestamente al eliminar el tinte debería haberme quedado mi color natural (castaño medio), no? Pues no, porque yo llevo tiñéndome cada mes durante años. En las instrucciones dice que si el pelo ha sido sometido a coloración intensa por decoloración previa, el color natural ha sido alterado, y así va a ser imposible regresar a mi color natural con esto.. Es lógico. Lo he llevado de mil colores y algunos bastante claros.
- El tinte que llevaba debajo (el de la foto del antes) es el Olia 6.60, un rojo que ya había perdido intensidad gracias al Sol y la piscina. Pensaba que con el quitatinte me quedaría naranjita pero me ha sorprendido, yo aún estoy flipando de lo claro que ha quedado, en serio.. Es la leche xD
- Lo compré en Opencor a 14'85 €, también está en Corte Inglés.. Y el otro día lo vi en Primor a menos de 7 €!!! Me siento un poco timada, jolín.. He pagado el doble, así que para la próxima voy a Primor.
Y ahora.. Fotos!
Así lo tenía:
La foto del medio es sin flash, el resto con.
Aquí me estaba lavando el pelo y me asusté al ver lo claro que quedó, tuve que hacer foto XD
Con el pelo aún mojado:
Y ya seco, resultado final:
De raíces a medios se me quedó con un subtono amarillito que no me gustaba, así que al día siguiente me di un tinte rubio ceniza sólo hasta la mitad del pelo.. Ya veréis el próximo post ^^
Si queréis decoloraros pero no queréis dañar el pelo, esto es una buena opción.
Eso sí, si tenéis el pelo negro no os va a quedar rubio, he visto fotos de otras chicas y a las de pelo negro les suele quedar marrón, los rojos oscuros los pasa a cobrizo.. Buscad en Instagram con el hashtag #ColourB4, ved reviews en Youtube y blogs, imágenes en Google.. Eso hice yo y me convenció :)
¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún quitatinte? Yo estoy segura de que repetiré cuando me canse de algún tinte oscuro y quiera aclarar, me ha sorprendido muchísimo el resultado, aunque me gusto más de pelirroja.. Estaba aburrida de verme siempre con los mismos tonos, me apetecía cambiar (y voy a seguir experimentando con mi pelo :P)
Un beso, ladies and gentlemen!
Os dejo la página web de ColourB4 por si queréis más información, el listado de tiendas que distribuyen este producto, fotos de antes y después de otras chicas..: Click AQUÍ.