Hola!
Qué tal? Yo genial, estoy planeando mi próximo viaje que será a Suecia, aunque todavía queda bastante (hasta marzo no me voy) pero bueno, los viajes son así, emociona tanto incluso el planearlos! Uno de mis propósitos para 2022 era viajar más y ahí estoy xD Otra cosa que me propuse es dejarme crecer el pelo, ver si puedo aguantar sin cortar ni siquiera las puntas el máximo posible.. Y a ver, eso es más complicado ya que yo me tiño (bueno, ya sólo decoloro las raíces, y en todo el pelo lo que uso es mascarilla de color, cosa que no maltrata el cabello) pero claro, sí que sigo usando secador y planchas así que estoy dándole cuidados extra a mi pelo semanalmente, cada vez que puedo! Una de las mascarillas que acabo de gastar hace poco es la que os enseño hoy, os voy a contar qué tal me ha ido con la mascarilla Hair Food de sandía de Garnier!
Ya os hablé hace dos años sobre la de plátano de esta misma línea de Fructis de Garnier, de hecho esa es mi favorita porque el olor es que es riquísimo.. Pero también probé la de macadamia (aún me queda un poco de ésta) y me está yendo muy bien.. La verdad es que las tres que he probado son bastante nutritivas e hidratantes, dejan el pelo bastante suave y la diferencia más notable es la del olor, que todas huelen genial y yo les noto a estas tres un fondo dulce muy agradable. Me he hecho con ellas en Notino, donde suelen tener descuentos y promociones muy interesantes!
CUIDADO 3 EN 1. Puedes usarla como:
1. Tratamiento sin aclarado:
En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.
2. Mascarilla:
Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
3. Acondicionador:
Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.
FÓRMULA MÁS TRANSPARENTE:
• SÍ - Con 98% ingredientes de origen natural.
• SÍ - Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados.
• SÍ - Testadas dermatológicamente.
• NO - Siliconas.
• NO - Parabenos.
• NO - Colorantes sintéticos.
Esta de sandía tiene un olor más ligerita que las demás, pero me gusta muchísimo también! Yo suelo utilizarla para mezclarla con mis mascarillas de color (últimamente con la azul y la turquesa), porque así lo que consigo es aclarar el tono (las mascarillas que tengo son de colores muy fuertes e intensos, tienden a quedar oscuras si no las mezclo) y además así aporto un extra de hidratación, que eso nunca sobra! Suelo hacerlo cada 15 días y así mantengo mis tonos fantasía sin que el cabello se vea muy maltratado. Así que la verdad es que me parece una mascarilla perfecta tanto para usar sola como para mezclar con otras de color, es económica, deja un olor muy rico en el pelo, lo cuida y lo hidrata.. Repetiré seguro!
¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!