Hola!
Qué tal? Empezamos mayo con la reseña de un labial que me enamoró con su color.. Y es que llevaba tiempo emperrada en que quería un labial fucsia, pero estaba buscando y no daba con el tono exacto.. Hasta que lo vi, en el stand de Catrice.. Y aquí está! Para darle color a la primavera de Finlandia (que se niega a arrancar aquí, pues bueno.. Ya el color lo pongo yo!), se trata del labial Shine Bomb Lipstick de Catrice en el tono 080 Scandalous Pink!
El nombre le viene ideal, Rosa Escandaloso.. Tiene una pigmentación increíble, es muy intenso y la barra se desliza suavemente por el labio porque es cremosito pero sin desparramarse ni nada.. Es una pasada. Yo suelo optar por labiales fijos o mates pero este me ha robado el corazoncito. A pesar de ser cremoso, aguanta dignamente el paso de las horas, me ha sorprendido que aunque coma y beba resiste sus 4 horas (mientras no comamos nada súper aceitoso, claro). Y otra cosa es que no transfiere una barbaridad, deja huella pero no es una cosa loca. En cuanto al envase, es bonito, elegante y sencillo.. Me recuerda a una amatista que tengo.
En definitiva, me ha sorprendido muchísimo, llevaba años sin comprar labiales de Catrice y ahora se me ha antojado otro que probé en el stand, uno líquido muy parecido a este pero que tira más a frambuesa, igualmente súper potente (fijo que cae, ya os contaré!). Estoy emocionada porque además Catrice es vegana y cruelty-free, igual que su marca hermana Essence! Y encima es low cost, el labial me costó menos de 6 €!
En su composición encontramos ácido hialurónico, promete nutrir los labios y darles una apariencia más voluminosa con un acabado muy brillante. Doy fe de que es verdad, siento los labios súper suaves y el color es precioso, el resultado me encanta. Por apenas 5 € y poco os recomiendo probar esta línea, si estáis buscando un rosa potente dadle una oportunidad, no tiene nada que envidiar a marcas caras! Así queda en mis labios:
Me preocupaba que al ser un tono tan llamativo me hiciera los labios más finos o me quedara raruno.. Por eso suelo elegir labiales nude, así que me alegro de haber encontrado un labial potente que queda tan bien!
¿Os gusta como queda? ¿Habéis probado la línea Shine Bomb de Catrice?
Un beso, ladies and gentlemen!