Hola!
Qué tal? Yo deseando que llegue el fin de semana porque estoy agotada, aprovecharé para darme una beauty session en condiciones! Es que me gusta reservar un par de horas del domingo para cuidar más a fondo mi piel y voy a utilizar el exfoliante facial que os enseño en este post, de la marca Organic Shop.. Vamos a verlo junto al champú que compré de esta misma marca!
Lo que dice la marca:
Este peeling facial limpiador exfolia suavemente la piel y ayuda a renovar y a mejorar su textura. El jengibre orgánico y el extracto orgánico de cerezas hidratan y nutren profundamente para conseguir una piel suave y con un aspecto muy saludable de belleza natural. Un producto con ingredientes procedentes de agricultura orgánica certificada. Sin parabenos y sin siliconas.
A mi este exfoliante Organic Ginger & Cherry me gusta porque es muy suave, noto que es bastante respetuoso con la piel y además tiene un olor riquísimo.. ¿Conocéis los yogures Danonino? (Bueno, Petit Suisse si sois millenials como yo xD) Pues huele justamente a eso, me dan ganas de pegarle un bocao porque me da hambre! Yo me lo aplico una vez a la semana (aunque se puede dar de entre dos a tres veces) y noto que la piel se queda limpia y suave, hace su trabajo. La textura del producto es bastante líquida y el formato tubo lo encuentro muy cómodo de usar, muy práctico.
Y otro producto que me apetecía probar de Organic Shop era algún champú así que me decidí por el champú Shea & Lily (Brillo Sedoso Néctar de Seda). Tienen una gama muy variada pero a mi todo lo que aporte brillo me llama porque tengo el pelo seco y castigado por los tintes, decoloraciones, secador.. Y la verdad es que este champú me ha gustado bastante!
Lo que dice la marca:
El champú Organic Shop Organic Shea & Lily lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural. Características: Lava e hidrata intensamente, proporcionando brillo y volumen. En su composición no contiene siliconas.
Noto que me deja el cabello bastante suave, con un olorcito entre floral y dulce muy agradable, limpia muy bien y sí que aporta brillo. La textura del producto es un poco densita pero cunde bien, lo único que no me entusiasma es que no trae dispensador y la boquilla es demasiado grande, pudiendo salir más producto del necesario. Últimamente no lo estoy usando tanto porque hace un par de días me teñí de azul, y para mantener el tinte fantasía es más recomendable usar un champú sin sales ni sulfatos.. Pero bueno, las veces que usé este de Organic Shop la verdad es que me fue muy bien y cuando deje el azul volveré a usarlo!
Así que en general me han gustado ambos productos, por eso tengo ganas de probar más de Organic Shop, que es una marca de cosmética orgánica certificada con hasta un 99,99% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica y tienen bastantes productos en Notino, donde suelen tener descuentos y promociones.. Tienen gamas muy interesantes!
¿Conocíais estos productos? ¿Qué os llama más? ¿Habéis probado la marca Organic Shop?
Un beso, ladies and gentlemen!