Qué tal lleváis estas semanas? Yo estoy por el día tele-trabajando y por las tardes tirada en el jardín, aprovechando para hacer ejercicio, leer y estudiar.. Y bueno, también para vaguear lo más grande de vez en cuando xD Y hoy vengo con una entrada anti-ansias porque la review del Fantasy Eyeliner de I Heart Revolution no va a ser positiva.. Sintiéndolo mucho, porque el packaging es precioso!
Sí, lo compré por el diseño y también porque es baratuelo, apenas llega a 4 € en Notino. Para decorar es precioso.. Pero como eyeliner es un mojón! A ver, os cuento..
La punta de fieltro está bien, no tengo problemas con el aplicador, y el color es un negro intenso. El trazo es fino y preciso, eso está genial.
Pero hay dos problemas, uno es que al trazar una segunda línea sobre el delineado (para repasar, o para perfeccionar) se lo lleva por delante! No entero, pero me levanta trozos, con lo que tardo más en hacérmela. Y lo peor no es eso, sino que además, una vez hecha deja las pestañas con grumos, pegadas!
Batmancio Ortega acompañándome en las fotos xD
Y es que a ver, es imposible que el eyeliner no toque las pestañas, al menos la raíz las tiene que tocar si lo hacemos a ras de pestañas, que es lo normal.. Con lo cual, es algo que siempre me pasa! Tengo este eyeliner desde el año pasado y le he dado mil oportunidades pero siempre pasa lo mismo, a la hora de darme la máscara es imposible porque se me quedan como patitas de araña, pegadas por el eyeliner, y eso no hay manera de arreglarlo porque encima las pega fuerte, que a veces me pregunto si es un eyeliner o si me he echado Loctite xD Afortunadamente se desmaquilla bien pero el momento máscara es una tortura si uso este eyeliner!
Así que no lo recomiendo, aunque sólo tiene esos dos puntos negativos, son lo suficientemente importantes como para hacerle la cruz a este eyeliner xD Y me daba pena tirarlo por el packaging tan cuqui, pero no pasa nada porque me hice también con el lip topper de esta gama, que uso a modo de gloss y otras veces sobre labiales mate para darles un brillo rollo holográfico y me encanta!! Esto sí os lo recomiendo, que además tiene el mismo envase!
Además el Fantasy Lip Topper cuesta lo mismo, 3'90 € en Notino, y lo hay en varios tonos. El mio creo que es Mermaid, que tiene destellos entre violetas, rosas y azules.. Es una pasada de bonito, a mi me encanta sobre un labial rojo frío, lo intensifica y le da un brillo precioso! Y así también lo tengo como decoración en mi tocador, que es muy mono! Total, que si tenéis 4 eurillos no los gastéis en el eyeliner, id a por el lip topper :P
¿Conocíais esta línea Fantasy de I heart revolution? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!