Hola!
Qué tal? Por aquí ya refresca, no me hace especial ilusión pero tiene algo bueno, y es que ya puedo usar perfumes más a menudo! A ver, es que yo en verano soy un imán de avispas y les tengo terror, así que intento moderar la aplicación de perfumes en esa época para no atraerlas aún más (Que encima me gustan justo los aromas que más les gustan a ellas, vaya xD). Por eso hoy vengo con la reseña de un perfume que me gusta bastante y es de los pocos que he usado en verano, porque al ser ligerito me siento más cómoda con él. Se trata de Cassandra Rose Jasmine de Jeanne Arthes!
Cassandra Rose Jasmine es un agua de perfume que pertenece a la familia olfativa floral. Sus notas son las siguientes:
Notas de Salida:
Té de jazmín, pera, fresia, naranja amarga.
Notas de Corazón:
Jazmín, rosa, melocotón blanco, magnolia.
Notas de Fondo:
Almizcle, extracto de cedro blanco, ámbar.
A mi este agua de perfume de Jeanne Arthes me gusta porque, como os comenté, es un aroma ligero y fácil de llevar, encaja en cualquier momento del día y es muy fresco. Al poco de aplicarlo lo primero que percibo son los toques frutales, que con el paso de las horas va tornándose floral, en especial van destacando las notas de jazmín y rosas. En ningún momento se me hace pesado ni invasivo, aunque me eche de más, siempre resulta muy ligero y suave. Su estela no es excesiva y su longevidad diría que es media, unas cuatro horas en mi piel. A mi me gusta especialmente para después de la ducha, porque es un aroma muy agradable y tiene un detalle que me encanta y es que, hay algunos perfumes que al aplicarlos lo primero que notamos es el olor a alcohol.. Pues con este eso no pasa! Inmediatamente al aplicarlo lo que noto es un buen olor, no ese toque alcohólico que tienen otros al principio.
Así que la verdad es que este agua de perfume me ha gustado mucho, no me deja de sorprender la marca Jeanne Arthes, ya he probado varios de sus perfumes porque siempre tienen unos precios buenísimos en la tienda online Notino, donde suelo encontrarlos a menos de diez euros, todo un chollazo teniendo en cuenta que trae 100 ml de producto. Este agua de perfume en concreto cuesta sólo 6'76 €, no hay excusa para no oler bien! Y por supuesto, tengo pensando hacerme con algún otro porque hay bastante variedad!
¿Conocíais este perfume? ¿Os gustan los de la marca Jeanne Arthes? ¿Qué tipo de aromas os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!