Hola!
Qué tal habéis pasado el verano? Yo sigo por tierras finlandesas y vuelvo por el blog con la llegada del otoño porque tengo bastantes cosas que enseñar, hoy empiezo con la review de un par de lentillas de colores, llevo años usándolas pero siempre suelo tirar por tonos grises y verdes, muy claritos.. Y esta vez me animé a elegir un par muy natural en un color parecido al mio, vamos a verlas!
Diámetro / 14.2mm
Curva Base / 8.7mm
Contenido de agua / 40%
Duración / 1 año
Material / Silicone Hydrogel
Prescripción / -0.00 ~ -10.00
Este par se llama Princess Pinky Candycore Olive Brown, son un nuevo lanzamiento de Pinky Paradise, con quienes colaboro de vez en cuando, y de los tonos que tienen elegí este porque me pareció precioso, tiene un diseño muy natural, entre marrón clarito y verde oliva.. Es una mezcla muy bonita.
Mis ojos son marrón oscuro y el cambio se nota, foto sin lentillas:
Y con lentillas:
La verdad es que es un par muy bonito, me gusta como quedan y son cómodas de llevar, durante unas cuatro horas no las noto y luego ya sí que prefiero humectar. Las mías son graduadas porque tengo miopía y cuestan lo mismo que sin graduación, por 25'36 € están disponibles y su duración es de un año así que creo que está genial.
Pronto os enseñaré el otro par que me pedí, en un color mucho más llamativo que este, más rollo Halloween, que ya queda menos!
¿Os gusta este par? ¿Usáis lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!