05 October 2017

Bálsamo Botánico de Garnier

Hola!
Qué tal? Yo sigo con gastroenteritis, pero algo mejor que ayer.. Y bueno, el otro día recibí el Bálsamo Botánico con Agua de Rosas de Garnier, un nuevo producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a una campaña de Bopki, os cuento hoy mis primeras impresiones ya que no llevo tanto tiempo probándola como para hacer una review completa.




Esta crema es 3 en 1: Se puede utilizar como hidratante facial de día, de noche y como mascarilla. Tiene un 96% de ingredientes naturales y está recomendada para pieles sensibles así que me va a ir genial en invierno, que es cuando mi piel sufre más. Este producto trae 140 ml y caduca en 12 meses.

Composición:

Como crema de día promete hidratar, calmar y proteger la piel. Como mascarilla nutrir y reconfortar. Y como crema de noche: La sensación de tirantez se reduce y la piel se siente nutrida.


Yo la he utilizado de las tres maneras y ya os digo que como crema de día se me hace pesada porque su textura es muy densa, tarda un poco en absorberse. Pero como mascarilla y crema de noche me ha gustado mucho, noto la piel muy nutrida e hidratada.. La verdad es que me ha sorprendido.


El olor es muy agradable, ligero y en general me está gustando por ahora, sólo le veo el punto negativo de que tarde en absorberse pero es por lo densa que es. Añado que hay que coger muy poca cantidad y por eso cunde mucho.. Así que en definitiva, de momento todo correcto, me gusta! Y también está la variedad de Miel de Flores, que es un bálsamo nutritivo y para pieles más secas creo que ese irá genial.

¿Habéis probado estos bálsamos? ¿Os gustan?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-( La verdad es que este producto tiene buena pinta. Yo también lo utilizaría como crema de noche.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa!Me alegro de que ya estas mejor :)
    Los productos de Garnier me gustan todos!Este balsamo de momento no lo he probado,pero seguramente caera en la cesta de la compra jajaja
    Un besito preciosa y feliz día!

    ReplyDelete
  3. Por lo que cuentas yo también la usaría como crema de noche, para el día no me gustan las cremas densas y pesadas. Un beso

    ReplyDelete
  4. No la he probado, pero tiene buena pinta.
    Espero que te mejores!

    ReplyDelete
  5. tiene una pinta estupenda, sobre todo como crema de noche ;)

    ReplyDelete
  6. tiene buena pinta, yo tamibien he sido seleccionada y estoy esperando la mia, que es la de miel
    un besote

    ReplyDelete
  7. Yo no he sido seleccionada pero es que me niego a hacerle publicidad gratuita a Garnier si lugo no me envían los productos. El producto no tiene mala pinta pero no sé si a mi tipo de piel le puede ir bien.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  8. Tiene buena pinta, yo lo probaría como crema de noche también. Un beso

    ReplyDelete
  9. Qué bien q ya estés mejor!!
    Yo tb me apunté xo no me cogieron,de todas maneras,me llama la atención asi q no descarto comprarlo.besos!

    ReplyDelete
  10. A mi no me cogieron pero me hubiera gustado probarla.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Yo quería probar la de miel, pero no me cogieron jajajaja Buena pinta tienen ambas, la verdad
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Looks really interesting! Have a nice day)

    ReplyDelete
  13. Yo no los he probado pero como dices,por su textura quizás también la usaría como mascarilla y como crema de noche. Un besote

    ReplyDelete
  14. vaya pasada de balsamo me ha encantado la presentacion y el olor!!
    p.d: eres la leche estoy flipando con los regalazos del sorteo. Me ha encantado todo un monton de cosas ni las habia probado. Gracias de corazon por todo.

    ReplyDelete
  15. Hola! que mala onda que hayas estado enfermita, pero bueno al mismo tiempo saber que estás recuperándote. Me llama demasiado la atención ese bálsamo, ojala llegue pronto a Chile! Ademas eso de que trae tantos ingredientes naturales me conquista más todavía <3
    Besitos!

    ReplyDelete
  16. A mí que el tarro sea tan grande me da pereza cuando es un tratamiento facial, lo acabo usando para cuerpo, jajaja!
    Besos!

    ReplyDelete
  17. Mmmm... no me atrae mucho no. Besitos guapa

    ReplyDelete
  18. La formula para pieles sensibles tira que te va, pero la de miel de flores no es para mi tipo de piel. No me dice mucho: si me lo hubieran enviado lo habría probado, pero por mi cuenta propia no creo que lo compre.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  19. yo me lo cogeria para los pies

    ReplyDelete
  20. Yo lo usaria de mascarilla porque me ha parecido excesiva tanto para dia como para noche.
    Que te mejores preciosa
    Un besote

    ReplyDelete
  21. Es un bote enorme, jeje, normal que cunda! Con lo que me gusta a mi un potingue, no se si me atrae algo que se pueda usar para varias cosas, de todas formas es curioso lo que inventan. Gracias por la review!
    Besos!

    ReplyDelete
  22. Anotada queda, que para la noche siempre busco algo más denso.

    ReplyDelete
  23. Yo también he tenido la suerte de poder probarlo y me pasa como a ti, que como crema de dia no me funciona ya que me deja la piel muy grasa y con brillos pero para por la noche es genial, ya que hidrata y calma y su olor me encanta. Como mascarilla muy bien también, deja una sensación muy agradable ��

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine