03 September 2017

Outfit con vestido floral

Hola!
Qué tal? En el outfit de hoy estoy estrenando un vestido corto de flores, es que adoro los estampados florales! Y en cuanto vi este vestido de Shein me enamoré, lo tiene todo..


* Link: Vestido Floral *


Es súper fresquito pero la tela es buena, y aunque es blanco no transparenta porque lleva forro debajo. La verdad es que tiene una calidad Inditex, me ha encantado! Lo único es que es un poco escotado y si me muevo mucho se me ve el sujetador a veces, creo que acortaré un poco las tiras para evitar ese riesgo.. Por lo demás, es perfecto!


Elegí la talla S, la que suelo llevar. No hace falta que compréis una talla más, queda genial y de hecho en la zona de la cintura queda algo sueltecito, por eso me gusta llevarlo con un cinturón finito ahí. Sin cinturón también queda muy bonito, así:


Y esta vez en Shein se han dado prisa porque apenas tardó una semana en llegarme a casa! Normalmente los envíos los recibo en unas dos semanas o poco más.. Pero esta vez ha llegado en tiempo récord! Además, cuesta poco más de 12 €, la relación calidad-precio es muy buena!


Vestido Shein | Cinturón y sandalias Primark | Bolso Springfield

¿Os gusta el vestido? ¿Y los estampados florales?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Es un vestidito muy mono y te queda estupendo.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Guapísima y morenísima.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Lovely look. I am following you. Would you like to follow back?
    www.deriasworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Es muy bonito y te sienta fenomenal!! Un beso

    ReplyDelete
  5. Es muy chulo, tengo alguno de esta marca y la calidad es buena.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. el vestido me encanta!! es precioso

    ReplyDelete
  7. Es muy bonito!!! un besin guapa

    ReplyDelete
  8. Qué bonito!!! Me encanta un estampado floral sobre blanco, y te queda divinamente, además si es baratito y de buena calidad, qué más pedir. Un besazo!

    ReplyDelete
  9. No me extraña que te enamorara, es un vestido precioso! <3 Un besito guapa!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. you look so amazing, i really your tattoo

    I follow you, I hope you will follow me back
    kisses
    MagdalenaŠ.

    ReplyDelete
  11. Very nice dress
    I follow you back:)

    My Tester ManiaFacebook pageTwitter

    ReplyDelete
  12. Beautiful outfit!

    ReplyDelete
  13. Me encanta y te sienta fenomenal .Bss

    ReplyDelete
  14. ¡¡¡Qué bonito!!! ❤❤❤❤ ¡Y además te queda espectacular! 😍😍😍 Eso sí, me gusta mucho más con cinto, realza más la figura 😉 ¡Un besote!

    ReplyDelete
  15. Es monismo, además sin cinturón queda bien y ya es decir porque muchos sientan como un saco y te obligan a buscar el complemento.
    Un besote

    ReplyDelete
  16. Mira por donde tuve un vestido asi hace años, me encantaba!!

    ReplyDelete
  17. madre mia o todo te sienta genial o es que eliges bien! besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine