18 September 2017

Youtubers Favoritos

Hola!
Qué tal? Redacto esta entrada con mi gato Vlad sobre mi brazo derecho, no me lo pone fácil xD Hoy quiero compartir mis canales favoritos de Youtube, me gusta mucho ver vídeos pero no sigo a demasiados canales grandes y a casi ninguna Youtuber de belleza de España (de las grandes me refiero, las más conocidas) porque me parecen todas iguales, me aburren mucho con alguna excepción. Así que os dejo a los que más veo:


Ms Rosie Bea: Es adorable, soy fan de su pelo y de su estilo! Hace vídeos de moda y belleza.




Evelina Forsell: Sus maquillajes me encantan y también su pelazo..



Derya Dincer: Youtuber de belleza, sus vídeos son entretenidos y es finlandesa así que me sirve para aprender palabras nuevas referentes al maquillaje en finés, así mejoro vocabulario :P


Michelle || Daughter of the woods: Es una chica alemana que vive (o vivía, no estoy segura) en Finlandia, su canal es en inglés. Enseña lugares preciosos de Finlandia, le gusta la naturaleza y es adorable. Sus vídeos están muy bien hechos, se nota que le pone mucha dedicación, me transmite tranquilidad.. Es un canal genial y ella un amor de persona.


Esas son las Youtubers de fuera de España que más me gustan pero también sigo a Tati, Wayne Goss y de España me gustan Claudia Cienfuegos, ByLauMK, Noelia Cano (La Pinturera), Patry Potis, My Crazy Makeup.. Me fío 111% de las opiniones de estos Youtubers, me parecen sinceros.

De temáticas random también sigo a muchos, rollo Ross Drotzank, Auronplay, Wismichu, WildHater, Señor Zeta.. Son algunos de humor, de temática paranormal, de fotografía..

Y otras de mis favoritas de España, de temática belleza & moda:

África Montejo: Esta chica hace buenas reviews y analiza los componentes de los potis de los que habla, además hace sus propias cremas y enseña marcas naturales.. Es un canal muy útil.


Style And Paper: Cuida mucho la edición, sus vídeos son muy bonitos y entretenidos y ella es muy dulce.


Soy Una Pringada: Vale, no es de belleza pero es la leche. Sube vídeos cada mil años pero todos son oro puro!


La Shatunga: También sube vídeos cada mil años, pero me río muchísimo con ella!



Miss Dont Surrender: Me gusta su estilo, sus opiniones y es muy divertida sin resultar cargante, mola mucho.


Ayme Roman: La temática de su canal no es de belleza sino que va más orientado al feminismo, me gusta porque no trata de imponer nada, solo informa (aunque nunca faltan los comentarios de niñatos ofendidos o haciéndose los graciosos insultándola, muy triste). Estuvo ausente mucho tiempo pero ha retomado el canal y me encanta!


Inés Alcolea: Un canal de todo un poco pero sobre todo de fotografía de una española en Finlandia, da consejos para hacer fotones y ella es majísima! 


Ter: La diosa. Me flipa su capacidad de hilar temas, puede estar hablando de arquitectura poniendo como ejemplos de canciones de La Oreja de Van Gogh.. Y no me aburre, incluso los vídeos que pienso que ni de coña me van a gustar, no sé como lo hace pero me encantan todos. Es una gran comunicadora, engancha y es muy graciosa, aparte que se ve que es un amor de muchacha.


Y hasta aquí mis recomendaciones, sigo a muchos más y seguro que me olvido a más de uno pero de las que he puesto no me pierdo ningún vídeo!

¿Seguís a alguno de mis favoritos? ¿Cuáles son vuestros canales favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. A ver si saco un momento y les echo un vistazo a sus vídeos. Un beso

    ReplyDelete
  2. Solo conocía a la Shatunga y no me gusta nada


    Besos

    ReplyDelete
  3. Los únicos canales que conozco son My crazy makeup y La shatunga, siendo este último uno de mis favoritos, me río mucho con esa mujer, aunque hable de temas que no me interesen xD
    Un saludo 😊

    ReplyDelete
  4. As usual interesting post! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho La Shatunga, tiene todo el arte.
    Voy a fichar varias que me han llamado mucho la atención.
    Un besito, guapa!

    ReplyDelete
  6. No conozco a ninguna jajja, pero me veré algún vídeo a ver si me gusta :D
    Gracias por la recomendación!

    El Rincón de Paulagc

    ReplyDelete
  7. Thank you for sharing these videos. I follow you - follow back?
    Christine

    ReplyDelete
  8. Pues no conocía ninguna, iré a verlas de todas formas.

    ReplyDelete
  9. La Shatunga me encanta!! Me río un montón con ella, para mí es de las mejores. Luego también sigo a las típicas aunque es cierto que muchas veces sus opiniones no son las más fiables...

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. Veo pocos vídeos por falta de tiempo, prefiero leer en los blogs.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Echare un vistazo, ultimamente me estoy aficionando a youtube
    Un besote

    ReplyDelete
  12. pues no conozco a casi ninguna jeje asi que cuando tenga un ratillo echaré un vistazo a sus canales
    un beso

    ReplyDelete
  13. No conozco a ninguna pero me apunto tus recomendaciones. Un besote

    ReplyDelete
  14. Me agradaron las recomendaciones, sobre todo la chica que vive en finlandia se ven los paisajes bonitos!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ReplyDelete
  15. No conocia a ningunaa ! voy a mirarme algunas !

    ReplyDelete
  16. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No conocía ningún canal, no soy muy amiga de los canales de belleza aunque el otro día me quede pegada con uno en particular jajajaj vi muchos videos pero se me olvido el nombre del canal espero encontrarlo para recomendartelo, gracias por compartir!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  17. Preciosa, la mayoría de canales no los conocía. Me ha gustado el de Ayme Roman, mucha gente debería ver sus vídeos y dejar de llamar a las feministas feminazis... Hahaha
    Y, contestando tu comentario, las Around The Corner a mi al principio también me ponían nerviosa, pero años más tarde me he enganchado, haha
    Petons

    ReplyDelete
  18. Algunos si los conozco (sobre todo los españoles) pero hay varios que vi muy interesantes y no conocia,, mil gracias por compartirlo preciosa.

    ReplyDelete
  19. Yo también sigo a algunos pero mi favorita de esos es MyCrazyMakeup, lo que diga Lety, va a misa jajaja La Shatunga la sigo y me gusta, pero últimamente, sobre todo con el vídeo que acaba de subir, la veo demasiado artificial, como muy forzada para hacerse la diferente... No sé. De las grandes y que no veo tan postureta también me gusta mucho Saraialma
    Un besazooo

    ReplyDelete
  20. Hola guapa. Sigo a Evelina Forsell, me encantan sus videos!!! Además, es súper divertida y alegre y una gran artista sin duda!! Muchas gracias por tus recomendaciones, pues no conocía algunas youtubers. Un besito.

    ReplyDelete
  21. Thanks for the great post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  22. Gracias a ti voy ha descubrir nuevas youtubers que no conocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  23. Me encantan estos post, aunque veo bastante youtube, la mayoría de estas chicas no las conocía, gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ReplyDelete
  24. Hola guapa! pues a mi la verdad es que no me gusta ver vídeos en Youtube jajaja, soy un poco raro con eso, lo se.. y quizás es por lo que yo misma no me animo a grabar más en mis viajes, me encantaría pero al final nunca lo hago. Por lo que no conozco a nadie de quien nos hablas, solo a Noelia, y no sabía ni que tenía canal, la conozco por las redes y el blog. Besos.

    ReplyDelete
  25. voy a fichar las dos que no tengo a las demas las conozco a todas! besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine