23 April 2015

Loved & Hated

Hola!
Qué tal? Yo no hago otra cosa que ponerme mala, salir del resfriado, recaer.. Puff, qué asco de entretiempo! Ahora estoy con la garganta mal, a ver si me pongo buena pronto, jo T_T Es que ayer hacía Sol y salí "despechugada" (bueno, con camisa de tirantes XD), pero luego empezó a hacer viento y cogí frío.. Tengo que controlar estas ansias locas de querer ponerme ya la ropa de verano :P
Y bueno, sobe la entrada de hoy.. No sabía que nombre ponerle porque no se trata sólo de favoritos y ni siquiera va de maquillaje o ropa, al menos enteramente no.. Es un poco de todo, lo que me ha gustado y lo que no este mes!
Vamos, favoritos y decepciones hablando claro, pero en inglés todo suena más cool y hoy me apetece ese rollo xD


Empiezo con un libro que no me ha gustado: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.


Por el título me esperaba algo más, pero es simplemente una especie de comedia (que a mi no me hizo demasiada gracia), la protagonista no me cae muy bien pero la hermana me parece tonta hasta decir basta xD En fin, fue una lectura entretenida y poco más, pero no cumplió mis expectativas.. Este libro tiene muy buenas opiniones y no sé porqué, es bastante normalito.

Sigo con dos películas, una loved y una hated!
Intestellar
Sólo puedo decir.. PELICULÓN!!!! Normalmente soy muy crítica con los libros y películas que veo, para que yo admita que algo es una obra maestra es que tiene que ser realmente buena.. Y esto me ha dejado con la boca abierta. Dura bastante, más de 2 horas y se me hicieron cortas, a diferencia de algunas películas que duran hora y media y se hacen eternas.
No puedo ni describir este peliculón, en serio, si os gusta la ciencia ficción o simplemente os apetece ver algo bueno de verdad, tenéis que verla. Estuve esas 2 horas y pico pegada a la pantalla.. Engancha y emociona. A mi churri le pasó lo mismo, los dos nos quedamos flipados con esta película, nos encantó.
Veredicto: Obra maestra, va directamente a mis favoritos!!

Y la película que no me ha gustado tanto: La Entrevista.
Con esta peli me pasó igual que con el libro que mencioné antes: Me esperaba más, mucho más.
Trata de dos periodistas americanos que viajan a Corea del Norte en principio para entrevistar al líder norcoreano, pero deben matarlo con la ayuda de la CIA. ¿Verdad que promete? Pues es bastante flojilla, a mi me gusta que cuando hacen películas de este tipo aprovechen y vayan a saco, con críticas duras y dándoles un punto de comedia, una mezcla que en esta peli se intenta pero lo que consigue es hacer comedia cutre con críticas blandengues, poca chicha, y mucho orgullo americano. No soporto cuando se ponen en plan "Estados Unidos son lo mejorcito del mundo, la nación más justa y valiente, los salvadores del universo.." Bla, bla, BLA. Deberían haber hecho más autocrítica, que los buenos tampoco son tan buenos.
Veredicto: No han sabido sacar partido al tema, han optado por la vía fácil y se ha quedado en una peli cutre.. Decepción total.

Pasemos a.. moda! Me voy a centrar en Zara, que no sé que le pasa últimamente pero veo que traen cada trapito.. Por no hablar de los escaparates, el último que vi era todo de prendas ¿troqueladas? o lo que sea, todo blanco, sin forma.. Yo no sé quien se encarga de los escaparates de Zara pero a mi al verlos no me dan ganas de entrar, de hecho es como que me invitan a alejarme XD
Era algo así:
Igual a vosotras os gusta pero a mi me repele ver tanto blanco, todo tan igual, unas combinaciones tan simples y poco elaboradas.. Hoy definitivamente me he despertado criticona xD Pero en serio, es que no hay por donde cogerlo.. Por muy blanco que sea todo, me transmite tristeza :S

Pero voy a ser buena y enseñaros algo de Zara que sí me ha gustado, de hecho al final acabé comprándolo porque mola mucho:
Camiseta Made in the 80's, oh yeah!! Orgullo ochentero! Aunque admito que esa década fue un atentado contra la moda (vaya pintas que me llevaban..), la música no estaba tan mal y oye! Que hay que estar orgulloso de nuestra década!
Esta camiseta costó 6 € y aún la podéis encontrar tanto online como en tienda, queda algo anchita pero es genial..

Ahora paso al maquillaje.. La nueva base de Deliplus, Fijo&Cubriente:
No sé si os haré una review más adelante o no, en principio la compré para usarla cuando estuviera más morena porque el tono parecía oscuro, y ahora que he cogido un poco de color la abrí para probarla y.. Me queda algo clara, genial xD Podría haberla usado perfectamente cuando la compré.
Es el tono 04, de subtono rosado y mi piel es subtono cálido (soy NW25 en MAC), pero extrañamente ésta es la que más se parecía al tono de mi piel cuando me la probé..
De momento me está gustando pero sobre todo combinada con prebase y sellada con polvos, ya os contaré cuales en concreto porque ambos son nuevos en mi tocador.
Yo la recomiendo para pieles grasas como la mía, para las demás no sé, de todas formas no existe ninguna base que tenga buenas críticas del 100% de la gente así que si os tienta lo mejor es probarla y salís de dudas.

Y acabo con.. perretes! Adoro los animales, y aunque prefiero los gatos a los perros tengo mis preferencias. Ahora están de moda los bulldog francés y perrillos pequeños, a mucha gente les encanta los pomeranian.. A mi no. Nunca me han gustado los perros pequeños, pero ojo! No significa que los odie o quiera matarlos, no os flipéis xD Es sólo que no me gustan y ya:
Tienen cara de "Por qué no me quieres, Hari??" xD Lo siento, no sois para mi.. pero no estéis tristes que tenéis muchas fans :P

En cambio, me encantan los perros medianos y grandes, sin raza ni pedigrí ni nada.. Aunque tengo que admitir que mi favorito es el husky siberiano, es la excepción de mis favoritos. Ese perrete me encanta porque me recuerda a un lobo:

Hasta aquí mi popurrí de loved & hated, ha habido un poco de todo, sólo me ha faltado música pero hoy no me apetece hacer críticas musicales, eso lo dejo para otro día, jaja! Es que tengo unos gustos musicales muy amplios y da para una entrada entera y de las largas xD
Añado que aunque no me gusten los perros pequeños si se me acerca uno a pedirme mimos, le doy mimos, simplemente porque me encantan los animales. Pero como mascota elegiría un perrete mediano o grande (y gatos, muchos gatos! xD), preferiblemente de albergues o de la calle, estoy en contra de la venta de animales.

Y una cosa que me llama la atención es el contraste entre lo mucho que amo estar con animales y lo poco que me gusta socializar (con humanos, lógicamente xD). Aunque eso último ha sonado como si yo fuera un extraterrestre es sólo que no soy una persona muy sociable, pero me podría pasar el día entre gatetes XD

Ohhhh!! Kitty approves!

¿Coincidimos en algún loved o hated? ¿Cuáles son los vuestros? 
Un beso, ladies and gentlemen!

26 comments:

  1. Coincido contigo en que Zara últimamente, lo que provoca son ganas de alejarte de ella (jajaja). A mi sí me gustó el libro, no es para darle un nobel de literatura pero me pareció divertido; obviamente para gustos, colores!
    BESOS!

    ReplyDelete
  2. yo me lei el libro y me gusto bastante, me pareció divertido y entretenido, pero como bien dicen por aquí arriba cada uno tiene sus gustos particulares jajaja
    un besito guapa y ya no te pongas más mala!!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Justo el otro día al pasar por un escaparate de Zara dije ¡¡¡que feo!!! en cambio los de Stradivarius o Springfield me suelen gustar mucho y como tu dices invitan a que entres. Me encantan los gatos, casi mas que los perros. Lo que no me gusta tanto es el nuevo maquillaje de Deliplus, ultimamente no acierto con nada que me compro de allí, cachis
    Besines

    ReplyDelete
  4. Jo pues yo queria comprarme el primer libro... pero ya me has dejado indecisa jeje besos

    ReplyDelete
  5. Las películas as he visto las dos y ambas me gustaron, claro está que Interstellar es un peliculón y con buenos efectos especiales, pero me resultaron entretenidas. Un beso.

    ReplyDelete
  6. Hola Hari! ains eso me paso a mi, sali mu chula yo y luego cogí frio y pocha y con la garganta tocada me quedé, no seas ansias jeje que no queda nada para el calor del bueno, espero que te mejores y cuiate. Me ha molado el nombre del libro xD es muy bueno jajaja. Interstellar a mi no me gustó nada xD uff quise salirme del cine a los 5 minutos, se me hizo pesadisima y eterna y aburrida, pero soy yo. Nunca he dicho que sea una peli mala, digo que a mi no me gustó, pero por que esos temas de ahi arriba no me interesan y no entiendo ni la mitad, asi que la peli fue odiosa para mi jeje. La otra no la he visto. La verdad que hay escaparates que son... o son demasiado aburridos o se pasan de "modernos" y combinan cosas que no pegan ni con cola, yo la verdad que hace mucho tiempo que no me fijo casi nada en los escaparates, siempre me pasaba que me gustaba algo y miraba el precio y era to caro y me cabreaba xD asi que ahora paso de mirarlos. La camiseta la quiero!! tengo que hacerme con ella antes de que se agote. Yo tambien estoy probando la base, hice fotos para una rewiev pero me quedé sin bateria a la mitad y la tengo como a medias pero a mi de momento no me está comvenciendo y piel es grasa tambien. Los perretes a mi me gustan mas los pequeños jeje, los otros me encantan pero me dan mas miedo y eso que el mio es de casi 26 kilos... pero me quedo con los pequeños y con los perros, los gatos me gustan pero menos, solo me gustaba el mio :( los demas me gustan de lejos por que me dan mucho miedo, son traicioneros xD. Y mi chico tambien es una persona poco sociable :S yo la verdad que lo llevo un poco mal pero no me queda otra mas que entenderle y respetarselo jeje. Mejorate Hari!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  7. Zara ultimamnete me da rechazo no hay nada que me guste!!besos

    ReplyDelete
  8. Yo el libro de "No culpes al karma..." me lo he leído y coincido bastante contigo: pienso que no está mal para ser una novela española del género "chick lit" (que en España no se escribe mucho), pero esperaba más. Sin duda, prefiero con diferencia las novelas románticas y divertidas de Sophie Kinsella.

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Pues no conocía este libro, y el título vende desde luego, pero si luego la trama deja mucho que desear...
    Quiero ver la película, me llama mucho la atención.
    Si, que pena lo del todo blanco. No me gusta nada, no hay color, no hay emoción, no hay nada, todo higienizado, jeje,

    ReplyDelete
  10. Me encantan este tipo de post. Tengo el libro No culpes al karma en el ebook, a ver qué tal, aunque ya me has quitado ganas jajajajaa. La peli Interestellar opino igual que tú, muy chula nos encantó a mi marido y a mí aunque imaginé el final demasiado pronto y la jorobé un poco (xD). La ropa de Zara que has mostrado es fea y ya está jajaajaj En cambio, la camiseta de los 80 es una chulada. Con la base de Mercadona no me he animado, no me gusta demasiado lo que he leído que es muy cubriente y yo busco bases ligeritas. Respecto a los perros a mí me gustan pequeños y grandes y uno de mis favoritos es el Bobtail, búscalo, ya verás que monería. Un besote

    ReplyDelete
  11. tengo el libro en el ipad desde hace meses pero aun no lo he empezado. pense que seria tronchante pero si dices tu que no es para tanto...
    un besito guapisima ♥

    ReplyDelete
  12. Yo tambien tengo el libro y estoy enfriada como tu. Un beso preciosa y a cuidarse

    ReplyDelete
  13. El libro de no culpes al karma... iba a leerlo pero ahora mismo no lo se

    ReplyDelete
  14. Muy interesantes tus Loved&Hated (porque será que en ingles todo suena mejor??xD).
    Interstellar la tengo en cola que pronto voy a hacer sesión peliculera y es una de las elegidas, he escuchado muy buenas críticas sobre ella y tengo muchísimas ganas de verla, a ver si saco tiempo.
    Coincidimos en los perretes!!!! El husky es uno de mis perros favoritos y por el mismo motivo que a tí, ¡se parecen tanto a los lobos!. Aunque amo a todos por igual, ya me dirás si tengo dos perros y dos gatos... (ah! y una tortuga xD). Por supuestos todos recogidos, también estoy en contra de la venta animal.
    Y obviamente siempre gatos, gatos, gatos!!!! Vivan los gatetes!!
    A mi toda la ropa blanca, tan plana... también me agobia, no me gusta nada, pero nada.
    Y por supuesto, que vivan los 80s!
    Un besote Hari, y espero que te mejores!!!

    ReplyDelete
  15. ¡¡Holaaa!! Me ha encantado la camiseta de Zara Made in los 80 ♥♥♥ A ver is la veo jiji
    La base de maquillaje de Deliplus no la descarto, yo soy NW20 de Mac, un tono más claro que le tuyo. Pero te comento que si tu piel es cálida deberías usar NC25 ya que Mac emplea las iniciaales al revés, es decir nw de warm debería ser cálido pero no, es frío/pigmento rosado. En cambio NC de cold debería ser frío pero no, es cálido/pigmento amarillo *_*
    Cualquier cosa, me encantan los perros! jajaja Tooodos los perros y todos los animales jijiji ¡Un beso guapa!

    ReplyDelete
  16. ¡¡Holaaa!! Me ha encantado la camiseta de Zara Made in los 80 ♥♥♥ A ver is la veo jiji
    La base de maquillaje de Deliplus no la descarto, yo soy NW20 de Mac, un tono más claro que le tuyo. Pero te comento que si tu piel es cálida deberías usar NC25 ya que Mac emplea las iniciaales al revés, es decir nw de warm debería ser cálido pero no, es frío/pigmento rosado. En cambio NC de cold debería ser frío pero no, es cálido/pigmento amarillo *_*
    Cualquier cosa, me encantan los perros! jajaja Tooodos los perros y todos los animales jijiji ¡Un beso guapa!

    ReplyDelete
  17. Hola guapa! Yo el libro le he echado el ojo pero aun no he decidido comprarlo, soy muy especial para eso jaja y bueno la peli interestellar no se que me ha pasado! A mi también me habian comentado, personas con gusto muy parecidos a los míos que esta película es un peliculon, pero al verla reconozco que en mi caso se me hizo muy larga y no me gusto, y la otra peli no la he visto jeje. Bueno guapa un saludo

    ReplyDelete
  18. Yo tambien me esperaba mas de ese libro pero es lo que pasa cuando vamos con las expectativas a tope, me apunto la de Interestellar para este finde
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Me acabas de desmoralizar porque tenía ese libro para empezar jajajajaja. A ver si me pongo igualmente a leerlo porque últimamente se me acumulan las lecturas. A mi me encantan los perros, aunque me gustan pequeños porque son los que podría tener, tuve uno mediano y bueno, los grandes son tan bonitos y buenones. Los gatos me gustan, me parecen preciosos pero me dan un miedo impresionante.

    Mil besos! xx
    De sorteo en mi blog e instagram, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ReplyDelete
  20. Anonymous24/4/15

    El libro siempre me ha llamado la atención, pero desde ahora ya te digo que paso de leerlo :P Las pelis no las he visto, lo cierto es que ninguna de las dos me ha llamado nada la atención así que... Interestelar he leído también que es aburridísima, no sé que hacer, de momento la dejo aparcada y quizá algún día...
    Después los escaparates de Zara jajaja, es verdad, es toooodo blanco, al menos los que yo he visto, personalmente no me gustan demasiado.
    Y sobre los perros pequeños coindido totalmente, el único que me gusta pequeño es el perro salchica (aunque los caniches marrones con el pelo "normal" también me parecen monos), pero en general me encantan medianos (como Duna, un cocker, un dálmata, Setter etc) y grandes (pastores belgas, huskys, Bracos, labradores etc) y también gigantes (Dogos, San Bernardos etc)... yo estoy en contra de la venta de cachorros en tiendas de animales y en fábricas de mascotas (que se hacen llamar criaderos)... Siempre será mejor adoptar. Pero reconozco que a mí las razas me pueden, siempre me han interesado mucho desde pequeña por sus cualidades (carácter, apariencia etc el pedigree y bobadas así me da igual) y tengo muchísimas favoritas!!! Pero coincido contigo, gatos. Tengo dos gatos y un perro (todos ellos los primeros que tengo) y tras valorar durante estos años y a pesar de que Duna es un amor prefiero millones de veces a los gatos, son perfectos :P
    Tampoco soy muy sociable, pero es que tengo entendido que las personas cuanto menos sociables con personas son más aman a los animales XD

    ReplyDelete
  21. Que horror esos outfits blancos, totalmente deacuerdo contigo en que transmiten tristeza ademas que quieres si las modelos se ven palo sosas, parecen sacadas de vampisismos jaja, me encanta el blanco!! mucho pero así noo es muy feo otra cosa, ¿no te gustan esos perretes???? comoooor si son lo mas!! como todos! jajaja, yo tengo mi carlina que es mi vida!!! si conocieras alguno seguro que te enamorabas son delicia!!! al menos la mia lo es! jiji un amor, eso si delicados bastante pero no eligieron ser así, yo a mi niña la cuido mucho, besos guapa

    ReplyDelete
  22. Tomo nota de las recomendaciones, slaudos!

    ReplyDelete
  23. Jijiji, yo estoy igual que tú, no me curo el catarro ni por asomo. Paciencia guapísima.
    Respecto al post, el libro no lo he leído, y con lo que dices, ni ganitas.
    De las pelis,pues no he visto ninguna, vamos bien, jiji.
    Respecto a Zara, cada día me gusta menos, es más, llevo sin comprar en Zara como un año, y lo que nos enseñas, he de decirte que me encanta el blanco, pero esos modelos en concreto, mejor que se queden en la tienda.
    Ahora vamos con el maquillaje, yo tengo la piel muy seca, a diferencia de ti, por lo cual no lo probaré.
    Y yo también me quedo con los gatos, adoro a los gartos, jiji.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  24. El libro del karma tengo ganas de leerlo porque además el titulo me hace gracia pero cada vez me convece menos por lo que leo de él..

    ReplyDelete
  25. Coincido contigo en que Interstellar es un peliculón de los buenos, me moló mucho mucho

    ReplyDelete
  26. Me muero con todos los animalicos *-* A mi los perros "patada" no me van, pero el bulldog francés de siempre me ha parecido super gracioso.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine