12 April 2015

Tag Si Fuera (Mi visión y la de mi pareja)

Hola!
Hace tiempo vi un tag que me gustó mucho en el blog The Magic's World y me lo apunté mentalmente para hacerlo.. Pues hoy me he acordado xD Y aquí está, consiste en responder 15 preguntas y que tu chico (o mejor amigo o lo que sea en el caso de no tener pareja, vaya!) las responda también, para ver si te conoce.


Colores: Mis respuestas, las de mi churri y mis comentarios sobre el tema.

SI FUERA...
1. Un color:
Rosa neón
Rojo
Neón?? Si fuera un rosa sería pastel, no soy fan de los tonos neón.. Empezamos mal! ¬¬

2. Una ciudad:
Helsinki
Helsinki
La ciudad de mis sueños *_*


3. Una bebida:
Nestea
Nestea mango-piña
Yeah!

4. Un libro:
Mundodisco
Zig Zag de Jose Carlos Somoza
Maaaaal!

5. Una película:
Borat
Brüno
Ambas de Sacha Baron Cohen, me encantan las dos.. Ok, la doy por válida XD

6. Una estación del año:
Verano
Verano
Lógico xD

7. Un capricho de maquillaje:
Smoky
Russian Red de MAC
Smoky? What? o_O

8. Una prenda de ropa:
Shorts
Vestido ajustado en la cintura
Ay..

9. Una fruta:
Banana
Plátano de Canarias
Banana?? Plátano!!!! De Canarias!!! Grrr...

10. Una cantante:
Priscilla Ahn
Bjork
Me sorprende que recuerde a Priscilla Ahn así que lo acepto, también me encanta!

11. Un animal:
Gato
Gato
Soy la loca de los gatos..

12. Un deporte:
Sofá
Natación (por poner algo)
En realidad yo también quería poner sofá XD

13. Una actriz:
Emma Stone
Katharine Hepburn
También mola.

14. Una comida:
Pasta
Pizza carbonara
La doy por validísima xD

15. Una flor:
Orquídea
Rosa blanca
En serio?

16. Un personaje de animación:
Ariel / Anna (Frozen)
Ariel
Ya está haciendo trampas, poniendo dos pa tener más posibilidades XD

17. Una profesión:
Secretaria sexy
Presidenta del gobierno
Por soñar que no quede (esto va para los dos XD)

18. Unas vacaciones:
Praga / Holanda / NY
Australia
Bueno, a Praga y NY también quiero ir, en Holanda ya estuve y me gustó.. Pero ya que estamos, vamos a la otra punta del mundo!

19. Una canción:
Bend It
Life Burns (Apocalyptica ft. Lauri) o cualquiera de Oomph!
En serioooo?? Encima doy dos opciones a ver si acierta y nada, si ej queeee..!!

Dadle, que es gratis y es un temazo! Aparte que el video es la leche y el cantante está de toma pan y moja, ñam!!

20. Un personaje mítico/mitológico
Afrodita
Sirena
También me gusta!

Bueno, en general lo ha hecho bien pero puede mejorar XD
¿Os ha gustado el tag? Animaos a hacerlo, está genial!
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Qué divertido el tag, me ha encantado :)

    un besote y feliz domingo

    ReplyDelete
  2. I'm studying spanish and I have to say I'm glad that I found your blog. I understand almost everything you write and I learn something new here every day. Maybe one day I have the courage to comment in spanish..:)

    PS: I'm Finnish so Helsinki is very close to my heart, but before moving there later this year, I'm going to spend my summer in Spain! Somewhere around Alicante, but I'd love to visit Madrid also :)

    ReplyDelete
  3. Muy divertido!!! sobre todo tus comentarios, si hubiera acertado todo sería muy aburrido, no crees?
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado, es muy divertido. Creo que hacéis una buena pareja :)
    Besos

    ReplyDelete
  5. Jijijiji, muy bueno. Tu chico te conoce bastante bien, aunque es normal que en alguna no acierte del todo.
    Puede que yo también me anime a hacerlo, ya veré, jiji.
    Latibesitos

    ReplyDelete
  6. Que curiosos el tag! No lo había visto antes pero me ha gustado. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  7. Yo tampoco lo había visto pero creo que lo ha hecho muy, muy bien oye!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Está muy gracioso este tag, saludos!

    ReplyDelete
  9. Que buenas respuestas!!!!! Hay alguna que no acierta eh! Le estiramos de las orejas!!! Me ha hecho ilu que pillases mi tag :)))))
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Muy divertido, me gusta mucho!!! Quiero hacerlo con mi pareja, soy curiosa de saber su respuestas! :D

    Besos!

    ReplyDelete
  11. Hola Hari!! me ha encantado el tag con ambas respuestas jeje y tu siempre lo haces super divertido tia xD. Ains Sacha Baron nos encanta tambien!! Aunque nosostros nos quedamos con Ali G jejejeje. Las cantantes una no la conozco y a Bjork... no me gusta nada :S jeje. Mi flor es tambien la rosa blanca jiijij mi chico me regalo por primera vez una y fui super feliz por que siempre habia soñado con que alguien me regalase una jejjej. Le preguntaré a ver si quiere hacerlo que me ha gustado xD. Y totalmente de acuerdo contigo en tu comentario de las puntas fantasia, es que la pregunta tipica es si tengo el pelo estropeado, y como dices el rubio es mil veces peor que estos baños o mascarillas de color que nos echamos ;P. Un besiko!!!! ;)

    ReplyDelete
  12. Sí que es divertido sí. Besos guapa

    ReplyDelete
  13. ¡¡Una entrada muy divertida!! Y llámame ilógico, pero mi estación favorita es el invierno (Navidad, cumpleaños... you know jajajja). Por cierto, yo también soy fan total de Emma Stone!!

    Besos y feliz día
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Este tag me parece de lo mas original lo apunto que me apetece hacerlo!!besos

    ReplyDelete
  15. jajajaja la verdad me ha hecho reir.. es un tag super gracioso,,, no estaria mal hacerlo aunque en mi caso mi novio no quiere saber nada de mi blog de tag de videos ni de nadaaaa de esto asi que si lo hago tendria que ser con mama que es la que mejor me conoce jajaja... Por cierto tus comentarios sobre las respuestas de tu novio son super graciosas,, jajaja.. miles de besos mi niña. Gracias por compartir cosas que hacen reir :*

    ReplyDelete
  16. Qué entretenido este tag! Me ha gustado mucho. Un beso.

    ReplyDelete
  17. Jajaajjaja, es un tag genial!!! No lo había visto antes, pero seguro que mi novio falla más que el tuyo. Lleva 10 años para aprenderse cuál es mi color favorito. Así que de canciones, profesiones y ciudades ni hablemos!

    Un beso!

    ReplyDelete
  18. Anonymous13/4/15

    Si hiciese yo este tag mi hombre ni acertaría prácticamente ninguna :P Pasa de mí completamente.... jaja!

    ReplyDelete
  19. Hola HariRari. Es un buen tag. no conozco esta película que enseñas: Bruno.
    Katharine Hepburn me gusta mucho, antes veía mucho cine negro.

    ReplyDelete
  20. Que guay este tag!! Coincidís en bastantes cosas ehhh, que suerte jajajaja yo creo que si lo hiciese con mi pareja no coincidiríamos en nada .... somos tan tan diferentes XD Un día se lo propondré a ver que me dice ... que es mu sosillo.
    Me lo guardo!
    besitos bonita.

    ReplyDelete
  21. Me ha encantado el artículo.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    Besitos.

    ReplyDelete
  22. Me ha encantado el artículo.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    Besitos.

    ReplyDelete
  23. Smoky... why not? jajajajaja entra dentro de la categoría "cosas sobre las que los costillos no tienen ni idea pero nos han oído alguna vez y lo ponen por si cuela" xDDD oye me ha encantado esta versión de hacer los tags jajaja
    Un besote!

    ReplyDelete
  24. Bueno, no está tan mal jajaajaj Qué gracia me ha hecho lo de smoky, me ha recordado a mi marido...que le suena todo, pero no sabe muy bien a qué se refiere jaajajaj Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine