13 September 2017

Lumene

¡Hola!
¿Qué tal? Después de mi entrada sobre Finlandia os enseño una parte del haul de allí, aproveché para comprar maquillaje de una marca finlandesa de cosmética que no se encuentra en España, Lumene. (He tachado lo de que no se encuentra en España porque... AAAAHHHH!! La he encontrado en Fapex!! No tienen tooodos los productos pero sí algunos interesantes.. Ya tengo pedido planeado, ya os contaré!).

En los países nórdicos tiene mucho éxito desde 1970 y adoro su filosofía.. Os cuento lo que pone en su web (lo he traducido y resumido un poco). Aclaro que no es una entrada en colaboración con ellos ni con nada, todo lo he pagado yo porque me da curiosidad probar marcas nuevas.




"En el Ártico, donde la naturaleza salvaje y los elementos llegan al extremo, se encuentran algunos de los más potentes ingredientes del planeta.. Ahí empieza la historia de Lumene.
Después del largo y oscuro invierno aparece el Sol de medianoche con el verano. Las plantas nórdicas y árticas han evolucionado para absorber y canalizar esta luz única, produciendo altas concentraciones de potentes nutrientes y antioxidantes.
Desde hace más de 40 años Lumene aprovecha el poder de los elixires árticos y nórdicos, mezclándolos con agua pura de manantial y con ingredientes de cuidado facial cuidadosamente seleccionados para iluminar la belleza de tu piel. Todo ello con la intención última de equilibrar y aportar armonía a tu piel, mente y alma.
En Lumene todos nuestros productos están inspirados en la belleza natural de los paisajes finlandeses y en la pureza y autenticidad del modo de vida nórdico."

  ♥ De su web: Lumene



Se entiende la filosofía que tienen, dándoles mucha importancia a los ingredientes naturales del norte. Por supuesto, no testan en animales. Soy muy fan de los países nórdicos y en especial de mi Finlandia, así que después de leer varias reviews sobre esta marca ya sabía que quería en concreto la cc cream (Tiene muchísimas opiniones positivas) y ya una vez en Stockmann (un centro comercial que hay en Finlandia, estilo Corte Inglés) me hice con más cositas que me llamaron la atención, además me dieron unas muestras de iluminador y un sérum de belleza.. Ojalá aquí también dieran muestras!

Compré una cc cream que tiene opiniones buenísimas y que va a tener entrada propia próximamente.. Y también el brillo de labios Smile Booster, lo compré porque estaba de oferta a 3 y pico, hay varios tonos y no hay mucho que decir.. Está bien, es un gloss básico que no es demasiado pegajoso, no aporta mucho color y queda muy cuqui. Trae 6ml y me gusta el aplicador, saca la cantidad justa de producto y es cómodo de aplicar.


Y estos dos potis.. Ayyyy!! El colorete me lo regaló mi chico por mi cumple y el iluminador me lo regalé yo en plan caprichazo.. Cada uno cuesta alrededor de 30 €. Aún así.. No me arrepiento de nada!! xD
 
Pertenecen a la gama Invisible Illumination, son líquidos, vienen en formato gotero y del iluminador había varios tonos pero el colorete solo en uno universal, supuestamente perfecto para cualquier tono de piel (Han sido ambiciosos aquí xD). Ya os digo que aunque sean caros son botes enormes, traen 15 ml que creo que no voy a conseguir gastar jamás!

Colorete.

El colorete es un tono melocotón precioso, admito que sí que puede quedar bien a cualquier tono de piel porque su intensidad es modulable: Con una gotita queda muy suave, perfecto para una piel clara. Vamos añadiendo gotas y reconozco que alguna vez me he pasado y la intensidad era muy alta, así que para una piel oscura también podría funcionar! Mi tono ahora mismo diría que es medio y con dos o tres gotas me va genial, difumino y ya voy viendo si quiero un poco más.. Además es un producto fácil de trabajar, su acabado es ligeramente luminoso pero sin pasarse.. Es una preciosidad.


Iluminador.

Y el iluminador es una pasada! Me compré uno de la edición Nordic Light, el tono Rosy Dawn, que tiene un subtono rosado, frío.. Da una luminosidad natural, que es como un brillo de piel sana y jovenzuela, que sale de dentro. Igualmente es modulable, con más gotas conseguimos un brillo más potente pero a mí me gusta más con poquitas, en plan jugoso pero natural. Es muy ligero, lleva mora ártica y agua de manantial entre sus ingredientes (el colorete también).

Una imagen vale más que mil palabras así que os enseño como queda todo.


Lo que más llama es el iluminador, es que no se puede ser más bonito!! El colorete me gusta difuminarlo bastante porque siempre tengo miedo de parecer Heidi xD Me apliqué muy poco gloss, apenas una capa muy fina y queda muy cuqui.. Y bueno, la cc cream queda genial! En conjunto el resultado es muy natural y luminoso.

 

No me ha decepcionado nada de lo que he probado, así que si vais por los países nórdicos y veis la marca os recomiendo sobre todo la CC Cream y el iluminador, son mis dos grandes amores! Voy a picar con unas cuantas cositas más así que la marca seguirá presente en mi blog!

¿Conocíais Lumene? ¿Que producto os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Me ha encantado el iluminador. No conocia la marca pero esto de viajar e investigar potingues es lo que tiene y mejor si compruebas que se puede comprar desde aquí
    Un besote

    ReplyDelete
  2. No conocía la marca pero la filosofía que tienen me ha llamado la atención! y yo también habría caído con el iluminador y el colorete, son una pasada de bonitos :)

    ReplyDelete
  3. Unas compras estupendas!! Un beso

    ReplyDelete
  4. No conocía la marca pero el iluminador me parece precioso!
    Besooos

    ReplyDelete
  5. Se ve precioso!! todo el conjunto, como dices es muy natural, pero con unos tonos precioso. Yo no conocía la marca, pero me ha gustado mucho el formato tanto del iluminador como del colorete!

    ReplyDelete
  6. El colorete es precioso, pero en mi piel no creo que se notara. Siempre me gusta descubrir marcas nuevas, muy interesante tu post de hoy!
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. Los productos tienen muy buena pinta, no conocía la marca, lo único que a mí se me escapan de precio creo.
    Un besín guapa

    ReplyDelete
  8. No, no conocia la marca, pero pinta muy bien, siempre hago lo mismo cuando voy de viaje y arraso con los productos del pais, jeje. Que bonito que te queda el iluminador, te hace una piel resplandeciente!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Mírala que guapa! La verdad es que tienen muy buena pinta!
    Petons

    ReplyDelete
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    El brillo de labios posee un color muy bonito!!!! me ecantaría probarlo

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  11. Desde luego que en favex hay muchas cositas ^^, me encanta conocer productos de maquillaje de otros paises . Un saludo guapa

    ReplyDelete
  12. Acabas yéndote a Finlandia, te veo venir.
    Muy bonito el efecto del iluminador.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Eso que pone en la web parece el principio de una novela, Jaja. La verdad es que es una buena filosofía. La marca no la conocía, y me ha gustado mucho el brillo de labios que tiene muy buena pinta. Al final contigo acabaremos conociendo Finlandia casi tan bien como tu! Me encanta. Besos!

    ReplyDelete
  14. No conocía la marca!!
    Pero me encanta los resultados que te deja. El iluminador te queda genial.
    Pena que no la haya en más sitios.
    Y si los ingredientes son naturales y tan buenos, mejor aún.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  15. Jo! el iluminador me encanta!! Con ganas de ver tu entrada de la CC Cream.Besos

    ReplyDelete
  16. Bonito maquillaje y productos ahora toca disfrutarlos!!besos

    ReplyDelete
  17. es una marca que no conocia pero que me ha gustado ver que productos tiene

    ReplyDelete
  18. Bonito el colorete, ojalá fura por alli ainss.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine