04 May 2018

Colorete Rose D'Or de Bourjois

Hola!
Qué tal? Esta es una entrada programada, ahora mismo estoy en territorio valenciano, cuando vuelva me paso a comentaros ^^ Y hoy vengo con una nueva review, esta vez sobre uno de los coloretes más míticos, las clásicas polveras redondas y pequeñas de la marca francesa Bourjois! Tuve alguno cuando empezaba con el maquillaje que me gustaba muchísimo y me dio la nostalgia hace poco así que me pedí uno de ellos, me alegro de haberlo hecho!




La marca dice que este colorete Blush en polvo ultrafino está elaborado con una exclusiva tecnología de horneado y que su fórmula transparente y ligera es fácil de aplicar y se funde perfectamente con la piel. La cajita redonda de estos coloretes de Bourjois trae una brocha y un espejo para los retoques y además este producto tiene un ligero aroma a rosas muy agradable.

Swatch tono 34 Rose D'Or:

La variedad de colores es bastante amplia puesto que existen 18 tonos, los hay con efecto nacarado hasta con acabado mate, se me hizo difícil elegir sólo uno pero el tono 34 Rose D'Or me pareció precioso, muy especial. Su contenido es de 2'5 gramos y cuesta 7'10 € en Notino, creo que tiene un buen precio.

Swatch:

En mi opinión su textura es sedosa, no es muy polvoriento y se trabaja bien en los pómulos, es un producto fácil de difuminar. Además tiene una buena duración, me aguanta bien una jornada laboral entera y en cuanto a la pigmentación tampoco me puedo quejar, está bastante bien. La relación calidad-precio está genial y ya os digo que aunque parezca pequeño cunde mucho, lo único es que la brocha es un poco dura así que suelo utilizar alguna otra. 


Yo los utilizo como todos mis coloretes: Difuminando mucho, pero realmente MUCHO. La razón es que me gustan las mejillas con un color sutil, casi imperceptible.. Vamos, un toque de color y ya. Me lo doy con movimientos circulares en la manzanita de las mejillas y lo difumino hacia la sien, queda genial así.


El color es una pasada de bonito.. Rose D'Or es un tono rosa muy luminoso con acabado satinado y destellos plateados y dorados, las partículas de brillo son diminutas y en la piel no se notan mucho, lo que sí se nota es la luminosidad que aportan. Es un color muy juvenil y alegre, típico de muchacha lozana y sonrosada xD Creo que queda perfecto sobre todo en tonos de piel claritos porque tiene un subtono frío que les puede favorecer mucho.
 

Así queda aplicado y muy difuminado, me gusta que quede sutil como ya os comenté. Deja un tono rosa suave con una luminosidad muy bonita:

A mi su tamaño me encanta porque me lo puedo llevar de viaje o en el bolso sin que ocupe demasiado, eso es una gran ventaja y más sabiendo que viene con espejo y brochita. Se abre presionando un botoncito y en cuanto al packaging es una monada, muy bonito y compacto. Es uno de los productos míticos de Bourjois y tengo ganas de probar más cositas de esta marca, tienen productos interesantes.

¿Os gusta este colorete? ¿Tenéis alguno de Bourjois?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Habia oido maravillas de este colorete, pero el que tuve me salio mal o algo porque no me pigmentaba nada, que lata, con lo bonito que te queda!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Te queda precioso. Lo usaba de muy jovencita, justo este tono, ¡qué recuerdos!
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Nunca probé este marca. Pero me gusta mucho! Un abrazo

    ReplyDelete
  4. I have allways this rouge for years and years and ... good prduct. I also have allways the same colour nummer 34! Greetings,Joan

    ReplyDelete
  5. Me parece un tono preciosisimo. Un besin y feliz finde!

    ReplyDelete
  6. Lo veo sutil y precioso y queda perfecto de cara a esta época.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  7. Todavía lo tengo, y deja un efecto precioso.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. He probado cositas de la marca pero la verdad es que ningún colorete. Un beso

    ReplyDelete
  9. No tengo ningun colorete de esta marca y me encantan los rosas. Diste en el clavo. bSS

    ReplyDelete
  10. Your make up is stunning! I love the color!

    ReplyDelete
  11. El producto se ve excelente! y el color es hermoso.

    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  12. El colorete es muy bonito, y el packaging se me antoja vintage =)

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  13. Ay qué bonito! Ya me has creado una necesidad!!!
    Un besete

    ReplyDelete
  14. Aiii me requetencanta!
    Es suuper bonito.

    Un besito!

    ReplyDelete
  15. I love that brand :) pretty color!

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    wooow, super natural :D the final result is amazing :D

    NEW #OS5MAIS POST | FASHION TRICKS TO BE READY IN 5 MINUTES. :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Such a sweet blush, really like the color!

    Best, Gilda
    www.itsgilda.com

    ReplyDelete
  18. No he probado nada aún de la marca, pero el color que tienes es precioso muy favorecedor.
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  19. Usé durante años este colorete, de hecho creo que sigue en algún neceser la cajita prácticamente acabada.
    Siempre me han gustado mucho estos coloretes, y el olor que tienen me encanta.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  20. Es precioso
    Un besote

    ReplyDelete
  21. Nunca me dió por utilizar estos coloretes, pero recuerdo que una amiga siempre tenía alguno, cuando los veo por alguna parte me acuerdo de ella jajaja, además que no han cambiado el envase en años!

    Besitos

    ReplyDelete
  22. Disfruta del viajecito! Yo tengo este colorete sólo que en una edición especial que tiene la torre Eiffel en la tapa, ya os lo he enseñado alguna vez y es de mis favoritos :)
    Besooos

    ReplyDelete
  23. ¡Tiene un rosa precioso, me encanta! Un besote

    ReplyDelete
  24. Hola!
    Me encantan el packaging, es una monada de colorete. No tengo nada de la marca, pero a mi madre le compramos una barra de labios de los nuevos que han sacado y son una pasada! Te invito a probarlos.
    Un saludo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine