11 December 2016

Look: Give Them Nightmares de Make Up Revolution

Hola!
Qué tal? Yo la próxima semana me voy a Tenerife unos días, dejaré programadas algunas entradas ^_^ Y perdonad por ser tan monotema últimamente con la ronda de looks, espero no resultar muy cansina! Hacía mil que no subía entradas dedicadas exclusivamente a looks, ahora de repente los subo todos xD


Como la mayoría de mis looks son naturales hoy subo uno más llamativo! Usé la paleta de Make Up Revolution "Give Them Nightmares", perfecta para ahumados y looks de noche.


Morado como base (muy difuminado), verde en párpado móvil, verde oscuro de transición y violeta en uve externa y difuminado en la banana.


Lo curioso es que dependiendo de la luz el tono verde se me ve más azul o más verde xD Usé prebase para intensificar más las sombras.



Productos utilizados:
El tono del colorete de Milani es el 11 Blossomtime Rose y el labial de Lime Crime es el Eraser.


No es el tipo de colores que suelo usar pero bueno, tampoco viene mal probar otros tonos de vez en cuando :P

¿Os gustan los tonos intensos? ¿Y esta paleta?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Tengo esta paleta y la adoro. Me encantan los tonos potentes que tiene y lo chula que es. Tu look es precioso. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  2. Woww, te queda genial ese look con esos ojazos que tienes. Qué disfrutes mucho por Tenerife!! Besoss

    ReplyDelete
  3. Precioso. Me encanta el toque de morado de la cuenca, ideal.
    BESOS!

    ReplyDelete
  4. Holaa! Me encanta como quedo, deberias animarte mas a este tipo de maquillaje porque te sientan muy bien! ♥

    ReplyDelete
  5. Con esos ojazos te queda super bonito el maquillaje y la combinación de tonos que has usado. Espero que pases unos días estupendos en Tenerife. Un saludo guapisima

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado de lujo! No es una paleta que yo compraría porque no uso esos tonos, pero te queda genial
    Besoos

    ReplyDelete
  7. Guau me encanta como te ha quedado, la paleta es impresionante.

    ReplyDelete
  8. Wooow! Los colores son uan preciosidad.
    A mi se me da fatal.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  9. Son colores que no te imaginas que vayan a ir juntos y sin embargo te ha quedado precioso el look :) ese brillo del verde es tan bonito!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. ¡Hola! Menudos tonos de azul que tiene esta paleta... Ya sabes que los azules y los morados me encantan, y con esos ojazos que tienes los luces como nadie!!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  11. Es precioso el maquillaje!!besos

    ReplyDelete
  12. Ohh que me encanta la paleta, aunque soy más de tonos claros pero me encanta el look, un besito!

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado esa paleta!!! no la conocia la verdad pero los colores son ideales para mi
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Es sin duda una de las mejores combinaciones que te he visto. Te favorece muchísimo :)

    ReplyDelete
  15. Anonymous12/12/16

    Ya sabes que no uso esos colores en maquillajes, pero MADRE MÍA! Te queda muy muy genial y favcorecedor, lo veo muy sirenita :D Y con las lentillas ya genial.
    Te maquillas muy bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  16. Yo no me atrevo ni de coña, soy de nudes la mayor parte del tiempo. Reconozco que te ha quedado precioso.

    ReplyDelete
  17. Un look de fantasía total, me encanta. Tengo esa paleta y es una pasada. Un besote

    ReplyDelete
  18. Con esos ojazos te queda precioso!! Que bien que vas a tu tierra!! Disfruta mucho!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine