25 December 2016

Outfit: Lady

Hola!
Feliz Navidad a todos! Os ha traído muchos regalos Papá Noel? En el último post os enseñé el abrigo denim que me puse con el outfit lady que veréis hoy, que me ha dado por el denim y también es de ese material xD Lo especial que tiene esta camisa es que en la zona del cuello tiene dos tiras para anudarlas y hacernos un lazo, es preciosa.. 


Aunque yo no sé hacer lazos cuquis, a mi me salen cutres :P



Es también de Shein, elegí mi talla de siempre y va bien, el tallaje es correcto. La S no me aprieta, y debajo llevo otra camisa para ir más calentita. El tejido es fino, me gusta, pero recomiendo plancharla antes de usarla (cosa que yo no hice, odio la plancha y la plancha me odia xD).


Lleva botones y el detalle del lazo me tiene enamorada! La combiné con una falda viejísima de Stradivarius, me la he puesto poquísimas veces y no sé porqué, con lo bonita que queda! El bolso de Accessorize igual, tiene bastantes años :P Los zapatos de Zara los pillé en las rebajas de verano a 10 €, son súper cómodos y los adoro!

  
Camisa: Shein
Falda: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Accessorize
Reloj: Daniel Wellington


¿Os gusta el outfit? ¿Y la camisa?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. guapisima! la falda me encanta

    ReplyDelete
  2. Hola!!
    Guapisima, sin duda es tu estilo. Tambien odio la plancha, puargggg
    Besines y Felices Pascuas!!

    ReplyDelete
  3. Guapísima! Me encantan la falda y el bolso.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. La camisa me encanta y queda genial con el tono mostaza de tu falda, feliz Navidad guapa!!

    ReplyDelete
  5. Es una faldita monisima!!! Me encanta
    Un besote

    ReplyDelete
  6. ¡Qué guapa estás! ¡Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  7. Monisimo el look! te queda genial! Besitos guapa.

    ReplyDelete
  8. Una falda ideal...te queda genial el look!
    Besos!!

    ReplyDelete
  9. Una falda ideal...te queda genial el look!
    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Que bonita estabas! El look es precioso!
    Saludos y feliz navidad.

    ReplyDelete
  11. ¡Feliz Navidad, guapa! Me encanta esa faldita. Un besote

    ReplyDelete
  12. ¡Buenos días! ¿Tú estás segura de que no te has escapado de Mad men? Sé que te lo digo muchas veces, pero es que no dejas de recordármelo con tus looks... Como siempre este estilismo lady con toques de denim es perfecto, me recuerda a las escenas de salidas domingueras en la serie jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  13. Wow! Such a nice post. Happy new year to you, friend!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  14. La falda es preciosa y combina genial con bolso, menudo look! Aun así me he quedado enamorada de tu cabello, a que peluqueria moderna sueles ir? Te han dejado muy guapa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine