27 December 2016

Ideas de outfits para Nochevieja

Hola!
Qué tal? Ya queda poco para que se acabe el año, y yo no sé si al final saldré o no, cada año me da más pereza (me hago mayor, jaja! Aunque yo siempre he sido un poco viejoven, a mi lo de irme de party hard nunca me ha gustado xD). Para las que tengais claro que vais a salir pero aún no habéis decidido qué poneros, os dejo esta wishlist de inspiración, hace unos días os enseñé una y esta es la segunda parte.


Apuesta segura: Terciopelo


Nos guste o no, es tendencia. A mi algunas cositas me gustan, aunque sigo prefiriendo otros tejidos. Los vestidos que os enseño son de Shein, me he puesto a cotillear las novedades y cada día van añadiendo prendas interesantes. En especial me gusta el primero, me encanta ese color, lo encuentro elegante.


De estos tres me encanta todo.. Aunque se me van los ojos al verde porque soy como una urraca, me atrae el brillo xD Y mezclado con la tendecia lencera queda muy original. Pero el largo es precioso, me encanta el efecto metalizado!

Y para acabar.. ¿Con qué combinamos estos vestidos?

Ninguno es simple, cada uno tiene algo especial: El borgoña con el detalle de peluche, el negro con las piedrecitas brillantes, el plateado tiene un efecto metálico precioso y el blanco un brillo muy elegante, más sutil que el del zapato negro. Tenemos donde elegir! Yo me quedo con los blancos aunque no me guste mucho ese color, los destellos que tiene son plateados. También lo hay en un tono más dorado.

¿Y cuál es vuestra prenda favorita? ¿Ya tenéis outfit para Nochevieja?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Aww el primer vestidito me ha encantado pero me da que ya no llego a tiempo.

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Muy bonitos todos, cada uno en su estilo y para todos los gustos, aunque mis favoritos siempre son en negro!!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  3. Me quedo con el primero, y el larguito dorado: preciosos!
    BESOS!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el verde, aunque soy como tú, la party hard no me va mucho jaja, un beso guapa!

    ReplyDelete
  5. The first dress is amazing !!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!!
    Ains jamía hace años que no salgo de fiesta en Nochevieja aunque antes de tener a mi hija no faltaba ni un año... jeje. Este año tengo unos pantalones de terciopelo negro y un top de encaje negro tambien, con eso me apaño, no tengo pensado comprarme nada (aunque hay una faldita en Stradivarius con flequillos que me tienta un monton, no sé si la has visto...)
    Besines

    ReplyDelete
  7. ¡Qué bonitos son todos los vestidos! Me encanta el verde del segundo collage. Un besote

    ReplyDelete
  8. Me encanta el primero de color borgoña. Un saludo guapa y felices fiestas.

    ReplyDelete
  9. Me encanta el nude...ideal todos divinos..
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Que bonitos los vestidos, pero el zapato blanco de brillo es precioso!Besos

    ReplyDelete
  11. Me encanta el nude...ideal todos divinos..
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Yo no saldré, para mi es la peor noche del año para estar por ahí. El vestido largo dorado es precioso
    Un besote

    ReplyDelete
  13. Yo no soy de arreglarme mucho pero para nochevieja creo que me arreglaré.
    Las propuestas son bonitas y últimamente el brillo se ve en todos lados :P
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  14. Me encantan! el vestido largo es el más que me ha gustado :)

    Yo también he hecho combinaciones de looks para nochevieja en mi blog!

    Feliz año nuevo.

    ReplyDelete
  15. ¡Buenos días! Pues hoy me quedo con la segunda selección de propuestas... Del terciopelo estoy un poco harto, aunque lo prefiero en negro. Respecto a la segunda fila, a mí me ha gustado el del centro con lentejuelas brillantes entre verde y azul iridiscente. ¡Yo también soy una urraca! jajaja

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  16. Unos vestidos preciosos, ese de flores es mi favorito, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine