29 December 2016

Outfits de invierno (en Canarias)

Hola!
Qué tal? Este mes volví a casa por pre-Navidad.. Me hubiera gustado ir en Navidad pero desde que vivo en Madrid y me he empadronado aquí, para las aerolíneas ya no tengo el descuento por residente canario y en Navidad no puedo pagar el pastizal que cuesta ir a ver a mi familia.. Sí, es muy injusto y no tiene ningún sentido, yo aunque viva aquí sigo siendo canaria y no voy allí a hacer turismo sino a ver a mi familia.. Así que muchas gracias a las compañías aéreas por ponérnoslo difícil a los que solo podemos ver a nuestros seres queridos cogiendo un avión, en unas fechas tan señaladas es de ser muy majo, eh ¬¬ Bueno, dejo el tema porque me cabrea muchísimo! Os quiero enseñar los outfits que llevé allí por si tenéis pensado ir en invierno :P


Antes de nada os comento que todo depende de la zona a la que vayáis, no en toda Canarias hace siempre Sol y calor, tenemos una infinidad de microclimas gracias a la insularidad y los relieves de nuestras islas. Yo soy de Santa Cruz de Tenerife y en la zona en la que estoy suele hacer buen tiempo :)

Camisa y jeans Bershka | Bolso Okeysi | Tenis Adidas


Ahí con un jardín vertical de fondo, en Plaza España. La camisa es regalo de reyes, me encanta! Ese día hacía fresquito, cayó algo de lluvia (cuatro gotas), pero en general los días que estuve no hizo falta llevar abrigo, como mucho rebequita o chaqueta.


Y aquí con un Belén de fondo que pusieron a final de Calle Castillo. El único día que sí pasé frío fue cuando subí a La Laguna, me tuve que comprar hasta una bufanda porque yo cuando me pongo mala es por no abrigarme el cuello, pero ya os digo, La Laguna no es Santa Cruz, en invierno ahí sí hace frío!

Camiseta Pimkie | Jeans y bolso Bershka

Por la zona del Marítimo, hacía muy buen día y le cogí prestada la camiseta de Queen a mi madre, que siempre ha sido fan de ellos. A mi también me gustan, no me pongo camisetas de grupos que no escucho (Ojo, las que lo hagáis genial, pero en mi opinión no le veo mucho sentido.. No me matéis xD).

Top y jeans Bershka | Reloj Daniel Wellington

En el cc Meridiano. Llevaba una chaqueta en la mano por si refrescaba, pero tampoco me la puse mucho.. Y eso que la semana que fui no hizo un tiempo espectacular excepto un par de días xD

Mono Stradivarius | Sandalias Okeysi | Bolso Bershka

Acabo con mi outfit favorito estrenando un mono floral, en la azotea del cc Meridiano. Esto fue el primer día, había +28ºC en pleno diciembre, de hecho pasé bastante calor porque el mono tiene mangas, me estaba asando! xD

Me encanta el contraste del árbol de Navidad con el outfit que es más propio de primavera-verano peninsular :P

* Añado que he encontrado una petición en Change.org para que se regule el precio de los vuelos a los que somos de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla y vivimos en la Península (o canarios en Baleares, etc). Si no es vuestro caso estaría genial apoyarnos aunque sea por empatía, yo no he podido pasar la Navidad con los míos por esto, y no tenemos otro medio para volver a casa que en avión. 

Os dejo link de la petición: AQUÍ.

Aunque ya he firmado mil peticiones parecidas y como siempre, ni caso. Pero hay que seguir presionando, yo con ciertos temas no me rindo :) Y no tenía programada esta entrada ni el texto ni nada, me ha salido del alma y me he ido encendiendo mientras escribía xD

¿Con qué outfits os quedáis? ¿Habéis estado en Canarias?
Un beso, ladies and gentlemen! Hasta el año que viene, feliz 2017!

16 comments:

  1. Que rabia eso de los vuelos! Muy buenos outfits y cómodos!!
    Besitos guapa <3

    ReplyDelete
  2. No he ido nunca a Canarias pero por las fotos apetece y mucho!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  3. Que hermosas las postales detras de ti!! Y los outfits son geniales! Me gustaron mucho.
    Saludos y feliz año nuevo.

    ReplyDelete
  4. Jajajaj muy buen matiz el de Canarias ^^ No me imagino yo en tirantes por aquí y eso que llevamos dos inviernos bastante tranquilitos. Yo vivo en una zona que está en el centro de Andalucía y aunque parezca mentira cuando aprieta el frío nos congelamos (y lo mismo con el calor). Un besote

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!
    si que resulta raro verte con un mono corto delante de un arbol de navidad. Es un fastidio lo de los vuelos...
    Besines

    ReplyDelete
  6. Qué alegría poder disfrutar de mono y sandalias! Me ha gustado mucho la camisa blanca.
    A mi cuñado, que vivía en Mallorca pero se ha empadronado en Granada le pasa igual, es un rollo.
    Un besazo y felices fiestas!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa! No me imagino una navidad con ropa así.. jaja pero reconozco que me encantaría! igual algún año me animo a ir de viaje en navidad para poder vivirlo.. La verdad que lo de los vuelos es una injusticia, porque es cierto que en estas fechas son carísimos. Me encantan todos los looks, el mono es precioso y te sienta genial. Aprovecho para desearte un feliz año!! Un beso.

    ReplyDelete
  8. Qué diferencia de temperatura más grande con respecto a mi ciudad.
    ¡Un beso y feliz año!

    ReplyDelete
  9. Petición firmada, no hay derecho a eso! como bien dices los que sois de ahí ¿qué? tenéis derecho a unos precios decentes...
    yo prefiero que cada estación tenga la temperatura que corresponde, aquí ahora estaré a -5º naa, un poco fresco ;-)

    Muy feliz año nuevo y que sigamos disfrutando por estos lares, compañera :))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por firmar! :* Un beso y feliz año!

      Delete
  10. Que hermoso lugar! Donde yo vivo es una zona calurosa, aun en invierno asi que no se sabe que clima habra jaja mis looks favoritos fueron el primero y el tercero pero todos son bonitos. Me gustaron mucho las fotos. Te deseo un feliz y prospero año nuevo! Saludos ❤

    ReplyDelete
  11. Que guapa me gustan tus outfit!!!besos

    ReplyDelete
  12. Unos looks super bonitos todos y se nota el buen tiempo de allí es como el de Murcia así da gusto y te entiendo porque me pasa igual si quiero ir a mi país me cuesta más que si voy a Brasil o Argentina y es casi lo mismo porque estamos pegaditos, injusto la verdad, besitos guapa!!

    ReplyDelete
  13. Buenas noches!
    Yo estuve en Tenerife de vacaciones hace varios años. Siento mucho que no hayas podido ir en Navidades a visitar a tu familia, menos mal que por lo menos pudiste ir antes.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Bueno, Canarias fue mi elección para nuestra luna de miel y no me arrepiento porque solo queríamos disfrutar y sin duda es un paraiso. Veo muy injusto lo que cuentas, pues, en menor medida, yo también vivo lejos de casa y que te pongan impedimentos para ir en determinadas fechas me parece lo peor...
    De los outfits, me encantan, sobre todo porque por la climatología puedes prescindir de las mil capas que llevamos las que vivimos en interior.
    Un besote y feliz 2017

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine