23 December 2016

Outfit: Todo al denim

Hola!
Qué tal? Yo os enseño hoy el penúltimo outfit del año, espero que os guste! Estoy estrenando un abrigo denim con forro de borreguito, da un rollo ochentero muy molón y encima es súper calentito! Mirad:



Así queda puesto


Es de Shein, está rebajado a unos 28 €, es un chollazo.. Y es talla única, yo en chaquetas suelo elegir la M y en este caso me queda un poco oversize, así que creo que queda bien si estáis entre la XS y la L, es un rango amplio ^_^ Además la veo muy unisex, no se ajusta ni marca nada así que puede llevarla cualquiera.




Tiene bolsillos y se puede cerrar, lleva botones pero me gusta más como queda abierta.


La combiné con un outfit muy lady, para crear contraste :) La camisa denim os la enseñaré en el próximo post, y la falda es de Stradivarius, la tengo desde hace la tira de años.. De hecho, la tenía en Tenerife guardada y la última vez que fui, la vi y me re-enamoré xD Así que me la he traído a Madrid!


 Chaqueta: Shein
Camisa: Shein
Falda: Stradivarius
Zapatos: Zara
Reloj: Daniel Wellington


¿Os gusta el outfit? ¿Y el denim?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Muy guapa y muy calentita, me encanta tu falda.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. un look muy chulo, la falda es monisima!
    un beso

    ReplyDelete
  3. Un look muy bonito y esa falda me encanta. Un beso

    ReplyDelete
  4. Ay dios, mi marido tenía una igual cuando le conocí, la odiaba con todas mis fuerzas, no me preguntes porque pero no puedo con las chaquetas vaqueras xD, y encima se la ponía todos los días...el día que se le rompío fuí feliz...y hace poco me suelta, que se llevan otra vez, y que quiere una... y yo..nooooooooooooooooo xD

    Besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj ayy pobre xD Te entiendo, yo odio a muerte algunas prendas de mi chico y me dan ganas de quemárselas XD

      Delete
  5. Amazing! Happy holidays to you, friend!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  6. Muy guapa, felices fiestas preciosa!!

    ReplyDelete
  7. Anonymous23/12/16

    Me encanta el look, la faldita es un amor y esa chaqueta *.* Llevo tiempo buscando una así... puede que me la pida, porque me chifla como se ve :D
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Que guapa! y que bonita la falda :)

    ReplyDelete
  9. Estas preciosa!! La falda me ha encantado!

    ReplyDelete
  10. Que zapatos más chulos!!

    ReplyDelete
  11. ¡Precioso look! Tu faldita es monísima. Un besote

    ReplyDelete
  12. Tu propuesta es genial, estás guapísima e ideal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ReplyDelete
  13. yo soy muy de prendas vaqueras para que negarlo, soy de las tuyas!!jajaja. La falduki me encanta

    ReplyDelete
  14. como siempre estas maravillosa, me encantas, tu estilo es super bonito, hoy estas especialmente guapa. FELICES FIESTAS.

    ReplyDelete
  15. ¡Buenos días! Podríamos resaltar los estilosos aires retro que aportan a tu look prendas como la chaqueta denim... pero en vez de eso he de decir que me encanta la comodidad que desprende el estilismo, así como el hecho de que te ves a gusto luciéndolo. Y, al fin y al cabo, eso es lo que importa!

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  16. Me encanta este outfit, que bonita estás! Besitos!

    ReplyDelete
  17. Ese abrigo es genial! Hace unos años tenia uno y me encantaba!
    Saludos y muy feliz navidad.

    ReplyDelete
  18. Que calentita debes ir así
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Me encanta el look, el denim me pierde, la chaqueta es muy chula y que gustito además si es calentita, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine