21 December 2016

Wishlist de Navidad

Hola!
Qué tal? Ayer fue el aniversario de mi blog, 6 años ya! Ohh, mi blog es Sagitario xD Y mañana es el aniversario con mi churri, también cumplimos 6.. 2010 fue un buen año, muy productivo :') Va, hoy os voy a enseñar mi wishlist para Navidad de Shein, cositas varias. Es solo una pequeña parte porque mi lista es interminable, la verdad :P



Empiezo con ropa, tres vestidos:


De estos tres adoro el primero, me encanta el estampado que tiene!

Y cosillas random:

La blusa es adorable, el detalle de los pajaritos es precioso! El set de brochas en rosa es una cucada y sale genial de precio, igual que el kit de tres esponjitas de maquillaje ^_^

¿Qué es lo que más os gusta? ¿Qué teneis en vuestra lista de Navidad?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Felicidades por el aniversario! Que sean muchos años más!
    Besotes y Felices fiestas!
    Te espero por mi blog con un nuevo post, dale un vistazo
    Trendy Tips Trendy Girls

    ReplyDelete
  2. Me encanta el estampado. Un besito

    ReplyDelete
  3. El vestido lencero azul es precioso!
    Felicidades por el doble aniversario
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Aii 6 años ya?? wooow!
    Suma y sigue cielo, que ilusión!!
    Me ha encantado la lista, sobretodo el vestidín azul.

    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Me encanta ese vestido azul lencero. Un besote

    ReplyDelete
  6. Mi lista es suuuuper larga a ver que se cumple, jajajaja. El vestido de terciopelo verde me parece precioso

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Pues yo este año no he hecho lista... voy a pedir un par de cosillas nada mas, un paquetito de brochas de Burlesque y algo de cosmética, de una marca que me apetece mucho probar... estoy de un soso!!!! jajaja
    Besines

    ReplyDelete
  8. Ese vestido terciopelo lencero me chifla!!!

    ReplyDelete
  9. soy muy fan de los vestidos de terciopelo!!!!

    ReplyDelete
  10. Ois me alegro mucho por tus 6 años de blog y los 6 años con tu churri, me encanta la blusa de pajaritos, la quiero!! Un beso guapa!

    http://elbauldecandycandy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Que bellezas de brochas! Super girlys!

    ReplyDelete
  12. Me he pedido las esponjitas a ver que tal se me da y en cuanto a ropita ya he picado y mucho.jejeje

    ReplyDelete
  13. una wishlist estupenda, enhorabuena, somos casi de la misma quinta de bloggers

    ReplyDelete
  14. El vestido verde es precioso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine