18 December 2016

Look: Iconic 3

Hola!
Qué tal? Esta es otra entrada programada, pasado mañana vuelvo a casa.. Estaré triste y feliz a la vez, es lo que tiene tener a la familia en Tenerife y al churri en Madrid.. Siempre se echa de menos a alguien :( Pero bueno, la vida sigue, the show must go on! Va, hace poco os enseñé la paleta Naked 3 y hoy os traigo un look con su clon, la Iconic 3 de las Redemption Palette de Make Up Revolution. Es una paleta que uso bastante y creo que es la mejor alternativa a la de Urban Decay!


Tiene unos tonos preciosos:


Llevo una mezcla de vainilla y rosa claro en párpado móvil, marrón en banana y uve externa, sombra nude mate en hueso de la ceja. Añadí un punto de la sombra morada (la más oscura) en la uve externa y a ras de pestañas inferiores.



Productos utilizados:

Iluminé el lagrimal con el iluminador Peach Lights de Make Up Revolution. Para el contorno usé los polvos Mineralize Dark Deep de MAC, de colorete llevo el Swiss Dot de los Instain de The Balm.

¿Os gustan los tonos naturales? ¿Y la Iconic 3?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Qué bonito, es muy luminoso. Un besazo

    ReplyDelete
  2. Me encantan las sombras metalizadas
    Un besote

    ReplyDelete
  3. Muy bonito y luminoso, me gusta! Un beso :D

    ReplyDelete
  4. Que bonitos tonos! Tenemos el mismo iluminador :D

    ReplyDelete
  5. Me encanta la luz que le aportan estas sombras al ojo. Muy bonito, besos

    ReplyDelete
  6. Me encanta como te quedan esos tonos, te hacen una mirada preciosa!! Besazos

    ReplyDelete
  7. Me gusta porqe es muy luminosa

    ReplyDelete
  8. Tiene un toque dulce que me gusta mucho.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Muy bonitas las sombras y de esta marca las poquitas cosas que tengo me encantan ^^ por cierto muy mona la camiseta ^^. Saludos guapa

    ReplyDelete
  10. Se mira tan sofisticado este maquillaje!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  11. Tu verás si me gustan los neutrales...tengo todas las paletas de I heart Make Up xD, me gustan más las chocolateadas que las de Iconic...sobretodo por el packaging, me parece menos cutre, aunque vienen a ser el mismo tipo de sombra la verdad.

    besitos!

    ReplyDelete
  12. Esta paleta la tengo yo y me encanta!!besos

    ReplyDelete
  13. Los tonos neutros y rosados son mis favoritos y la verdad que quedan genial.
    Te hace una mirada muy dulce, estas preciosa!!!
    Bye besicos

    ReplyDelete
  14. Últimamente nos estás enseñando unos looks la mar de bonitos.
    Estás preciosa!

    Un besito!

    ReplyDelete
  15. Que paleta más mona, es totalmente mi estilo, vamos que es de las que me iría de cabeza a por ella, creo que son muy versátiles y bien combinadas valen lo mismo para un look diario que para uno de fiesta

    ReplyDelete
  16. A diario siempre utilizo los marrones similares a los que trae esa paleta, quedan muy naturales pero a la vez te da un toque elegante. Saludos ^^

    ReplyDelete
  17. Es una paleta preciosa y el look te ha quedado chulísimo, con mucha luz. Un besote

    ReplyDelete
  18. Los tonos naturales son al final los que más usamos así que sí me gustan aunque de primeras la vista se me vaya a los llamativos ;)
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  19. ¡Buenos días! Lo cierto es que la paleta es preciosa y sus tonos terrosos son ideales para los estilismos de diario... Y para lucir resplandeciente como siempre haces, aunque tengas al novio en Madrid y a la familia en Tenerife. ¡Ahora a disfrutar de tus vacaciones!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  20. Hola guapa!!
    Me encantan estos looks, los tonos tierra los utilizo muchisimo, me da igual la época del año que sea y si se llevan o no... tengo varias paletas con estos colores, pero justo la que enseñas no. Besines

    ReplyDelete
  21. Que muy natural, me encanta!!

    ReplyDelete
  22. Anonymous20/12/16

    Me flipa el maquillaje :O Igual te lo copio porque es super bonito (aunque yo sin delineado XD). Los tonos naturales y tierra ya sabes que me encantan.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  23. Me encanta la paleta de maquillaje.
    Saludos.

    ReplyDelete
  24. pero que fantastico post, me ha gustado mucho y siempre me das ideas para futuras compras. gracias

    ReplyDelete
  25. Precioso y de mis tonos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine