04 December 2016

Deborah Milano: Colección de Navidad

Hola!
Qué tal? Yo hace unas semanas recibí unas cositas de la nueva colección de Navidad de Deborah Milano, he estado probándolo todo y os cuento un poco sobre ella: Con fotos, swatches y opiniones. Esta colección se llama "All in metal", los acabados metalizados triunfan este invierno!


Foto de familia:
Aparte de lo de la imagen también han traído dos esmaltes de acabado metalizado.


También me enviaron como detallito esta taza, es una monada!

Empiezo con el labial Metal 02, un rojo con destellos dorados que queda espectacular.. Es una barra cremosa, se desliza con facilidad y el acabado es precioso!

Esta pequeña paleta Perfect Smokey Eye Metal es perfecta para llevar de viaje, tengo ya unas cuantas en varios tonos y están genial! Esta incluye un tono morado para darle el toque de color a un look natural.

Las paletas Secret of the Smokey Eye XL traen diez sombras para crear looks tanto de día como de noche y con acabados mate, satinados y con brillo. Hay cuatro disponibles, yo tengo estas dos:

Swatches
01 Antique Gold (la de las letras doradas)

04 Burgundy Desire (la de las letras rosadas)

 Tienen una buena pigmentación (unas sombras más que otras) aunque la textura no me acaba de convencer, pero tienen una gran variedad de tonos y en especial adoro la Burgundy Desire.. A mi no me suelen gustar las sombras azules pero mirad ese azul! Tiene destellitos azules, es flipante lo bonita que es!! Y la morada de su izquierda es otra preciosidad.. La verdad es que esta paleta tiene unos tonos muy especiales, me encanta. La Antique Gold me llama menos porque tengo mil paletas en esos tonos, pero también es bonita.

 He dejado lo mejor para el final, mis productos favoritos, estas dos paletas: Una de contouring y una de iluminadores.

El cuarteto enorme trae tres tonos para el contorno (que también se pueden usar como polvos de sol) y un iluminador que queda super natural, es perfecto para diario. En la siguiente foto llevo uno de los contornos (el tono medio) y el iluminador:

También llevo el labial rojo con destelos dorados ^^

El dúo iluminador aporta luminosidad sin que quede muy artificial, se pueden usar ambos tonos o por separado, a mi me gusta mezclarlos:

El primer swatch es el de los tonos mezclados y luego por separado. No hay mucha diferencia, los tonos son muy bonitos y el acabado satinado que dejan es precioso.

Más fotos con todo. El look de ojos lo hice con la paleta pequeña:

Foto con flash. Salgo super blanca porque estos días estoy probando todas mis bases para guardar las de tono claro para más adelante.. Definitivamente la que llevo aún me queda demasiado clara (y demasiado rosa, jo xD)

Me ha gustado esta colección, tiene cositas muy interesantes como el labial, que queda precioso con esos destellos. Pero sin duda mi producto estrella es el cuarteto de contornos + iluminador, es enorme y se le puede dar mucho juego!

¿Os gusta esta colección de Navidad? ¿Y los acabados metalizados en maquillaje?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. El labial realmente queda precioso!! Un besazo

    ReplyDelete
  2. La colección entera es una pasada.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. están genial las cositas, me ha gustado sobre todo la segunda paleta
    un beso

    ReplyDelete
  4. Tiene muy buena pinta esta colección, sobre todo me llama la atención el labial y los iluminadores.
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  5. El labial queda precioso, me he enamorado de su tono!!

    ReplyDelete
  6. Esta colección me gusta mucho, pero esa paletaza de contouring me parece maravillosa! Y ese labial es precioso.

    Un beso :)

    ReplyDelete
  7. La colección me ha gustado mucho, todo es precioso pero el labial es increíble.
    La taza igual me parece una monería.
    ¡besos!

    ReplyDelete
  8. ¡Preciosa la colección de Navidad! Me encantan las dos paletitas. Un besote

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    Me encanta esta colección, yo por aquí sigo probando cosas, pero no me ha dado tiempo a todo ni mucho menos... al iluminador y labial si que les he metido mano y la paleta de contorneado ya la conocía... me quedan esas pedazo de paletas, qué ganas!!!
    Besines

    ReplyDelete
  10. i love those eyeshadows;)

    ReplyDelete
  11. Madre mia es que me gusta todo, y el labial se sale!Mil besos

    ReplyDelete
  12. Unas cosas muy bonitas, me gusta todo!!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  13. Me gustan mucho los metalizados para los ojos así que le echaré un vistazo a la colección
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Me encantan los tonos metalizados. Me parece preciosa esta colección. Seguro que le sacas muchísimo partido!! Te queda genial. Besos.

    ReplyDelete
  15. Anonymous5/12/16

    Por las fotos coincido bastante en tu opinión. Me gusta más la paleta de sombras de las letras rosadas, creo que tiene tonos preciosos y creo que lo que más me ha gustado son las paletas de iluminadores y contorno/bronceador. Yo la verdad es que de eso tengo poquito, creo que debería hacerme con algo más de eso.
    *La tacita me chifla
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  16. Que coleccion mas bonita!!besos

    ReplyDelete
  17. las paletas me han encantado

    ReplyDelete
  18. Hola! Que bonita coleccion!
    Las dos paletas mas grandes son hermosas, y el iluminador es precioso!!!

    ReplyDelete
  19. ¡Buenos días! La verdad es que la colección "All in metal" es preciosa y el detalle de la taza ha sido genial por su parte. Me gusta en especial ese labial rojo con toques de dorado, te queda de maravilla!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  20. He de decir que yo soy de sombras o naturales o llamativas y, últimamente busco alguna así (vi alguna sino colores individuales y no estoy 100% convencida) me gustó mucho los productos que muestras es bueno conocer productos de maquillaje cuando soy un poco malilla para estas cosas jeje.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  21. Me ha encantado tu look, no conocía esta colección. Besos

    ReplyDelete
  22. Como me tope con ellos cae algo fijo.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine