06 December 2016

Outfit: Burgundy Velvet

Hola!
Qué tal? Hoy hago una pausa de tanto look y subo outfit con una chaqueta estilo beisbolera que he recibido y me ha encantado, la tela es de terciopelo pero queda genial con esos colores en granate y negro azulado.. Mirad qué monada!


Hoy por fin hizo buen día, la lluvia nos ha dado un respiro..
Para estos días fresquitos me viene genial la chaqueta, es más calentita de lo que pensaba! De hecho, pesa un poco porque la tela no es fina, para otoño es perfecta. Es de Shein y la he combinado con mis zapatos favoritos, también de terciopelo granate!


La chaqueta se puede cerrar, trae botones pero mola más abierta. También tiene bolsillos pero venían cosidos no sé porqué.. Así que tijeretazo y listo! También tenéis esa misma chaqueta en versión corta, pero me gustó muchísimo así de larga, la veo más original. Tapa el culete, así me lo mantiene calentito XD


En general me ha encantado, cogí la talla S y queda anchita, es súper cómoda, la calidad de la tela es muy buena y es preciosa ^_^  También estoy estrenando bolso y camiseta metalizada que compré en el Black Friday de Stradivarius, la camiseta es la leche, yo que soy una urraca me tiene loca con ese brillo metalizado xD Y el bolso es una pasada de bonito, se le puede poner la tira larga que trae pero prefiero llevarlo así, con un outfit lady quedaría súper elegante!


Chaqueta: Shein
Camiseta, zapatos, bolso: Stradivarius
Jeans: Zara


Lo mejor de todo es que a mi el terciopelo no me entusiasma, pero hay ciertas prendas que sí me gustan, cosillas puntuales con ese tejido.. Esta chaqueta es una de ellas!

¿Os gusta el outfit? ¿Y este estilo de chaquetas?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Te queda fenomenal con esos zapatos, hace un combo perfecto.
    BESOS!

    ReplyDelete
  2. Wonderful Look ❤
    https://about-tracy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. es monisima la chaqueta! no había visto de este tipo en terciopelo, es muy original

    ReplyDelete
  4. La chaqueta me parece muy chula y me gusta mucho tu look con ella, besos!!

    ReplyDelete
  5. No las había visto de terciopelo! y te hace juego con los zapatos
    Un besote

    ReplyDelete
  6. Me encanta la chaqueta, me parece preciosa pero yo no podría llevarla porque me da dentera el terciopelo ^^ Un besote

    ReplyDelete
  7. El terciopelo no me termina de gustar aunque estétan de moda ahora! Los zapatos si me encantan!!

    ReplyDelete
  8. tour hair are just cool:)

    ReplyDelete
  9. Me pasa como a ti, el terciopelo me gusta en pequeñas dosis. El outfit ha quedado fantástico, me encanta como has combinado todo. Un besito

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    Muy bonita, a mi es que me encanta el terciopelo, y no solo el negro que es el típico...
    Besines

    ReplyDelete
  11. me gusta que sea larguita y de terciopelo porque se lleva muchisimo ahora

    ReplyDelete
  12. Aii me voy a tener que comprar esa chaqueta ya que tengo esos mismos zapatos y muchas veces no sé con qué ponermelos.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Los bolsillos vienen cosidos para que veas que no la ha usado nadie antes de ti, eso leí yo 😂😂 y mira que a mi tmp me gusta el terciopelo pero un poquito sienta de maravilla, un beso guapa 😍

    ReplyDelete
  14. Mola. El terciopelo se está llevando un montón esta temporada, jeje.
    Un besitoo

    ReplyDelete
  15. que bien combinada con los zapatos

    ReplyDelete
  16. Pues guapisima como siempre, es un color que favorece muchisimo.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine