15 December 2016

Look: Kiko

Hola!
Qué tal? Esta es una entrada programada, estoy en Tenerife y volveré el martes :P Hoy os enseño un look con una de mis paletas favoritas, una personalizable de Kiko con las sombras Clic System, elegí yo los tonos y acerté con todos, son mis colores favoritos para maquillaje ^_^


Aquí la niña de mis ojos xD


Sombra vainilla en hueso de la ceja y como base, mezcla entre vainilla y rosa en párpado móvil, marrón en uve externa y a ras de pestañas inferiores. Un toque de la negra en la uve, pero muy poco. Esta vez no marqué la banana.



Productos utilizados:

Los polvos de TonyMoly en el tono 02, el colorete de Nars es el Mata Hari. Como iluminador usé la paleta todoterreno de Physician's Formula. No me apetecía llevar labial así que opté por un gloss de Guerlain.


El resultado me encanta, es un look al que suelo recurrir bastante por lo natural que queda. El eyeliner también suelo hacérmelo desde mitad del párpado, me gusta más así :)

¿Os gusta el look? ¿Y este tipo de paletas personalizables?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Woooow! Te voy a tener que contratar para estas navidades.
    Me gusta mucho porque es así sencillito y super cuqui.
    Estás preicosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Bonito, dulce y elegante: me ha encantado.
    Y sí, ya sabes que ese tipo de paletas me pierden!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. ohhh me encanta el look!! y los polvos compactos del gatito los mejores que he probado hasta ahora, sin duda!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Ese maquillaje es mi habitual para diario, me encanta! Esas paletitas customizables son lo mejor, puedes escoger las sombras que mas uses y es perfecta para viajar o utilizar todos los dias.
    Muchas gracias por el look!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho por lo natural que queda. Un beso

    ReplyDelete
  6. Tomo nota porque me encantan asi. Bss

    ReplyDelete
  7. Que look más suave, luces preciosa.

    ReplyDelete
  8. ¡Un precioso look! Es cierto que queda muy natural, ideal para el día a día. Un besote

    ReplyDelete
  9. Las sombras de kiko son ideales
    y tu estas preciosa!
    Un besiito enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ReplyDelete
  10. ¡Buenos días! Ya sabes que yo de maquillaje no entiendo mucho... Pero estas sombras de Kiko me parecen ideal y el beauty look te ha quedado de maravilla! Como cualquier cosa que nos muestras jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  11. La verdad es que es una paleta con tonos perfectos tanto para diario como para darle un poco de potencia. Te ha quedado un look muy dulce y favorecedor
    Un besote

    ReplyDelete
  12. me gustan tus sombras de kiko yo ahora mismo solo tengo una paleta de mac

    ReplyDelete
  13. ¡Qué hermosa paleta! siempre quise probar algo de Kiko. Por otro lado, el maquillaje te quedó perfecto ♥

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!!
    Muy bonito el look, me ha gustado tambien mucho esa paletita de iluminadores... besines

    ReplyDelete
  15. Un maquillaje precioso!!te queda ideal!!besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine