08 December 2016

Naked 3 de Urban Decay

Hola!
Qué tal? Ayyy, que ya queda menos para Navidad! Hoy vengo con la reseña de la paleta de mis sueños, una joyita que desde que la vi me enamoró.. Y ya por fin es mía! Si no sabéis que regalar estas Navidades, esta es una opción buenísima.. Vamos con la review!


Mirad que monada..


Es la Naked 3 de Urban Decay, la encontré en Fapex donde han traído esta marca como novedad. Esta paleta en lugar de traer la típica prebase que traen las otras Naked, incluye cuatro muestras de prebases.. La verdad es que preferiría tener el botecito, lo veo más práctico.. Pero bueno, es una cosa que viene gratis así que tampoco me quejo.

El packaging es adorable, muy elegante con ese efecto rugoso en el envase. Incluye una brocha doble que sí que utilizo, es suave y está bastante bien. El espejo que trae es enorme, ocupa toda la tapa por dentro, eso siempre es un punto positivo.

La paleta abierta, foto sin flash:

Esta paleta trae 12 sombras en tonos rosados y morados, lo que la hace perfecta para looks de novia en su día de boda y para looks naturales en los que estamos aburridas de los clásicos tonos tierra. Si os gustan los maquillajes naturales con un punto dulce y femenino, esta es vuestra paleta.. A mi me encantan! Y para looks de noche podemos utilizar las sombras más moradas y oscuras, las del final, por lo que es muy versátil. La verdad es que me encantaría probar alguna otra cosilla de Urban Decay, ya que me ha gustado tanto ésta.

Swatches, foto con flash:

La pigmentación es buena y la calidad de las sombras me encanta, tienen una textura sedosa aunque hay dos excepciones: La segunda y la sexta (Dust y Trick) tienen algo de brillo y al aplicarlas esas partículas salen volando, hay que tener cuidado con eso. Mis favoritas son las mate aunque también las de acabado satinado son muy bonitas.

Vamos a ver dos looks con esta paleta, el primero de ellos muy natural, utilizando las sombras que tiran a rosa:

 Es el tipo de maquillaje que más me gusta para diario.

Productos utilizados:
 Colorete Mata Hari de Nars, iluminadores de la paleta Solstice de Sleek y el labial líquido de Sephora en rosa nude. Todo muy rosa :)

Y en este look la sombra protagonista es Trick, un cobrizo con brillo que aporta mucha luminosidad a la mirada:

En resumen.. Es un capricho que sabía que tarde o temprano iba a tener, porque de las Naked que hay esta es la que me robó el corazoncito, le tenía muchas ganas! Para acabar os dejo una foto con mi hijo gatuno Lucky, que cuando acabé el primer look decidió hacerse unas selfies conmigo xD

¡Holi!

¿Os gusta el look? ¿Tenéis alguna de las Naked? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Normal.. es preciosa ^^ A ver si los reyes dejan una por mi casa jeje. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  2. Me encanta la última foto!
    Solía decir que es la que más me gusta de las tres...pero la que han sacado ahora me hace dudar, si es que no paran! jajaja
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Yo tengo la primera basic y la adoro, me compraría todas pero mi presupuesto para potis es limitado... jeje. Besines

    ReplyDelete
  4. Una preciosidad de paleta, seguro que le vas a sacar mucho partido. Adoro a Lucky ^^ Un besote

    ReplyDelete
  5. Hola! quedo lindo el look, y tiene tonalidades muy bonitas, pero en realidad esta es la que menos me gusta de las tres!
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. me encanta la naked3 es preciosa y muy usable

    ReplyDelete
  7. Es preciosa y tiene unos tonos como para poder usarla todos los días... yo tengo la 1 y la 2 y me quedo con ganas de esta porque ya me parece mucho
    Un besote

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! Ya sabes que a mí me gusta más un brillo que un caramelo a un niño... La paleta me ha parecido preciosa y muy completa, ideal tanto para algunos looks de día como para ser la reina de cualquier fiesta. ¡Ya nos contarás el buen uso que seguro que le das estas Navidades!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  9. La tengo y no le doy el uso que debería pero me encanta!! Antes utilizaba a piñón la naked 2 hasta que la chocolate bon bons me robó el corazón. Besotes

    ReplyDelete
  10. Me gustan los tonos, suelo usar mucho los claritos y parece que pigmentan mogollon, aunque es una paleta cara me gusta, un beso 💖

    ReplyDelete
  11. no he probado todavia esta marca, tengo ganas, esta paleta es una monada

    ReplyDelete
  12. No tengo ninguna, ya me gustaria ya...

    ReplyDelete
  13. Que tonos mas preciosos, por cierto la foto del gato me encanta! Besazos

    ReplyDelete
  14. great post, have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  15. ¡Qué lindos los tonos! aunque mi favorita de las tres es la primera.

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine