01 December 2016

BB Nude Magique de L'oreal

Hola!
Qué tal? Yo un poco estresada porque ya es diciembre, este mes tengo viaje a Tenerife, examen de finlandés y aún me falta por comprar algún regalo de reyes.. Para aquellas que tampoco sepan que regalar os puede ser útil esta entrada, mi review de la bb en stick Nude Magique de L'oreal.


Aquí la base en stick:


Tenía muchas ganas de probar una base de este estilo, en formato barra, porque me parece muy cómoda y fácil de aplicar, pero no sabía si me acostumbraría a ella.. La respuesta es sí :P Con unos cuantos toques es suficiente, luego me la extiendo por toda la cara con las manos, que es como más me gusta (con una esponjita tipo Beauty Blender humedecida también queda bien). No se siente grasosa ni seca, la barra se desliza con facilidad por la cara y el resultado es bastante natural, una piel muy bonita con el tono unificado, aunque si no aplico prebase o tengo la piel más deshidratada de lo normal puede marcar poros. Su cobertura es ligera a media, se puede modular añadiendo alguna capa extra.


El tono que elegí es el Light to Medium, y me queda un poco claro aún, espero que en invierno me quede mejor cuando pierda todo el moreno. Lo que no me gusta es que solo hay dos tonos, el otro es Medium to Dark y creo que me quedaría algo oscuro. Espero que amplien la variedad de tonos, porque no es muy normal que solo haya dos..

Swatch:

Esta barra trae 9 ml de producto y cuesta 8'40 € en Fapex, la verdad es que las bases en formato barra suelen traer menos cantidad que una en formato líquido, pero se necesita muy poca cantidad para toda la cara, al menos en mi caso.

Vamos a ver como queda aplicada, con prebase debajo (Así queda mucho mejor).

No es una base que quede totalmente mate, su acabado es más bien satinado, y a mi piel grasa le va bien, menos mal! No me saca brillos en exceso y tampoco reseca pero si tenéis unos poros muy grandes o arrugas muy marcadas no sé si quedará igual, creo que en esos casos puede marcar más.. Quizás una buena prebase ayude si os ocurre eso. Yo después de aplicarla paso directamente al colorete, no aplico polvos para sellar la base porque eso solo me gusta hacerlo con bases líquidas, no veo necesario este paso con esta en barra.


La verdad es que me está gustando bastante, llevo desde verano utilizándola y está genial. El packaging es muy práctico para llevar a todos lados, incluso de viaje. Su textura ligera es muy agradable, no se siente pesada y aunque no es mi favorita reconozco que me ha gustado mucho.. Tengo ganas de probar más bases en stick!

Esta base también la podéis encontrar en formato normal, la bb cream líquida Nude Magique. Tiene muy buena pinta, es 5 en 1 y cuando acabe ésta creo que será la próxima que pruebe! Encima solo cuesta 8 € (y trae 30 ml), si va bien es todo un chollazo!

¿Habéis probado esta base? ¿Os gusta este formato en barra?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. No la he probado


    Besos

    ReplyDelete
  2. No la he probado y me tienta desde hace tiempo, pero optaría por el formato más fluído porque no suelo llevarme bien con este tipo de sticks, aunque igual es prejuicio: todo es probar, a veces.
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Me has tentado muchísimo con esta BB. Yo nunca he probado el formato stick pero me gustaría así que le echaré un vistazo a ver que tal me van a mi los tonos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  4. Actually want to try their Merinque out now :)

    Carmelatte

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!
    Esta vez no es para mi... no me apaño con este formato, pero con la bb cream fluida lo mismo si que me animo en un futuro, la apunto. Besines

    ReplyDelete
  6. No la he probado, pero parece tener buena pinta!
    Besotes.

    https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!! no suelo usar ese formato, de hecho solo lo use una vez y hace ya bastante tiempo. Hace cuestión de un mes o así me compré una bb cream de Loreal y estoy contentísima con ella. Estudias finlandes?? que interesante!! Yo ando de exámenes hasta arriba ahora, estoy deseando que lleguen las vacaciones de Navidad! Besos!!

    ReplyDelete
  8. No he usado ese formato pero que solo tengan dos tonos es un problema porque con tan pocas opciones puede que el color no encaje. Un besazo y gracias por contarnos tu experiencia con ella. Un besito

    ReplyDelete
  9. Hola!!! conocia esta versión de la marca, pero todavia no la probe. Creo que me iria bien porque tenemos un tipo de piel similar. Saludos.

    ReplyDelete
  10. Se mira bien natural con el color de tu piel. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  11. Me gusta mucho, queda muy natural. Habrá que probarla

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho el acabado que deja en tu piel pero no sé si me animaría con ella porque ese formato no es uno de mis favoritos para una base de maquillaje. Un besote

    ReplyDelete
  13. Me encanta como te queda! un acabado muy bueno!!

    ReplyDelete
  14. Me encanta como queda en la piel, queda preciosa.
    La verdad que este formato parece muy cómodo de aplicar.
    Un beso!

    ReplyDelete
  15. No la he probado porque no soy muy fan de este tipo de texturas o formatos pero a ti te queda genial ;)

    ReplyDelete
  16. Algo de brillos siempre sacan las bases, por poco que sea o que se confunda con el brillo natural de la piel ;-) ¡besos!

    ReplyDelete
  17. Hace tiempo usaba un stick de estos y lo solia llevar en el bolso para retoques. Esta marca no la he probado pero a ti te sienta fenomenal
    Un besote

    ReplyDelete
  18. yo la probaria en formato normal, asi en stick no me suelen gustar
    un besote

    ReplyDelete
  19. Te quedó genial! y me diste muchas ganas de probarla!!! besos!

    ReplyDelete
  20. Hola guapa, las bases en barra no me acaban a mi... suelo usar más en polvo pero te deja la cara muy bonita, un beso guapa!

    ReplyDelete
  21. no lo he probado pero deja un buen resultado

    ReplyDelete
  22. I really like it the effect
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  23. ¡Buenos días! La verdad es que, dadas las características que nos comentas, me ha sorprendido mucho su precio... desde luego es toda una ganga si funciona bien para la piel de una. No sabía que estudiabas finlandés, así que mucha suerte en el examen! Y que disfrutes las Navidades en Tenerife jejeje

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine